video francotiradores en irak

B

http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=7f73KT4lcr8
solo decir que me parece acojonante lo que los gobiernos nos obligan hacer como ir a morir a otro pais por petroleo

xPipOx

Joder porque todo es en youtube... me haces un RDV ( Resumen del video ) ? Youtube no me va :(

B

el video trata de como un francotirador iraqui mata a americanos bueno franceses y lo que pilla con su francotiradora la verdad es que uno queda acojonado con estas cosas

It3m

esta en rumano o ruso no? la verdad esque los soldados no tenian el porque estar ahi pero ellos hacen su trabajo, yo apoyo lo de las torturas a los que cojan y que se sepa asi andaran con cuidado de hacer cosas asi.

Solucion: Ponerles un cerco a la ciudad cortar el agua y la luz y hasta que no se entregue el tio,a morir la gente por la que se supone que lucha.

xPipOx

Jooo lo quiero ver... :( Que alguien me diga que le pasa a mi flash player!

melonz

Esos videos son de varios francotiradores diferentes, te garantizo que un solo tío, ni siendo el mejor francotirador de la tierra y con toda la potra del mundo podría cargarse 5 días diferentes a yankies.

Es sencillo, esque en cuanto dispara esta expuesto ya, y si estas a cubierto... los apaches tardan 15 minutos en apoyar cualquier punto de cualquier ciudad de Iraq

(He estado en Afghanistan, se lo que digo)

JameZ-

caen igual q en el cs :S

bestarcher

Triplitidooooo

Y tienes thread de videos creo XD

A

a ver, son soldados, nadie les obligo a hacer ese trabajo.

Es como si un acrobata muere al caer, si es una lastima, pero eligio ese trabajo y sabia a lo que se exponia.

esmigol

#8 es verdad xd. vaya aim no? lol

Max_Cady

#10 pues nada , que se mueran todos los obreros de los andamios , no pasa nada .

como se puede decir tal chorrada y quedarse tranquilo.

sea un soldado o no , es una vida , igual que la de un iraqui por ejemplo , y tu eres un hipocrita con algun tipo de retraso mental.

SupremSobiet

A este Francotirador creo que los Americanos le tenian muchas ganas, y ya fue cazado. Creo que vi un post de el en el que salia el video de como volaban por los aires el minarete desde el que acababa de disparar.

P.D: Un video para todos los canis de españa que van en Moto

http://www.youtube.com/watch?v=F7t86bFXRms

A

#12 hipocrita? o no ese eres tu, que finges que te importan los demas.

A mi ya ves lo igual que me da.

Por cierto porque hayas aprendido la palabra retrasado recientemente no tienes porque aplicarla a todos.
A ti te llaman eso por tener tres cromosomas 21, el resto tenemos 2.

A

Menudos ones que se hace, quiero mas!! sangre muerte!!
LEGALIZAR LA LUCHA DE GLADIADORES YA!!

melonz

Pese a que hay gran cantidad de soldados que no tienen ni una luz ni media, podría garantizar Mr.Allet que el 80% tienen mas principios y mas humanidad que tu.

Pero bueno, supongo que las madres, las esposas y los hijos de los militares son familiares de 2ª división.

A

#16 dios, alguien que mata y roba por dinero tiene mas principios que yo? juas que me lol.

DaRkViRuZ

es solo una minucia comparado con lo que deben hacer los americanos a los irakies

Max_Cady

perdona ami me interesan las vidas de la gente normal , no la de terroristas hijos de puta . quieres ver videos? toma videos

http://www.youtube.com/watch?v=ip4L0RPfPm4&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=7e0GeHt0B90&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=NoNDNj8lbq0
http://www.youtube.com/watch?v=mgYNK18cKUE

que pena que los soldados estadounidenses no se dediquen a hacer propaganda , me abria gustado disfrutar con las torturas de abu graib

melonz

Allets, un soldado que cobran 2000 dolares al mes, roba mogollón, verdaderamente no se como le juzgan en la Haya.... Ah, que igual le han engañado como a un chino por creer en sus ideales.

¿No te mandaron a un colegio especial al hacer los psicotécnicos de preescolar? Esta claro que el sistema educativo no funciona...

Max_Cady

PERO COMO SE PUEDE SER TAN TONTOS
atentos a las imagenes :
http://www.youtube.com/watch?v=6PZSy6ozkxA

estos deben pensar que las balas van totalmente rectas y hacia delante siempre...lo que hace la logse...

A

#20 ahahaha, crees que aun hay gente que se alista en el ejercito por amor a su pais?

hay dos o tres, el resto lo hace por dinero.

Pero bueno, si aceptar un trabajo en el que te juegas la vida para arrebatar la de los demas por dinero es algo bueno pos ale, legalizemos el homicidio que almenos los asesinos no cobran del estado.

melonz

Tu conoces algun marine? algun piloto de algun black hawk?

Tu vive en el mundo de la tele que es el feliz, pero que hables de cosas de las que no tienes ni puta idea es como que te pongas ahora a contarme porque va un astronauta al espacio.

(No te digo que en España, muchisima gente se meta por dinero, pero los Americanos tienen idealizadisimo su país, no te lo puedes ni imaginar)

Kenderr

#3 No sabia yo que hubiera soldados Franceses luchando en Iraq.

A

#23 hahaha, tu eres el que se fia de las pelis americanas, donde el marine lucha por su pais y al final de la peli se folla a la chabala buena.

En la realidad los marines son jovenes que no ven otra salida profesional o inmigrantes sin mejores cosas que hacer.

Pero eh, en estados unidos todo el mundo es tonto, lo sabras tu que debes ser el relaciones publicas del us army.

Ademas, el echo que maten por su pais fuera de su pais los hace mejores que si mataran por dinero? yo creo que no.

melonz

Yo no soy el que se fía de las pelis americanas, yo soy el que ha estado cenando con marines de verdad (no de esos que conoceras tu de videojuegos) en un país en conflicto, y te aseguro que a mi no me tenían que vender la moto con sus ideales ni decirme que amaban a su país por dar imagen.

Que esten engañados no te lo discuto, pero que son idealistas es algo que no puedes negarles un mierdilla como tu, ellos por lo menos en esta vida ven mas alla de su puto culo.

NekiTuh

esta repetido, creo, sino este video uno muy parecido.

PD: sigue impresionandome como la gente pasa x al lado sin inmutarse :S

A

#26 yo almenos no necesito matar para defender mis ideales de imperialismo de mi nacion sobre el resto de la humanidad.

Pero eh, matan por su pais, eso lo justifica todo. Que principios mas buenos. Matar es malo exepto cuando mato por mi pais. Hay que ver, menuda humanidad!

Max_Cady

#28 osea que justificas que maten a unos porque estan en un pais que no es suyo como tropas de ocupacion , unos francotiradores iraquies, (matando por su pais) peeeeeeeeeeeero ahora te contradices en ese post de crio de 13 años? tu...eres tontito? tienes paja en el cerebro?

A

#29 hola? eres tonto? me has visto defender a los soldados irakies? no? pues te callas y te vuelves a tu cueva. Critico a cualquiera lo suficientemente estupido como para creer que sus ideales valen mas que una vida humana.

Que quieren matar a los que piensan diferente? pues ale, que lo hagan, pero que luego no me pinten a los de un bando o del otro como buenos y malos porque ambos son la misma escoria.

Usuarios habituales