Vídeo de mujer acosada tras ignorarla la policia

elkaoD

#30 claro porque de todos es sabido que masturbarse es ilegal. Según tú lógica y dado que a mí me molesta que ella no esté fregando: ¡ala a fregar!

Ahora en serio. Menuda mierda de video.

1 1 respuesta
powned

5
Estelle

#31 ya he dicho que no me refiero sóloa eso, aún así pajearse lo hacen tías y tíos que se pajeen y persigan a una chica ya no, pero vamos que si es lo mismo para ti bien por ti, aquí cada uno...xD

-

Una sola pregunta ¿pruebas? ¿fotos? Porque si tiene cámara para contar su puta vida en Youtube, también la tendrá para grabar las pajillas. Sabiendo que le pasó más de una vez ya debería estar preparada.

2 1 respuesta
Pompino

en lugar de grabarse llorando de mentira deberia de grabar al personaje en cuestion haciendo el salvaje. Para todo lo demas, lo de la paja con ella ok ... pero lo de que le agobia por la calle se lo creen mis cojones.

Paja??? le retozaba el glande por la falda con descaro.

B

Vamos por partes:

  • Si no sales de la cocina no tienes estos problemas.
  • Si te dicen "que buena estás" no te están agrediendo verbalmente
  • La culpa es suya por ir como una puta.

Nada más que añadir señoría.

2
zeN2k6

Algo habra hecho.

F

Con la de decenas de muertes diarias que hay por el tráfico de drogas en México ahora se va a preocupar la policía de ir a su puta casa a vigilar que no aparezca el pajeador nuevamente.

AHORA MISMITO WEY!!!

D

todo un galán

prevencionis

que pruebe a poner cortinas, no ponerte justo al lado de la ventana, ignorarle y no alimentar su necesidad de antención...
Y si espera que le pongan dos policias para esa pijada...

LaChilvy

Pobrecilla tio, tiene que estar acojonada de que un dia el tio le haga algo por la calle... menudo cerdo obseso.

yquetalestas

agredido de forma verbal , con mamacita o k buena estas

Son sus costumbres y debemos respetarlas

Ninetails741

#34 yo llegue a tu misma conclusion, porque coño no lo graba? XD asi al menos tendria pruebas de ello. Me huele a mentira.

St1lO

la tengo en la mano

L

yo conozco a nancy rojo pastelin y puedo decir que es una cleptomana ,mitomana con sed de 5 minutos de fama yo dudo mucho que esto haya pasado lo que pasa es que es amiga de gente en tv que le hicieron el favor de pasarla en el mañanero y seguro tambien la sacaran en telehit ya que es exnovia y muy amiga de un pendejete que se llama beto que conduce el monchis hueva de vieja sismpre quiere llamar la atencion ademas de ser una ratera

1 respuesta
L

ah por cierto dicen que el tipo ya puso una denuncia en su contra por que lo espia de forma irreal mientras el se ama solo jajajaa

2
Blaiser

Uff, yo no me considero racista, pero es que decirle platicar a hablar, computadora al pc y vidrio a la ventana, duele un poquillo xD

2
D4rk3viL

z

1
jackvendetta

Que tire la primera piedra quien no se haya pajeado en un parking, mirando a la ventana de tu vecina y a plena luz del día... todos lo hemos hecho. Solo hay que tener un poco de sentido común y darse cuenta de que es algo natural, que te lo pide el cuerpo vamos.

Cukie

Por un lado me parece una tontería que haga el vídeo ya que no está demostrando nada... debería grabar al hombre en cuestión y presentarlo a la policía.
También tenéis que entender que la chica está asustada, es muy gracioso lo de la cocina, a fregar, etc... pero con un poquito de sentido común la entenderíais. Un tio que se está masturbando mirándola, que le llama incluso para que le vea y que encima lo ha hecho varias veces, joder, yo estaría acojonada de salir sola a la calle xD

1
-DnT-

Ha dado la dirección, ¿Hacemos una quedada para masturbarnos de forma irreal en frente de su terraza?

6
hP

Cuanto gilipollas hay en este thread...

No veo por ningún lado hacer coñas sobre este tema, a ver si teneis la misma gracia cuando os entereis que han violado a algún familiar cercano y gasteis la típica broma en plan, eso te pasa por tener las tetas grandes o cosas asi...

1 2 respuestas
Krakken

#52

Eso me pregunto yo, a ver cuantos de por aquí diciendo que vuelva a la cocina o ponga cortinas decían lo mismo si tuvieran una hermana en la misma situación que la del vídeo.

La tipa es pija, histérica y lo que quieras, pero tener un vecino que aparte de mirarte mientras se pajea, te llama para que lo veas o te dice cosas fuera es para preocuparse sí o sí.

jackvendetta

#52 ¿A quién han violado aquí? ¿Vas de Precog o que? xDDD

VonRundstedt

De las primeras panchis que veo que no me importaría traerle la civilización a base de pollazos en la cara

2
7 días después
I

Atención:

Si llegan a aprehender a ese pobre sujeto, se organizará una campaña internacional para que quede absuelto.

Lo más probable es que el prófugo a estas alturas esté en EUA, o lo haya reclutado el crimen organizado.

X

Me pone que es un video privado. No me deja reproducirlo.

1 1 respuesta
I

#57

Teclea "Nancy Pastelín" en tu Google.

8 días después
allmy

#45 No tengo en cuenta la opinión de nadie que no sepa:

  1. Escribir decentemente bien.
  2. Poner comas.

PD: Alguien se está exhibiendo y masturbando en la calle? Pues entras corres las cortinas y ya está... No se, es lo que yo haría.

ludo90

Pues según veo ahora se la están tomando en serio :S parece que al final iba a llevar razón y todo.

Usuarios habituales