Video de un asesino en serie?¿?

B

#74 Justo donde dices que se oye al tío intentando respirar a gorgoritos con el zoom puesto lo he saltado. Siguiente escena, aparece el tío con el destornillador como un poseso. Salto de nuevo. Hacen algo en el maletero de un coche. Lo quito. Ostia puta con el video...

1
C

Ostiasssss que mal rollo, viendo las fotos se te quitan las ganas de ver el video, pero aun asi lo he visto y es escalofriante jajaja ya no por el video en si si no por las sensaciones que transmite y los posibles mensajes subliminales y eso que decis

T

01010100 01100101 00100000 01110001 01110101 01100101 01100100 01100001 00100000 00110001 00100000 01100001 11110001 01101111 00100000 01101101 01100101 01101110 01101111 01110011 00101110 00101110

1 respuesta
C

#93 Alguien puede poner lo que significa eso ?

1 respuesta
Bada84

#94 "Te queda 1 año menos.."
la pagina para el binario
http://es.convertbinary.com/

karlosin

que mal he dormido esta noche joder xd

1 respuesta
GeO-Granada

#96 yo también, pero no por esta mierda de vídeo xD

SeeK

Hilo de investigación, me gusta. Pillo sitio y palomitas!

SkalS

Ufff, esta muy OP todo.

GeO-Granada

Yo lo he visto a saltos así que no puede matarme xdd

2 1 respuesta
karlosin

#100 es que el sonido y el tio vestido de medico de la lepra es muy creepy. Yo tampoco lo vi apenas, lo quité, pero en las pelis de miedo si lo ves, palmas, esa es la regla.

1 respuesta
GeO-Granada

#101 Pero a ver, es una tontería, es un notas que ha puesto efectos y disfrazado haciendo el idiota ya está tú también puedes hacer un vídeo así y subirlo xD

2 respuestas
karlosin

#102 aun asi, si lo ves por la noche y solo, la sugestión que te da el video te deja con una sensación rarisima. Por el día incluso te da risa.

B

mal rollito

T

Sois un poco mariquitas eh...

1 1 respuesta
4ug

Vaya chorrada, lleva meses en YouTube.

fluctuoso

¿Hay noticias nuevas?

Anoche quedé abierta una página donde explicaban cosas, imaginaos al rato que estaba viendo una serie tranquilamente cuando empiezo a escuchar la música del vídeo, menudo susto.

F

karlosin

#105 mirarlo por la noche solos y a oscuras, te quedas pensando todo el rato si el tio de verdad se ha cargado a gente , si es humano o un psicopata, yo que se, te entran mazo de yuyo y de misterio.

Zombie_Mv

#102 Está claro que no te va a matar, es todo parte del juego. Son como los que hizo Aikon pero más bastos y creepys, a la gente les mola resolverlos, y a ellos hacerlo.

karlosin

no se ese video esta cargado de maldad.

roflmao

lo de #47 me ha dejado muy mal cuerpo.. sumado a que e vuelto a ver aquel video de 3 guys 1 hammer y madre mia, suficiente por hoy ;_;

2 respuestas
B

#112 hahahah el de 3 guys 1 hammer... que puta nostalgia.

Me acuerdo que lo vi con.. ¿12, 13 años? Quizás un poco más, y mother of god, recuerdo que la única hostia que he conocido de mi padre fue cuando me pilló viendolo en su pc... JAJA creo que lo descubrí en bestgore.com o en rotten.noseque ara que, lo veía tan normal y repetía algunas escenas, y ahora es abrirlo y es un quiero quitarlo. :/ me hago mayor.

1 3 respuestas
roflmao

#113 lo veía tan normal y repetía algunas escenas

te imagino con la escena del destornillador + ojo diciendo ala... otra vez! xD

1 1 respuesta
karlosin

los que habeis visto el video os habeis sentido observados? yo si.

3 respuestas
Arenita

#113 A mi ma pasa lo mismo, antes estaba mucho mas desensibilizado, ahora entro en el hilo de NMS y aguanto un par de páginas porque me doy cuenta que me deja muy mal cuerpo

1 1 respuesta
B

#114 JAJAJAJAJAJ pues fuera coña, yo lo pienso ahora y digo: wut? XD me metía en mil sitios para ver cosas asi del palo y las veia como si nada, es como que al crecer se me ha ido delicando el estomago o yokses

#116 exacto!

F

#113 Si, luego decidiste ponerte los tornillos en la cara, como frankestein, tornillos, tachuelas, o grapas, o lo que sea, que recuerdo ver tu foto cuando tenias ask y tenias la cara llena de hierro, incluso una argolla en la nariz.

¿Eso es madurar o es querer llamar la atencion?

Pregunta sin maldad ninguna ,tengo curiosidad.

2 respuestas
fluctuoso

Joder yo no lo había visto, y mira que he visto cosas gores pero gores en internet.
Sientes rabia, impotencia, pena.. es muy fuerte ver como destrozan la cara a ese pobre hombre 3 niños que encima se ríen como si nada.

Lo mas fuerte es la descripción que ha hecho uno en este post diciendo que le recordaba la forma de respirar a cuando estas apurando un refresco con una pajita, es totalmente cierto el maldito ruido ese, creo que no voy a poder apurar la cocacola en el mcdonalds nunca mas.

¿Nadie ha visto BME video? Creo que fueron de mis primeros videos gores que ví, también bastante desagradables, lo que pasa que era gente que se hacía daño a su propio cuerpo, aunque no todos.

2 1 respuesta
roflmao

#118 Eso es madurar o es querer llamar la atencion

y no cabe la pregunta, o simplemente te gusta? xD

1 respuesta

Usuarios habituales