Video protesta de bomberos por goteras

W

lo que yo no entiendo es que si el agua es su principal herramienta de trabajo deben cohabitar con ella hasta hacerla suya, amarla, dominarla, percutirla,...:

ya lo decía Bruce "Sé agua, amigo mío"

3
-Lania-

Que llenen los camiones.

Ohu yeah

3
B

¿tanto cuesta dar un poco de mortero y pintura impermeable?

2 respuestas
MarmothGirl

La risa será cuando tengan que correr por los pasillos por una emergencia y se metan cada resbalón que van que se matan.

4
B

#3 Y que lo paguen ellos no?

Menuda puta vergüenza de país. Esto lo ves en Rumanía de vacaciones y te quedas flipando. Pero claro, como es aquí, de risas.

Me cago en Wert, en Rajoy, Zapatero, Trinidad, y en todos sus putos muertos.. Y en todos los ciudadanos que defienden este gobierno, el anterior, y el próximo, que (spoiler) será igual de mierda que todos los demás.

13
HIMOTEN

pues que lo arreglen, si esperan que el gobierno les arregle el parque que vayan comprando chubasqueros.

R

para invitar a comilonas.fiestas y putas a los comites hay dinero de sobra,ahora para esto no hay un euro menudos hijos de la gran puta

1
Fastuquet

bueno, como los bomberos son algo de lo que se puede prescindir...

neo-ns

El problema de esto, es que ahi en esas habitaciones son inrespirables de la humedad que llegan a tener y como meta calor ya ni te cuento, segun que personas les falta el aire.

Aqui donde estoy yo, hay un despaxo que van a reparar por que hay unas humedades y goteras de los A/C que en verano era imfumable.

1 respuesta
AnGerFist

El vídeo tiene faltas de ortografía.

Kaiserlau

#9 ¿cuanto se dejan en manetnimiento?
Los problemas de los AA en oficionas y tal practicamente dreiban del 0e destinado a mantenimiento de las instalaciones. "Pan para hoy" mierda pero q mucha mierda para mañana.

1 respuesta
neo-ns

#11 Es un ayuntamiento, el problema que la fuga proviene por donde bajan todos los tubos del A/C y es muy jodido y estaran 1 mes de obras, por que el A/C esta en una -1 y las maquinas en el tejado que es como si fuera una quinta planta!

Y ahora han empezado las obras, una vez a finalizado la "calor"

Hay mantenimiento pero por lo que entendi, son los recubrimientos de los tubos que se han jodido con los pasos del año y estos son los que generan las goteras de la ostia, mas bien parece una fuente!

ZorteX

Vergonzoso! Para esto no, pero para coches oficiales, comidas y otras mierdas si hay dinero!!

corono

que hagan calendarios solidarios pa las peluquerías de señoras, vendan maquinas del gimnasio ese que tienen ahí y las reemplacen por algo del estilo:

Y problema solucionado.

No saben vivir con lo que tienen

Polak

#3 como si las goteras se solucionasen así de fácil. Con tu comentario deduzco que trabajas en la construcción como mínimo .

jinamar1984

al menos tienen trabajo

16 días después
S

yo voy a arreglarlo si hace falta jajaja

evilsol

bien traida la lacrimosa, es una puta verguenza pero como si no conocieramos este pais.

menos colgar videos en youtube y mas salir a partir cabezas de politicos.

fake2007

#1 ok.

MP para preosupuesto sin compromiso.

nosferatun

#1 En lo que ha tardado en hacer esa mierda vídeo lo podría haber arreglado el mismo.

1 respuesta
wiFlY

#20 y la proxima semana otra vez goteras

1 respuesta
nosferatun

#21 claro porque eso es típico de españa. Hacer las cosas mal.

3 respuestas
Lainpse

#22 hablas como alguien que no ha dado un palo al agua en su vida, su trabajo es salvar vidas, no reparar goteras

para eso hay un ayuntamiento encargado de eso, que tiene la pasta de los contribuyentes

1 respuesta
wiFlY

#22 Y porque las goteras no se van asi porque si. No vale tapar la grieta o la zona por la que entra el agua/humedad.

1 respuesta
nosferatun

#23 que va, yo creo que tiene que ser manitas.. y lo del ayuntamiento lo sabemos todos, pero ya se sabe como esta la cosa.. recortamos en hospitales y damos plan pive (lo que da beneficio) arreglar grietas de bomberos no da beneficio.

#24 pues se pide ayuda ciudadana gratuita, seguro que hay mas de uno encantado en ayudarles sin animo de lucro (no hay que esperar nada del ayuntamiento ahora mismo)

itonny

#22 Si si en 10 minutos tapas una gotera, te crees que es meter un cacho de ladrillo y ya esta? xDDDD Para algo hay gente que se dedica a ese tipo de cosas.

1 respuesta
nosferatun

#26

Con eso ya te haces una idea de como funciona (no se si es el mismo caso), investigar no cuesta nada, solo hacen falta ganas.

2 respuestas
wiFlY

#27 Mira, ya de antemano te digo que los sistemas que se reflejan en esos videos que pones impermeabilizan un carallo. Para empezar porque ese sistema, si quieres que realmente haga efecto, vas a tener que repasar las juntas minimo una o dos veces al año. Ademas, en cuanto se forme charco la presion hidrostatica hara que el agua pase, te lo aseguro.

Impermeabilizaciones como dios manda hay de dos tipos: lamina y proyectada, ambas colocadas bajo el pavimento.

Haz caso a quien sabe de esto, y deja los videos del youtube para los bricomaniacos.

edit: solo te voy a decir una cosa, si fuese tan sencillo, cuantos quebraderos de cabeza se habria ahorrado mas de uno en obra... justo el otro dia mi hermana cuando le enseñe una camara termografica me dijo "joder, seria la hostia que hubiese algo igual pero para las humedades en vez de para el calor" xD

1 respuesta
JameZ-

#27 en serio te crees eso? xD pues como tienen pocas goteras, un poquito de silicona y andando! claro que si!!!

1 respuesta
nosferatun

#29 he que yo no se del tema, solo he puesto una posible solución encontrada en 2 minutos sin leer mucho.

mejor lo dejo en manos de #28 que controla.

pero me da la impresión que a muchos como #29 no saben ni cambiar una bombilla.

2 respuestas

Usuarios habituales