Vídeo: Ernesto Hoost en gaki no tsukai (Programa Japonés)

JaViTo-

porpoco mostaza eh xd

_lyra

Pues a mí no me hace ni puta gracia el vídeo :/

Tig

dios, me he descojonado xDDD

RULI

madre mia . k atrapados son , una vez unos amigo@s lo hicimos pero eran cosas
komo
espuma , darnos latigazos , supongo lo k hacen unas amigas y unos amigos kuando se aburren no

wolf_killer

ejaojoeam q bueno jaja

GeeK

el wasabi k el chico ha comido es directamente del tallo, osea más fuerte k el k hay en pasta y en polvo, ya me jodería , k mal lo habrá pasao :S, XD

ManOwaR

dios, el wasabi es FUERTISIMO mira q yo soy d comer cosas fuertes (guindilla a palo seco, patatas con tabasco, etc...) y una vez probe 1 gotita d wasabi en un japones y se me cayeron los lagrimotes xd

Jajaja la makina d pegar tortas la polla xD

B

buenisimo, hay mas?

A

como reparte la mano

que se supone que es lo de la bolsa transparente que trage aire¿

Interrogante

xDDDDDDDDDdd

cabron

#40:

Pues pone "aire que huele mal", y aparte del careto de asco del tío, luego se ponen a echar ambientador... así que vete a saber xD

B

cómo se sale el video. es genial. joder algo interesante por estos foros por una vez en semanas.

Tanguiglio

no se creen ni ellos q es una biblioteca de verdad

maRc

#44, ¿tu te lo habías creido?

Joder, es obvio que no lo es xD.

BoNaL

no se como aguantan los de atras sin partirse el culo porque es buenisimo jajajajaja

KiRoF

y lo del abuelo??? JAJAJAJAJAJAJJA

ElKedao

¿Un poco fake no?

PD: si eso llegar a ser wasabi....al tío lo tienen que ingresar, y no quitáserle el picor en días.

KiRoF

en jackas le pagaban a un pavo por comerse una fruta de wasabi y se comio media , pero coño media es media.

No lo veo tan exajerado

( ojo no conozco el picor de wassabi xd )

wikipedia says:

El picor del wasabi, tomado en concentraciones fuertes, no se parece al picor producido de los pimientos o similares (tabasco, chili, guindilla...). Es un picor que sube por las fosas nasales y provoca rápidamente goteo de nariz y lagrimeo, poco duradero, siempre en concentraciones fuertes que no suelen encontrarse en los alimentos ya preparados. El picor se debe a la presencia de isotiocianatos, que inhiben el crecimiento de microorganismos.

ReD-SKL

En la peli de jackas steve-o esnifa wasabi :O.

Y la gracia de parecer de estar en una biblioteca es esa sensacion de que no puedes descojonarte (como cuando en clase alguien hace una gilipollez y esta el profe explicando xD)

Tanguiglio

#45 por supuesto que no, pero no le veo la gracia a la gente que se rie asi que me imagino q se piensan q es una biblioteca de verdad

sTrm

Es que el programa si ves mas videos consiste en que no se tienen que reir,

Y si lo hacen los castigan con cosas como esas.

k0l3kup

el picor del wasabi es uno de los mas fuertes k puede haber, ya que con muy poca cantidad el picor se nota bastante

Kenny

El globo es lo mejor de todo el video, sobre todo las caras del tio

cabron

#51:

¿Qué tiene que ver no sea una biblioteca de verdad para que haga gracia?

Martes y trece tampoco tenía ninguna empanadilla de verdad...

#48:

Se ve claramente como le abofetean de verdad y como le revientan el globo encima, y te parece que sea fake lo del wasabi? xD

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd sin japos

Carranco

estos japos son los putos amos xDD

ElKedao

#55

Pues sí, no quita que no exageren todo, y lo interpreten de una manera antinatural.

Lo del wasabi si fuera real, tu crees que a los 3 minutos pudiera estar tan normal? no se si lo has llegado a probar, pero yo he llegado a meterme la cantidad de un guisante de wasabi, y casi me da algo, este se mete la cantidad de una barra de fuet...y a los 3 minutos no pasa nada....

Cuando le muerde la oreja el viejo desdentado, no exagera y gesticula de manera antinatural de cara a la cámara?

Que tiene que ver que lo de la máquina de abofetear y lo del globo sean ciertos para que en ese programa no exageren todo, para intimidar al espectador.

cabron

Lo que quiero decir es que si a un tío le arrancan un pelo de la nariz, a otro le meten de leches, etc, no le veo sentido en dar de comer algo normal que se puede comer cualquiera sin problemas y que hacerlo pasar por algo desagradable.

Además en el cartel pone "Rollito de Wasabi", no sabemos que es lo que le dan exactamente (al menos yo no) como para afirmar que lleva y que no.

Pero vamos, como si le han dado de comer tortilla, solo con lo del slapping machine y lo que me he reido al verlo este vídeo ya ha merecido la pena para mi xD

B

http://www.youtube.com/watch?v=0YCOIgwhy_U&search=gaki%20no%20tsukai
ME MEO XD

Usuarios habituales

  • maRc
  • cabron
  • ElKedao
  • Carranco
  • Tanguiglio
  • KiRoF
  • cornelius