Video de la Seleccion Española

shisko90

Bueno es un video que he hecho esta semana pasada porque he estado malo y porque vi que en youtube solo hay videos de jugadores extranjeros y de la premier en general, soy un casual en esto de hacer videos y ya lo puse en videos de deportes pero hasta e perdido el hilo xDDDDDD asi que le abro uno pa el solito xDD, lo he hecho para toda la gente que, como yo, vivimos una verdadera fiesta en la eurocopa que nos hizo pasar grandes momentos, por eso el video es un resumen de españa en la eurocopa ,nada de jugadas individuales, solo goles y la emocion, he intentado meter los mejores momentos en el menor tiempo posible, ahi queda, saludos!!!!!

*Se puede ver en HD

SaMu22

Ya lo he comentado antes, pero la verdad que son muy escasos los videos de nuestra selección. No me gusta mucho el fútbol, pero ESPAÑA, es ESPAÑA y es GRANDE.

Buen video.

Sorbled

Impresionante el video, los pelos de punta el momento de los penaltis, madre mia... Ojalá vivamos algo parecido dentro de poco (guiño, guiño).

Te tenían que contratar C+ o algo. xDDD.

Muy bueno! :D

andresito90

DIOS!! los pelos de punta...
que decir...la proeza de España fue la ostia y reproducido en este vídeo...PUFFF
el vídeo esta guapísimo

spoiler
N

ivan por que engañas a la gente? falso! eso no lo has hecho tu xDD

spoiler
andresito90

#5 calla!!
tienes envidia y punto.

ArThoiD

Diosssssss me has puesto los pelos de punta por momentos! Buen video y grande España!

Por cierto, Immediate Music rules :D

g4sb0

nice =D

N

#6 pero tu quien coño eres pa mandarme a callar?

spoiler
Hades13

.

scumah

Si, serás todo lo casual que quieras pero te ha salido un video cojonudo tio, enhorabuena. Probablemente el video más guapo de la euro que yo haya visto, y he visto un huevo :D

shisko90

gracias chavales!!! :D yo personalmente creo q lo que mejor m a quedado ha sido italia xD al principio muy epico asi mostrando la lucha en el partido y el juego de los italianos xDDD y luego el final tremendo con los penaltis q fue el momento mas guapo para mi de la eurocopa por eso le he dedicado a italia 1 cancion entera mientras q la final como solo hubo un gol tuve q apañarmelas pa dar tambien sensacion de emocion 1 min entero xDDD lo dixo, q gracias!!!

#5 sigues = de cabron q siempre xDDDDD cuando kieras te hago a un video a ti cascandotela tengo la cancion perfecta creo jajajaja ;)

#10 mira aqui hay algunas canciones que he encontardo a bote pronto http://www.lexoa.com/search/Immediate-Music/1/mp3 pero lo suyo es que busques por google immediate music o x-ray dog q son grupos q se dedican a musicas de este tipo y puedes conseguir 80 canciones de este estilo rapidamente, vamos el disco q consegui yo de immediate traia 80 y pico canciones por eso te digo xDDDDD

J

esta bien el video, tmb podrias decir q tu video es un remake del de informe robisson pero con tu musica :P

andresito90

#1 con qué programa has hecho el vídeo???
no me canso de verlo...es la ostia de guapo...
te doy la enhorabuena, te ha salido cojonudo.

frostttt

joder vaya video :D

B

si señor, muy currao.

mira que a mi no me gusta el futbol, pero el video esta guapisimo y la eurocopa he de decir que me la tragué entera xDD

N

bueno tengo que reconocer que no esta nada mal... esta potente el gol de güiza a camara lenta y el ultimo de torres ufff... te doy mi enhorabuena ivan!!

spoiler
MuSi

simplemente impresionante, .<3

J

no os ilusioneis, es un remake del de Informe Robinsson de C+, le a cambiado la musica y a puesto una camara lenta, a cortado imagenes y listo.

shisko90

#19 nunca habia visto lo del informe robinson, lo acabo de ver en youtube y psss esta bien pero es muy corto, es una mierda comparado con donde saque yo el video ya que me baje los partidos de la seleccion y un documental de cuatro, de una hora y media larga, y con el sony vegas 8 juntando cosas de los partidos y del documental añadiendo efectos y musica y camras rapidas lentas en fin muxas cosas, saque el video, antes de usar tus dotes de adivinacion podias haberme preguntao de donde saque las imagenes, obviamente no las grabe yo xDDD las grabo cuatro y espero q sepas que el que sale hablando en el video no soy yo es el comentarista de cuatro jajajaj, suponia q la gente q ve el video ya daba por hecho que no lo habia grabao yo xDDDD

J

sigo diciendo q es el de Informe Robbinson y dura mas de 10 mn, no te engañes, eres un remakeador puro y duro

shisko90

me importa poco lo q sigas pensando yo ya te he explicado como ha sido muyayo q te lo creas o no me resbala pa dar por culo vete a ver el informe robinson ese y dejame tranquilo, no hace falta q respondas aunk se q lo haras xD

Dralions

eh tio, de lo mejor que he visto xDDD muy bueno, vaya momentazos...

Q

esta muy wapo

4rafa4

el que hizo cuatro me parece mejor

Mipca

sin comentarios, los pelos e punta es poco.

J

remake ON x100

andresito90

#27 envidia ON x100

J

envidia por la seleccion, es q esta clarisimo, nunca llegare a ganar una copa de europa :D

Kazjako

Pues a mi me no me ha gustado, que queréis que os diga. Ni pelos de punta ni nada por el estilo.

Será que no me gusta el futbol...

Usuarios habituales