Video hacia DyabloRosa

-Lania-

#346 Ninguna, se de ella lo mismo que tu :$

#359 Hey ;*. No hay ventri de tias, lo que pasa es que en cada uno que he entrado a estado ella.

PrinceValium

hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrr

Fr34k3r

#358 VENGAAAAAAAAA! PERO SALES DE FIESTA!?!?!?!?!?!?!?!!?

Que alguien la destierre de aqui por favor, me dan ganas de vomitarle en la cara :S...

Bicho :*

ch3ris

#361 no hay ventrilo oficial de mediavida o alguna cosa así? que pena

lxn_

And the winner is... PrinceValium!

#358 Capicua FAIL XD

-Lania-

#363 Jajaja bicho dice. Iced:*

#364 Que yo sepa nop, se que cuando nos juntamos unos cuantos no vamos a algun ventrilo que tengamos cualquiera y ya esta. Cuando nos juntemos y estemos en uno, miro a ver si estsa y te entrsa ;**

PrinceValium

yo quiero practicar sexo telefónico con alguna media-videra

kaosMC

#360 No te das cuenta que tienes poca gracia? Esque nose si pensaras que la gente te va a poner cosas asi: #360 JJAJAJAJAJA ![3r3s t0h gr4c10s000h suurm4n0hh]!

Solo sabes decir enano y alpiste. Nada mas, ya veo la inteligencia que deberas tener.

PAYASO.

SuGaRaY

#334 Pero de que vas? Quien va a querer ser amiga tuya? Me recuerdas a Porta 'En boca de tantos', si te crees que los que te odian estan todo el dia hablando de ti estas como un poco equivocada sin el como. Es facil, entramos a tus threads, potamos de asco, y nos salimos. Por cada uno que te chupa el culo, hay 20 que te odian, la proporcion es algo exagerada, y no me extraña, con esa voz de repelente aka 'voy de puta ama' cualquiera te soporta -_-..

PajarracO

Lo mejor de este thread ha sido el vídeo ese hacia Mikito xDDD esos movimientos de cámara, esa voz de loco, ese gato pensando: "¿Qué coño hace este tio?" xDD.

G3rm4n

Pues yo quiero a LoLu animo lolu
Aqui tienes tus animos xD

spoonman01

a ver si os vais todos a tomar por culo! pesaos!
;**

A

Sin Joan Monleon.

On estan on estan a guanyar diners on estan on estan... (8)

J

#368 te he dicho enano, alpiste, bomberotorero, menguado, cagao, huelepalomos, huelecacas, geppeto, hueleculos, miniyo, liliputiense, enanogruñon, papapitufo ... y con las que podria seguir .... davidbowie, garbancito, apagacirios, rascaboinas, recogecacas, saladito, puntodelai, comaolvidada, palomino, pegoton de hez, granopus, pequeñogranenano, saltapiedras, conchita, rosquilleta, ultimoensalir, el ahogao de la manifestacion, el que todos aupan, mibebè, berberecho, battusi, manutebol, bonsai, dannydevito, picagranos, penetraguisantes, subidoalamaceta, niñoseta, quiste, pitufopequeño, alf, chiuaua, yoda, doraemon, elpulga, torrebruno, follasuelos, lacasito, comecuescos, eau de ril, rodillaenlafrente, agarraoalafalda, bichopalo, mamacallos, garrapato, agarraoalpelo, "solo en primerafila", trompetas, miraquienhabla, hadabuena, caries, "oiganoveo" .... y podria seguir hasta el 15 de mayo.

pd.- no ibas a olvidarte de mi para siempre??

kaosMC

#374 Eso lo habras dicho en tus sueños, porque yo lo unico que te he visto decir es enano y sus sinonimos, huelecacas y sus sinonimos y alpiste. Bueno, y bomberotorero, que eso nose si es porque tu deficiencia mental lo penso y lo soltaste asi, o esque significa algo, porque me parece ridiculo ese insulto.

pd: paso de ti si me sale de los cojones, te queda claro puto anormal? ;) al igual que a ti cuando te dejan mal editas pues yo hago lo que me sale de los cojones.

Au.

Y a ver si dejas ya de postear aqui, que eres pesadisimo chavalote, comprate un amigo que te de conversacion.

J

#375 dejame ya pesado. Todo el dia pensando en mi ...

pd.-

kaosMC

Ya decia yo que si no era algo nuevo tenia que ser enano por cojones...

Seguire tu misma forma de responder y te pondre otra imagen, bastante vieja pero efectiva para lo que quiero expresar...

J

no te ibas?

kaosMC

No.

J

#379 deja de perseguirme alla donde voy. No tengo calderilla.

kaosMC

#380 Deja tu de postear mierda absurda en OFF-TOPIC poniendo:

pista.- kaosmc no lo sabe.

Te molo? porque no soy de tu puta acera, desviado sexual de mierda. Au.

J

Estas como una puta regadera y no me vas a exaltar. A ver si te estas equivocando de nick, chaval.

kaosMC

#382 Con tu avatar del calvo de mierda es imposible equivocarse, y no me toques los cojones PAYASO, porque estaba perfectamente en el hilo del "acertijo" que esta ahora mismo en OT, asique callate esa BOCAZA que tienes, que ya sabemos todo el mundo lo que te gusta editar y borrar las cagadas que pones.

Anormal revenido.

J

Tu obsesion por mi me alaga pero no pienso entrar al trapo.

kaosMC

#384 Que si tio, que no te lo flipes ni un pelito mas, que me estas tocando los cojones ya.

Venga ahora si que si, DI LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES DEFICIENTE, paso de ti.

J

algun moderador podria advertir a este usuario (#385) para que deje de insultarme?

No solo lo hace en cada post que me encuentra, tb lo hace por mensajeria privada:

"De: kaosMC
Fecha: 21 de septiembre [12:44]
Bas a ser mi pesadilla, anormal de mierda.

Un abrazo "

pd.-"bas" .... en fin ....

kaosMC

Hola? JAJAJAJAJAJA inventate mas FAKES por favor....

Saca screen valiente saco de mierda, a ver si es verdadero eso o no PAYASO.

"De: JoanMonleon
Fecha: 21 de septiembre [13:20]

Oh si, me invento FAKES como casasss
subnormaaal. "

Encima me envias un mp diciendo que te deje de perseguir? ajajajaj no eres listo tu ni nada, te crees que te voy a responder... claro que si... para que hagas uso de tu photoshop modificando mi mensaje xDDDDDD que pena das, chico.

BasTaRdOrL

os lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, pero porque no os vais los DOS a la putisima mierda ya? (pregunta retorica)

J

#387 y como hago screen?

kaosMC

#389 Igual que sabes usar el photoshop sabras hacer screens digo yo ;) y no voy a seguir en tu juego, seguramente terminare baneado por inventarte mp's que yo no te he enviado nunca. Pero bueno, estoy bastante tranquilo sabiendo que yo no he hecho nada :):) asique que me baneen si quieren, yo sabre que fue injusto.

Paso de seguir alargando esto, haz lo que tengas que hacer, truca lo que tengas que trucar y fuera. Si te creen bravo por ti, si no te creen mejor, porque yo nunca lo hice.

Au.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PrinceValium
  • JoanMonleon
  • -Lania-
  • PajarracO
  • DyabloRosa
  • winteRfields