Video gracioso

borjiuSCs

pwnd!

StarZ

kosas de ch1n0s

PD : k cara mono tiene el de atras

focks

plagio...han plagiado a los alemanes o que eran los del video de SAOD-chop suey...

http://www.big-boys.com/articles/therawker2.html

mola mas....

cornelius

#33 para nada

N30

#34

D

JJAJAJAJAJA

Kails

Dios con el comentario de #1 me ha echo mas gracia xD

NuRiCh

paf q caña los chinitos jajajajajaja

Shakurita

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIN ATRAPAOS COLEGA SOBRE TO EL DE LA DEREXA, PARECE UN MONO EL CABRON, COMO LO VIVEN,Y TAN EN UN CYBER NO :O :O :O ?? JOAEOAJEJE

Ju

Diossss son buenísimos.. a cual mejor jajajajaja pero el de la derecha es el puto amo con esos caretos xDDDD

B

Jeojoejeejojoejejoejoejoeejoejejoejoe que caretos

#33 joer, ese canta mejor que el propio Ozzy xDDDDDD aun así a Ozzy le respeto bastante bastante más xDDDDDDD

DeFiNiTioN

Jaja el video es la polla.

PD: ya se lo que haciam mis colegas cuando me ponia a jugar al counter en el cyber.

B

soy yo la unica a la que le parece que es una puta bazofia? lo he visto 2 veces y sigue sin hacerme gracia...

¬¬

D

no te hara gracia pro yo me parto q amos los japos o chinos _(como se aburreeeen)

salu2

Juicyhil21

el de atras play cs xd !

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el de atras llega a todas es el amo jajajaja

S

La polla el video xDDDD

#43 calla mujer, a ti nadie te ha dado la palabra.

neTcoM

AAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOO AJJAJAJA PERO SON GILIPOLLAS O QUEEE AJJAJA PERO MIRA LAS CARAS DE TRASTORNADOS Q PONEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA LA RISA DEL DE LA IZQ AL EMPEZAR AJAJAJJA SE PASAAAA

aRiaNa

jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD
diossssssss la polla es buenisimo!!!
vaya karetos k pone el d la derexa sobre todo se pone vidco con los ojos en blanco..amos d todo
y el de atras jugando al cs el amo ...sin inmutarse al ver a estos dos gilipollas xDDDDDD

xCe

el de atras es mi idolo XDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Hay que tener poca vergüenza para hacer eso y divulgarlo por la red.

Turk0

llo tmpc le beo la gracia.. i eso de ke el de atras es el puto amo.. nose llo no beo na del otro mundo :S

Jethro

parecido a este

http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=1IYBCGW3T9G501KQF3YSI8YXRZ

xDD

Creo que recordar que los que empezaron este tipo de videos, fueron los japoneses.

_ToRReNTe_

el del fondo ahi jugando Cs.. XD

AsTaRoTH

Y el otro jugando al counter xDDD

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • Jethro
  • aRiaNa
  • Ju
  • N30
  • PC17
  • Fr1moOsT