Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

B

Me gusta: 28006, No me gusta: 556

Esto es... mi gato de la suerte, es mi gato de la suerte. Da... da suerte. Por eso se llama gato de la suerte... porque da... suerte. DUBSTEP TIME

Vamos a dejar al gato aquí. Porqué es el gato de la suerte. Y se supone que da... suerte.

-Vamos a ver que tenemos por aquí.... ¡MANGEEEEL! +¿Que coño pasa aquí? ¿Que coño pasa? DISCUSIÓN DUBSTEP

-¡Oh yeah, oh yeah, madafaka! Im gonna fack you up, ¡mm mm!

Rubius, crack. Tío, no dejes de hacer vídeos en tu vida, NUNCA. Eres la polla, de verdad(:

98Carlam

Pues aquí vemos la mansión que se ha comprado elrubius junto a mangelrogel. Un poco raro la verdad porque supuestamente según muchos ganan miles de millones de euros al día como para comprarse ese piso derruido

1
LaChilvy

¿?

101
ArThoiD

Vaya enfermo.

1
guillauME

Estoy preocupado por la humanidad. ¿Quién cojones en su sano juicio le daría a Me gusta con un video así?

Esto son despojos inservibles del lado oscuro de internet, no merecen la atención de nadie.

14
BasTaRdOrL

Y esta chusma ha conseguido reunir dinero para comprarse algo?

1
karanka

de verdad esto merece thread?

zeN2k6

A mi que coño me importa lo que haga el puto rubius de los cojones?

SuGaRaY

Pues yo me parto la polla con sus videos xD

Esta acabadisimo xD

#9 Pues te reviento.

36 1 respuesta
1 comentario moderado
DevonxD

pues no sois ni haters envidiosos

13 2 respuestas
jimmytoWnZ

#1 Tienes youtuberfobia o algo parecido?

2
brokenbeat

119 3 respuestas
karanka

#10 exactamente envidia de que?

1 respuesta
SuGaRaY

#12 JAJAJA crack

A

menuda mierda de video :/

B

#10

Exactamente YO en que puedo tener envidia a cualquiera de estos?

1 respuesta
Zacr0

¿A quién cojones le importa?

FunkyWake

Qué tío más retrasado.

Matamoross

Estos son como el salvame, pero en youtube. Lo peor es que tengo mas de un conocido que los imita y me tienen hasta las pelotas.

7 1 respuesta
RubaPowa

mansión , mis cojones.

1
Maikel92

jeje dise fak dat shit y pone musica dapstep men, esto estubo chidisimo, mis dies nomas

30
Parasigma

Estan de alquiler, no creo que nadie compre casas ahora ;)

ruk0style

#19 Jajjaja en mi clase se me ponen a decir... he visto a elrubius, conozco a elrubius, ya imaginas lo que me importa no este tipo de personaje...

Por cierto, vaya napia... ni ibrahimovic

Jelco

39
Fliyin

El probema real no es que 1 retrasado haga estos videos, porque en el mundo tiene que haber de todo, el problema es que tenga 28mil 'Me gusta' y solo 500 'No me gusta' aquí el motivo porque el pais va MAL.

8
Kelem

hay gente que le guste y hay gente que no.

Ami no me hace gracia :cool:

A

Los que le dan a me gusta son chiquillas de 15 años, o niños hipster guays de 17, pero coño, mira que tengo dicho que youtube apesta...

PD: Yo nunca triunfaré en la interné, ni tengo intención, no sé que clase de envidia tengo que tener.

1 respuesta
Inis

en serio #1, que pesao eres poniendonos todas las semanas los ultimos videos de esta gente. Si no te gustan no les des publicidad e ignoralos.

CWind

Ser youtuber es muy mainstream.

UnLiMiTeD

#13 #16 ¿Envidia de que?, Pues teniendo a Machinima de partner y pagandoles el pastizal que les pagaran por cada millon de visitas, y teniendo mas de 40 millones, haz calculo de toda la envidia que le tienes, por que creeme, es mucha.

1 3 respuestas

Usuarios habituales