Video de persecucion y choque de moto.

E

Acavo de ver por la 1 en las noticias que alguien colgó en internet un video de una camara de trafico de una persecucion que acavo con el choque de la moto perseguida con un taxi.

http://www.youtube.com/watch?v=IIq-SAO4Ul4

Doherty

tronco va

LoSKo

sobrevivio?

Colacado

#3 eran dos, y se fueron corriendo

PLeaSuReMaN

y el pavo todavía se va a la fuga medio cojeando, vaya fogón xD

por cierto, según escuché en la tele están investigando a ver quien fue el jefe que sacó el vídeo xD

FragelStone

Lo vi antes el telediario de Tele 5. La verda que me da mas pena del taxis que de ellos. ¿Qué se hubiesen dejado cojer?

Krakken

que yonkis

identity

ostias el de atras si da weltas... el pobre no se puede ni levantar y se da a la fuga jajajajoaja

B

Anda que al del taxi le ha tenido que hacer mucha gracia

Se podriahaber extrellado contra la pared.

annitA-

Pa' haberse matao

FragelStone

Ademas fijaros los Pavos salen corriendo por patas,hahahaha.

pOka

Les daria 1 premio 1 por tontos y otro por si lo pierden porque mira que fugarse con una puta scooter JAJAJA.

K

yo lo vi en las noticias esta mañana y vaya tela la ostia que se da y lo mas flipante es que se levantan los dos como si nada e intentan huir xDD

D_Mills

Iban volando.

JameZ-

q hdp y salen corriendo y to xd

vinilester

aki hay gente q no se da cuenta q EN LA MOTO VAN DOS TIOS

J

#1 yonkis.com... (no cuentes historias de las noticias)

tyr43l

#6 tncs le das 2 premios, no 1 xD

KitKat

#1 Gracias por el vídeo, lo estaba buscando.

Lo más curioso de todo es que...después del choque, la policía tarde tanto en salir del coche y perseguirlo.....y el copiloto tarda aún más en salir....

Anda que el taxista como se tuvo que quedar.....o_O

Quién haya filtrado este vídeo....se le va a caer el pelo....

Salu2

P.D:Olé los locos estos, que aún teniendo un piño "grave" se dan a la fuga a pata....eso sí que es valor...

JuAn4k4

Joder como si nada el de atras no se va , que casi ni se puede levantar el tio.

Anbin

Y de una bolsa que vuela con el choque sale un conejo medio cojeando O_o pobre bicho!

Taicor

vaya ostia q se mete xDDDD y aun sigue intentando escapar

guiye

http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/periodismo/de_persecuciones_youtubes_y_desinformacion.html#comments

JoNSuaN

lo mejor de todo es la expresion de "y a mi quien me paga el bollo" que pone el taxista xDDDDDDD

mecmec

zas en toda la boca

E

#17 Cuidado que llega Franco 2.0 a decirme que me calle

Fistri

El que ha infiltrado el video en internet pronto estara en la calle,si no es un enchufado.

FragelStone

Esto no es una persecucion pero vamos que se las trae http://www.metacafe.com/watch/429215/

Darka

#28 Joder macho que arreglen eso ya,yo iria to acojonado por ahi,es mas intentaria ir por otro lado.xD

-DesT-

Yo llevo moto y me parece un tio paralitico, se podia meter entre los coches y darse a la fuga trankilamente.

Impresionante como da vueltas por el aire y se levanta y exa a correr

Usuarios habituales