Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

ssinister

#174 pues entonces tu vives a base de envidiar o no. A mi me da igual que uno tenga millones, cada uno a lo suyo y a seguir con lo que se tiene.

Hay muchas típicas comparaciones con millonarios idiotas famosos, tipo justin bieber o alguno de esos, pues yo por muchos millones que tenga, jamás, pero es que jamás me gustaría estar en su lugar. El dinero importa, sí, pero importa el que tienes tú mismo, no el que tenga el de al lado, por tanto yo no siento envidia de eso. Hay muchas cosas que pongo por delante del dinero.

1
yooyoyo

Su madre es mi profesora de noruego y es amor. No se por qué siempre acabo relacionado indirectamente con este chaval xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

Cada vez que veo un thread por aquí sobre este tio mi concepto sobre el mediavidero medio baja un tanto.

8
Galdor

Vale tio, muy bien, pero a que vienes aquí con esto? De verdad te crees que nos importa?

Es que joder, y luego hay gente que se lleva las manos a la cabeza por que dicen que sus videos son una mierda o por que se meten con él y en seguida te tachan de envidioso, joder pues no vengais aquí con estas gilipolleces, que ya tiene sus 4 millones de crios que le siguen, ¿de verdad es necesario esto?, ¿por que no hacéis publicidad de gente como polinada o los de malviviendo que si que lo necesitan y se lo curran muchisimo, pero que muchisimo más? Es que manda huevo quiyo

azteca

envidia pura y dura, el chaval hace videos porque le gusta hacerlos y disfruta de ello. Yo vi el 1r video que subió y no tenia más de 100 supscriptores y cuando lo vi estaba segurisimo de que llegaría a mucho mas y asi a sido.

Digais lo que digais el chaval tiene su gracia y tiene buenas ideas a la hora de hacer los videos, digo yo que si tiene 4 millones de subs y subiendo será por algo no?

PD: Me gustan sus videos, me descojono vivo con alguno que otro y no soy un crio que digamos.

1 respuesta
V

#185 Lo de envidia es muy discutible. No se puede esgrimir siempre lo mismo cuando se critica a alguien que, por una razón u otra, gana más dinero que tú. También es falso que tener dinero le hace a uno ser merecedor del mismo en todos los sentidos o no ser criticable en ningún aspecto. En una sociedad completamente perfecta, quizá; en esta, no.

El chaval antes tenía su gracia y yo también recuerdo algún vídeo con el que me he reído antes de que se hiciera tan famosete, y hombre, tonto no es, pero tampoco es un genio del humor. De hecho, recicla bromas porque sabe que si hicieron gracia una vez, puede hacerla de nuevo. Pero es que recicla sus bromas y las de los demás. Y por supuesto, es uno de tantos youtubers que siguen las modas (seguro que no le has visto jugar a ningún juego de miedo por ejemplo, eh...). Ahí es donde consigue suscriptores, likes y visitas. La gente se ríe porque "se supone" que es gracioso (te hablo de niñatos y críos, o sea, el groso de su audiencia), pero no lo es (o lo fue, pero la primera vez; a la número 20 ya empieza a oler). Pero a eso a él le da igual. ¿Por qué? Porque mientras tenga a sus putillas de mentes simples y gustos de mierda dándole indirectamente fama y pasta, a él le basta. Dicho de otro modo: Llega un momento en el que se acomoda, la calidad del contenido se mantiene/baja en lugar de intentar que aumente y la plebe se come su basura.

Por cierto, que lo mismo se aplica al rubius como a cualquier otro youtuber al que se le suba la fama a la cabeza.

PD: Que te guste algo hasta el extremo de descojonarte sumado al hecho de que (según tú) no seas un crío no quiere decir que dicho contenido sea de calidad. A menos, claro, que seas el amo y señor del universo y tu criterio deba ser impuesto al resto de mortales. Ahí ya, me callaría.

PPD: Casi me siento mal por haberte respondido de forma seria a un comentario tan pobre.

2 1 respuesta
xlive

#186 Tío hazte un blog, que pesado.

3 1 respuesta
V

#187 Lo de hazte un blog es nuevo, ¿no?

Jeje.

Eristoff

Envidiar a este tio es como envidiar a bob esponja, si os da rabia que exista el humor infantil y que se lucren de ello, teneis un problema.

1 respuesta
ValdemarAK47

No entiendo lo de llevar gorra en casa...

N3mex

¿Cuánto dinero se puede llevar Pewpiedie pues?

Nunca sigo a ningún tipo de estos,pero tengo que reconocer que con algún vídeo de este hombre me he partido el culo:

1
Polakoooo

#189 ¿Humos infantil? Te crees que hacer el imbécil sin ningún tipo de criterio es humor infantil? Poco valoras a los críos tú.

3 1 respuesta
g0tO

este tio es imbécil

Eristoff

#192 Tienes razón, la comparación no ha sido muy acertada.

1
muanhiaru

#167 Ese amigo eres tu y lo sabes.

Por cierto, yo os digo que esto de la burbuja del Youtube explotará algún día, ahora se puede decir que es el "boom" pero por lo menos, estos canales de gameplays y demás algún día acabarán muertos.

Una pregunta ¿se puede ganar dinero en Youtube con contenidos "de otros" o tienen que ser propios?

1 respuesta
B

#195 más quisiera xd

YokeseS

que asco me dan los caparras estos de youtube, que hacen casi cualquier cosa por sacar unas visitas.

D

Que mal me cae el desecho social éste y no por envidia, si no porque me parece un tio que finge todo... cada 2 segundos wowoowowowoooow... encima juega a juegos malisimos. Lo que me hace pensar que no le gustan los juegos y lo hace solo por dinero... totalmente fingido. .. y le llaman gamer tocate los huevos...

T-1000

Eso no es una mansión.

neo-ns

veo a mucha gente quemada.... y claro, envidia no es......

2
ThOrKeMaD

pewdiepie minimo mensual: 77.5k$
elrabos minimo mensual: 15k$
*aproximado: 2k$ arriba-abajo

bailad marionetas, bailad

melyrub

75 millones de dolares ha ganado este año. Normalmente este tipo es respetado y a la gente le cae bastante bien (me incluyo) ¿Que os hace pensar que la gente no odie a este tio y en cambio elrubeola de ganas de vomitar? ¿Realmente creéis que es envidia? La respuesta es NO y es la misma que razón del odio sin sentido a justin mierder; ganan un dinero que no merecen a causa de 4 retrasados y la gente con 2 dedos de frente (me incluyo) odia la idea de que se estén haciendo de oro de esta forma y de que el mundo sea tan jodidamente estúpido a veces.
¿Odio? Si ¿Envidia? Ni de coña

1 2 respuestas
B

#202

venga que si hater a tu casa

:buitre:

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#182 ¿Foto de la madre? ¿Está buena? ¿MILF?

1 respuesta
Whiteness

Del boom inmobiliario al boom youtuber, dentro de poco y con suerte toda esta lacra estará pidiendo en la puerta del súper más cercano a vuestra casa.

yooyoyo

#204 No está mal para la edad que supongo que tendrá...típica noruega rubia con los ojos claros y sonrisa grande, a mi no me llama la atención pero estoy convencido de que muchos le daban xD

B

#202 ¿y tu que piensas que ese tio no le cae mal a nadie?

1 respuesta
Germnz

Puto amo, a parte de lo que se debe reir de los rages que sueltan algunos xDD Si no os gusta no lo veis y ya está, pero a mucha gente lo entretiene si no de qué sus visitas.

1 respuesta
B

#208

pero a muchos sudamericanos los entretiene si no de qué sus visitas.

de nada

1 respuesta
Germnz

#209 y eso lo sacas de donde? Que yo sepa sus viewers son adolescentes...

Usuarios habituales