Video hacia DyabloRosa

J

No me cuentes tu vida y LARGO.

EDIT.- contento?

http://img136.imageshack.us/my.php?image=screendx5.jpg

-Lania-

Os habeis desviado del tema.

De1moS

Si tanto os quereis porque no os dais los putos msn y nos dejais en paz con vuestras discursiones estupidas que no importan a nadie ?

kaosMC

#391 Se te da bien el photoshop :).

Yo puedo hacer uno con lo que me pidas :)

Por cierto no hay tanto espacio entre el margen superior y la primera frase del mensaje. La proxima vez que lo intentes trucar al menos hazlo bien :P

helicon

no he leído muchas páginas, pero simplemente por haber publicado un mensaje privado yo te baneaba. porque, vamos, me imagino que lo habrás publicado sin su permiso. y, a mi personalmente no me haría ninguna gracia. no lo veo para nada normal.

kaosMC

#395 Que es un montaje, ademas yo no escribo tan mal como para poner "bas" xDD La explicacion de porque es un montaje la tienes en el post de Off-Topic que se llama "acertijo" :) en la ultima pagina esta creo xDD.

Explicacion en spoiler.

spoiler

por cierto, yo no me arrastraria tanto como para ponerte "un abrazo :(" jeje.

helicon

creo que te has liado. me refería la de dyablorosa, en la página cuatro o por ahí

kaosMC

#397 JAJAJA ok, son tantos ataques que me lio, pues entonces si estoy de acuerdo contigo xDD nose a que viene sacar MPs a la luz.

Perdon por la equivocacion :)

J

sindrome paranoide ..... tiroriorirorii .....

PrinceValium

Este hilo empieza a oler y yo todavía no tengo el msn de dyablorosa

Nubecillo

yo tampoco he quedado con ella :(

Grilla

kaosMC, hay algo muy sencillo para pasar de la gente y es NO RESPONDERLA, que ya se cansará de picarte, pero no vayas respondiendo a cada post que escribe porque le das pie a que el te siga picando, ya oleis los dos tanto en este post como en el de los acertijos, me pone de mala hostia leeros porque solo sois vosotros (lo siento, es que ya no aguanto tanta gilipollez).

A los dos, me la suda realmente quien haya tenido la culpa, pero dejaros ya de mierdas, si quereis discutir hacedlo por mp porque cansais mucho y creo que los dos ya teneis pelos en los co*ones como para seguir con estas mierdas en plan parbulitos.

PD: vuelvo a decir que ME LA SUDA QUIEN HAYA EMPEZADO, lo digo para que no me vengais posteando luego "la culpa es de él", "el me ha dicho esto"... psé -_____________-

PD2: por favor, algun moderata de buen corazon que chape ya este post... y el del acertijo... por caridad Ç.Ç

kaosMC

#402 Imposible que huela, estoy recien duchado.

George-Bush

fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PrinceValium
  • JoanMonleon
  • -Lania-
  • PajarracO
  • DyabloRosa
  • winteRfields