Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

1 comentario moderado
Neyko

Pues a mi me parece majo el colega

Saiko9

Ami me hace gracia cada vez que suben videos de elrubius, willyrex and company salen todos los haters y envidiosos a rabiar jajajaja, vale reconozco que muchos vídeos son mierda absoluta y no tienen mucha gracia pero les pagan un pastizal por hacerlo ¿vosotros no lo haríais? además los chavales parecen majos y no se meten con nadie.

4 1 respuesta
onega_pro

#33 pero os escucháis por favor
de verdad crees que me dan envidia porque han ganado algo de dinero con el youtube
y que si han arruinado su vida
yo solo por ver ha un tío haciendo así el gilipollas ya lo excluyo social mente

todos estos que los defendéis o sois muy niños y os hace gracia o directamente sois los típicos que en el cole os quitaban el bocadillo y esas cosas

4 2 respuestas
SuGaRaY

Tio os lo tomais muy a pecho no? xdd

Si os mola bien, sino no pasa nada xD. No se porque tanta bilis xD

3
Inis

algunos necesitais tomaros un Almax y un buen tazon de All-Bran

1
ChaRuu

pero que puta mierda es esta?

1
B

La rabia que les tenéis a esta gente es un sin sentido eh? Vale, puedo entender que no os hace gracia y lo que queráis, pero ellos son felices, no molestan a nadie y encima sacan una buena pasta por hacer algo que les divierte. No se a que viene tanto odio. Es que si no os gusta basta con no verlos, esto es lo bueno de YouTube, que ves lo que quieres, esto no es la TV que te tragas lo que ponen. Aparte, la pasta se saca con las reproducciones, osea que cuanta más publicidad les hagáis (aunque sea mala) mejor para ellos, os lo dejo como dato xD

Pero bueno, lo de siempre, haters gonna hate y esas cosas.

6 1 respuesta
_Akiles_

Elrubius antes hacia gracia ahora siendo partner graba cualquier mierda por las visitas

1
B

Nunca entendere como mueve tantos suscriptores esta gente por grabarse jugando 40 min por video. En serio la gente no tiene nada mejor que hacer?

1 respuesta
Hayworth

El fenomeno youtuber me tiene ojiplatica desde que lo descubrí.

Edit: sera alquilado, xq tiene unos muebles horribles xD

B

#34 yo solo por ver ha un tío haciendo así el gilipollas ya lo excluyo social mente

todos estos que los defendéis o sois muy niños...

Aham...

1 2 respuestas
P

A mí me hace gracia la gente que utiliza la palabra hater sin ton ni son. Como si me importase la vida de esa gente.

Les defendéis como si fuesen vuestra familia, y sólo son dos colgaos que buscan vuestros me gusta y vuestros favoritos haciendo videos de mierda xD

Patética la actitud de algunos, de verdad, patética.

1
M

A mi me hizo gracia los primeros videos graciosos con el Skyrim, ahora que repite lo mismo 23948234908290 veces es absurdo.

1
Camperito

#38 fanboy detected. Tu eres la típica niña que se hace un viaje de 4 horas para ir a verle a una quedad y grita cual fan de justin biever porque te ha dado la mano?

Ami los tiraos estos me parecen los putos amos porque son capaces de sacar dinero a la gente deficiente de masa gris, ya lo hacían antaño con los dioses.

Sosu_

que mas da los me gusta y los no me gusta que tenga, los partners de youtube tienen ganancias segun las reproducciones que tenga el video, no los likes ni dislikes.

onega_pro

#42 un adulto tambien puede relacionarse socialmente nose tu alomejor solo te relacionas con el ordenador

1 respuesta
TNx7

#34 "...o directamente sois los típicos que en el cole os quitaban el bocadillo y esas cosas"

Dime que tiene que ver que te quiten el bocadillo para que te gusten X vídeos, porque yo no encuentro la relación por ningún lado.

#47 Venga va, te lo digo yo porque parece que no lo pillas. #42 Se jacta de que llames niño a la gente, cuando en tu mismo post demuestras tener una mentalidad de preadolescente.

Ninetails741


lamentable.

1
squ4r3

pues ojalá pudiera ganar yo 10.000 euros al mes haciendo videos en youtube sinceramente

B

JOder os quejais como si tuvieras que pagar por ver sus videos

1 respuesta
kAiSerr

Esta bien que hagan el monguer y se diviertan,lo que no esta bien es la oleada de gente que hace videos iguales y que luego va poniendo las expresiones "cool" que dicen en sus videos por los foros.
Me esta dando la misma sensacion que cuando se "normalizo"todo el tema de 4chan,memes y del internet profundo y salieron a la luz miles de copias de 4chan llenando de mierda todo internet

A

#51 darle al play por error le da una visita, que al fin al cabo es por lo que le dan dinero.

2 respuestas
B

Algunos os quejáis como si en los videos salieron montándoselo con travelos y caballos, comiendo excrementos humanos, y bañándose en sus propias heces, pero la realidad es que están ganando dinero a base de hacer videos chorra con sus amigos, retocarlos, y en general "pasárselo bien".

Estoy seguro de que aquí TODOS habéis hecho gilipolleces semejantes o peores con los amigos de cachondeo. Como el 99% de la población mundial. ¿Qué hay de malo en grabar esas gilipolleces?

Amargados.

B

#53 y que tiene que ver eso con lo que he dicho amigo ? xD

Juanelex

cuanto cobra willyrex? alguien ha visto el extracto de su banco para confirmarlo?

#53 creo que no ganan por visitas sino por suscriptores/likes y por visita no cobran por 1 cobraran cada 10.000 o por el estilo aparte si el hilo se llama ELRUBIUS no hay error para que te eqivoques al darle al play

R

Pues al menos tiene la pasta necesaria como para despedirse de los padres y pillarse un pisillo a su edad, que en estos tiempos que corren ya es mucho.

No creo que Youtube le haga rico, pero si que le ayuda.

1
B

Mas quisiera yo ganar pasta por jugar y por hacer videos chorras.

Dj_Sergio

que asco me da este tio. tenia su gracia haciendo videos del skyrim al principio y poco más.

2
palickpre

#12 dios, hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario xDDDDD

1

Usuarios habituales