Video inedito de A.Einstein

J

Ha salido a la luz un video inedito donde A. Einstein revela datos esclarecedores a cerca del origen del universo. Yo no entiendo mucho del tema por lo que pediria a T-1000 nos explicase de manera mas sencilla .... Ocurrio en Leipzig.

Lainpse

joder que malo....http://skepticalteacher.files.wordpress.com/2009/10/facepalm.jpg

cortes

P

Deberían banearte de por vida por hacerme perder 1 minuto de mi vida...

Deoxys

cierra al salir, gracias

EseLoKo

P.D.: Porque no hay triple facepalm.

n4x0

eviden

anikex

:palm:

#8 win

DaRkViRuZ

ahahahahahahahaaa pues yo me he reido no me lo esperaba xD

Ninieru

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

spoiler
ElKimiii

Yo me he partido el culo cuando ha soltado el primer: Parrapapapapapapa. xDDDDDDDDD

Nacht

Enfin sin comentarios.../doublefacepalm -> http://3.bp.blogspot.com/_5qM5LBcOmHU/SrYx4XRJNOI/AAAAAAAAE0M/7ncX0AUWLF8/s400/633775495275400070-doublefacepalm.jpg

ferayear

ni puta gracia

Brutal_Death

#1 Banned de por vida

T

Estuve un rato largo pensando en un comentario con el nivel de ironia e insultos adecuado a la altura de las circunstancias, pero paso de seguir en ello. Con el tiempo que perdi viendo el video tengo suficiente.

Strangelove

#1

D

|
|
V

Es una mierda como un templo. Period.

J

Venga amigos, dejad de tirar de repertorio friki repetido hasta la saciedad a tenor de #2 y tened un poco de personalidad .... nisikiera una sonrisa? Es malo de cojones, pero Einstein es majo canturreando un rap.

Se que os ha gustado, pero teneis que mantener las formas dentro de esta pseudo-sociedad ... no es real esa reputacion que quereis mantener ... reiros a gusto, niños. Que es sano.

Se que os ha gustado.

pd.- un monton, ademas.

SkOi

Yo me esperaba un "bazinga!"

W

LaChilvy

F

jajaja sin gato facepalm ajjajaja

tqsil

J

venga ya frikis ... no os hagais los duros ... tan amargadetes siempre.

Una sonrisa no os hara daño.

edgar23

Baan de inet a #1

En estos momento las fuerzas de seguridad del estado van a por ti. Gracias por esa mierda.

liksys

facepalm :palm:

EseLoKo

Cutre a tope, lo siento. xDD

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • liksys
  • Javier_vG
  • Nacht
  • DaRkViRuZ
  • anikex
  • Lainpse