Vídeo que recopila las cargas policiales del 1-O

_PimPollo_

Aviso que no he visto el vídeo completo. Si hay algún corte que no se corresponde a las cargas decidlo y lo indico. Ya que según Dastis todo es Fake News.

Este me ha impactado especialmente.

Aun que no se aprecia bien en el gif, se oye perfectamente en el video como dispara a la gente en el suelo... ¿No es muy peligroso disparar a esa distancia?

Algunos otros:

4
xoxoa

La música un 10, para el sensacionalismo. ¿80% de la población catalana a favor de un referendum? Bueno, a lo mejor un guiri se lo traga. Vamos que el mensaje que se quiere dar con el vídeo es que los españoles somos muy malos, nada nuevo en el victimismo.

Como os gusta manipular a los indepes. Y no niego las cargas policiales como tampoco la resistencia "pacífica".

7 1 respuesta
B

#2 Estar a favor del referéndum no te convierte ni en independentista.

El vídeo demuestra que les cayeron hostias por todos lados y que la policía reprime, igual que tortura y asesina en algunos casos, esto es algo que ya debería saber todo el mundo a estas alturas, bueno alguien que salga de su casa y que lea más allá del ABC, OKDiario y Mediterráneo Digital. Lo demás son pajas mentales tuyas.

5
_PimPollo_

He adjuntado algunos gifs más.

Alu

Yo soy neutral, pero veo estos vídeos y... menuda panda de hijos de la gran puta.

1
-nazgul-

A los que os escandalizáis, acercaros a una patrulla de la guardia civil o policía y insultadles y empujadles a ver qué pasa. Yo ahí veo gente resistiendo y agrediendo a la policía y ésta respondiendo como respondería en cualquier otro país. Bueno, en USA los hubiesen freído a tiros.

Esa gente no pasaba por ahí por casualidad, sabían a lo que iban y a lo que se exponían. La policía cumplía órdenes y punto. Los lloros por la actuación policial, bastante suave comparada con lo que se hubiese hecho en casi cualquier otro país, sobran.

Dicho esto, me parece un error de la juez montar este espectáculo por un referéndum que de todas formas era ilegal e inconsecuente pues prácticamente sólo iban a votar los indepes y nadie lo iba a tomar en serio ni aquí ni fuera, como pasó con el anterior. Y en el momento en que se convocó, debería haber sido disuelto el parlamento catalán y punto en vez de echar leña al fuego y dar material para vídeos victimistas. Cada vez veo más claro que incluso dejando aparte el tema de la corrupción el PP es un peligro para la integridad de España, lo era cuando daba privilegios a Cataluña a cambio de apoyos parlamentarios (como también hizo el PSOE todo hay que decirlo) y lo es ahora no sabiendo qué hacer con el monstruo insaciable que han creado.

6 1 respuesta
PrinceValium

farloperos con porra y permiso para soltar hostias.

Zeloran

no les tocan, 0 heridos. Todo fake

1 respuesta
Sonos

80% a favor de votar, si, eso es así según encuestas, se sabe hace tiempo, otro tema ya es el resultado de la votación.

Que hubo violencia y actuaciones desproporcionadas? También es verdad, a fin de cuentas, muchos antidisturbios venían de fuera como voluntarios y se les ve con ganas, en muchos vídeos hay agentes que están de tranqui o van poco a poco y otros meten sin ton ni son con especial violencia, además de verse superados puesto que esperaban entrar fácil y se encontraron con cientos de personas.

Y de los manifestantes, hubo casos en los que pegaban patadas o empujones (a causa de), esos deberían estar detenidos, pero vamos, por mucho que se repita esto último, solo hay que ver la foto general para darse cuenta de la violencia gratuita además de la chapuza general.

De todas formas es un poco bucle este hilo no?

Netzach

Lo que hacen esas personas es obstrucción a la justicia no? Perfectamente podrían estar en la cárcel.

1
Aguiluxo

Pobre policia lo que debe de soportar ... #NoEstaisSolos

Se lo van pasando como si fuera un saco de boxeo. Es la proporcionalidad española. Miedo me da cuando hagan uso de la violencia desproporcional.

B

#6 claro claro en valencià se les vio actuar igual mientras los nazis repartían hostias XD ahí quedaron muy retratados...

3
novocaine

En este video...
Hay quien ve unos putos catalufos llevandose una paliza por ir de listos.
Hay quien ve unos seres humanos llevandose una paliza por querer elegir su futuro.

Que cada uno use su puto cerebro y vea lo que quiera ver.

1 respuesta
B

#13 te falta la de
Hay quien ve unos putos catalufos agrediendo a la policia.

1 respuesta
novocaine

#14 como he dicho, cada uno usa su puto cerebro como quiere.

Kidaa

Victimismo en todo su esplendor

D

Que mal tiene que estar la cosa para tener que resucitar las cargas del 1-O. Las van a repetir como si fuera el holocausto judío

7
_PimPollo_

#8 Dastis piensa lo mismo.

Fyn4r

El video podía resumirse en 20 segundos, tambien te lo digo xD

B
1
s0ny

Los 9.334.113,39 ciudadanos víctimas apaleados y agredidos por la policía en los días del 1-O apoyan este vídeo.

pd1: (ese 0,39 en decimales hace referencia a un ciudadano que aún no está seguro al 100% de si sólo se fue de borrachera o si fue ingresado en un cuartelillo mientras con porras untadas en nocilla fue sodomizado por españolizados agentes de la autoridad, cursando su erasmus en Islandia. pero como no está seguro, pues cuenta como tal por si acaso)

pd2: (el recuento total fue realizado por una señora a la que fracturaron todos los dedos de una mano uno a uno mientras la metían mano, puede que haya contado un par de veces por error a alguien, debido a la alta carga de estrés emocional)

c0ira

Lo mejor de los vídeos es la gente que no suelta el móvil y ni intenta ayudar a los que están enfrentándose a la policia.

Mucho victimismo pero después cuanto más repartan mejor para que quede un vídeo chulo

1 respuesta
B

De los que he visto solamente veo mal el del periodista al que le lanza la valla, el resto lo veo justificado desde un punto de vista de desobediencia a la autoridad.

El del coche de la GC me hace gracia porque si ves le vídeo completo te cambia la perspectiva, pero eso no interesa.

Xoid

La dosis de victimismo y manipulacion de hoy.

Skie

La dosis de cinismo y justificación de la violencia de siempre de los pseudodemocratas.

2
Zeloran

#22 pf entonces en qué quedamos, que somos pacíficos o hemos de ser violentos? Y en tal caso, hay que ir a meterse a ostias con un tío con una porra y armadura? osea que pretendes decir con eso? a ver si os poneis un poco más de acuerdo con vuestra política de la tergiversación, sino tiene flecos por todas partes.

1 respuesta
c0ira

#26 ni todos sois pacificos ni todos sois violentos. Si cuando llega la policia te sientas delante de un furgón para que no puedan pasar, te avisan, te resistes a que te muevan , por mucho que levantes las manos es una actitud violenta.

Voy a ir a tu casa mañana y cuando quieras entrar en ella me voy a poner a tirar de la manilla, te voy a empujar al grito de hijo de puta, me voy a agarrar a todo lo que pueda para no dejarte entrar. Tu que harías? T quedarías fuera esperando a que me apetezca irme? O me soltarías una hostia aunque esté manifestándome pacíficamente?

2 respuestas
Zeloran

#27 según esa analogia tengo que entender que la casa de la polícia son los colegios? me explota la cabesa

1 respuesta
c0ira

#28 Exacto, veo que lo has entendido.

J
#27c0ira:

Voy a ir a tu casa mañana y cuando quieras entrar en ella me voy a poner a tirar de la manilla, te voy a empujar al grito de hijo de puta, me voy a agarrar a todo lo que pueda para no dejarte entrar. Tu que harías? T quedarías fuera esperando a que me apetezca irme? O me soltarías una hostia aunque esté manifestándome pacíficamente?

Obviamente te regalaría rosas y una sonrisa.

Que la actuación de la policía no fue algo correcto, pero ¿y qué coño esperáis, os resistís a la autoridad y esperáis que os den un flan o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JLudox
  • Atrus
  • c0ira
  • Zeloran
  • s0ny
  • _PimPollo_
  • novocaine