'Los videojuegos son el sudoku de Satanás'

bakanly

Hola MV.

Realizo copy&paste:

  • Así lo afirma una periodista de 'The Times'.
  • Cree que la televisión es mejor.
  • Sus hijos no tienen videojuegos.

La periodista Janice Turner ha escrito una polémica columna, en el diario The Times, titulada 'La Xbox es crack para los niños', según recogen en Kotaku.
Turner cree que es mejor la televisión que los videojuegos.

Turner hace referencia a los padres que critican duramente la televisión pero que luego tienen un armario lleno de consolas y juegos para sus hijos. Según ella, esto es un error.

"Los niños deberían ser un poco 'marginados del recreo'. Los míos lo son. Porque, a diferencia de los padres que odian la televisión, yo me niego a comprarles consolas portátiles, Xboxes, GameCubes, PS2s. Son los sudokus de Satanás, crack para el cerebro", explica Turner.

"Incluso los peores dibujos animados o los más tristes culebrones le enseñan al niño cosas sobre personajes, argumentos, drama, humor, sobre la vida. En cambio, jugando a los videojuegos, los niños están mentalmente encerrados, enganchados a los malvados cerebros de los creadores", añade la columnista.

adjunto la foto, con su moderna consola, que viene con el artículo: http://www.20minutos.es/data/img/2008/01/22/745432.jpg

enlace: http://www.20minutos.es/noticia/337414/0/videojuegos/crack/satanas/


La tele mejor que los videjojuegos. Esta mujer si que sabe. Me ha convencido.

Saludos.

ReMaTxEs

Tanto subnormal y tan pocas balas... Vamos pero como esta ya han salido unos cuantos.. Alguien tiene los videos del de los "nintendos" xD

Bloody

Cuanta razón lleva esta señora. Si, la televisión es muy educativa, no como esos malditos videojuegos, en los que sus creadores son malvados (eso ultimo me ha matado :D )

En fin...

Saludos

K

Oh dios mio soy un drogadicto!!!!
Mode ironia off
Si viera la tv de España con el Tomate and company seguro que no decia esas patochadas

Ga1a

Es creyente fijo. Que pena de chavales.

pd: NINTENDO SIXTIY FOOOOOOOOOOOOOOOO

F

Claro que es de Satanás, la XBOX viene de BILL GATES, OMFG, el demonio en persona.

xTr3m1S

Yo me he leído el artículo en TheTimes, y en los comentarios se ceban con ella, expresa su opinión y sale igual de marginada que sus hijos.

Me dan pena sus niños, ellos no han hecho nada para tener a una subnormal como madre.

elfito

Porcopo señora Turner. Porpoco

Con videojuegos sabes a lo que juega. La tele y sobre todo con su particular violacion del horario infantil eso si es dañino xDDD

SalfuMan

Mi padre tenía también una atari 2600 y yo he salido normalito.

Hosti! casi la una y media; me piro que llego tarde a mi empleo en el aeropuerto. Mato palomas.

B
  1. Otra prueba más de que creer en Dios ---> ser tonto del culo.

  2. A ver, PUTA IMBÉCIL (si, léeme y denunciame, retrasada de los cojones), muchos videojuegos tienen un argumento bastante más interesante que "el culebrón más penoso". Pero claro, mejor que lean la biblia no? Sucia meretriz.

Ojalá a tus hijos le peguen en la escuela por raritos, puta.

R4zi3l

En la tele aprenden con:

  • 50 y calentorras, peli de nacho vidal.
  • Los teletubies o como hacerte maricon antes de tu primera ereccion.
  • Las pelis de van damme que son pura filosofia tao.
  • ...

Los videojuegos son malvadorZ! Corred insensatos!!

PD: Pues joder, no si despues de ir al gimnasio cada dia, hacer dieta, comlpementos alimenticios, no beber, etc ... soy un puto drogata por echarme un ratillo de cs... Señora busquese un acantilao sin agua al fondo y tirese, por el bien de sus hijos.

-SHolmes-

Y si ves la tele, vas directamente al infierno

Si dispones de internet ya ni hablamos

KinachO

Callaos que estoy viendo madre luna joder!

_RUGBY_

esos seres maleficos que crean videojuegos , esas mentes perversas deberian ser exterminadas hdp! XDD

SalfuMan

Mira por donde que ahora estoy jugando al "Eternal Sonata" de 360 que va sobre los últimos días de Chopin.

En serio.

elfito

Me gustaria verla hablando con alguien sobre los juegos educativos...

Alguien: "Bueno pero los juegos tan malos no pueden ser cuando hay algunos ke son educativos e incluso han recomendado varios para estudiar historia por ejemplo"
Turner: "Esto... si... veamos... mmm Los zombies de 28 semanas despues no son zombies son infectados"

ZAS le hacia fijate xD

EuRyNomE

Los creadores malvados ha sido un pasote jajajajajajaj

Me estoy partiendo toda la puta caja ajjaajjajaja

Edit: En serio, ajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj

Es que está como una puta regadera xDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

El agua de los americanos debe ser la hostia..xke viendo las paridas que dicen..

Que no nos pase.

B

si jugara 1 minuto a cualquie juego bueno cambiaria de opinion

-tarkens-

es que se divorcio en el second life xdd

EmiLioK

Podría ser el enésimo caso de un ataque a la industria de los videojuegos por parte de aquellos a los que le están quitando el mercado (música, cine, tele).

Pero tan sólo es uno de los muchos artículos en los que el autor ni se ha molestado en documentarse o ver desde distinto prisma sus anticuadas y estúpidas ideas.

World keep movin'

Panch

Discrepo totalmente de la señora, es mas pienso al contrario, en la TV aprendes menos que con muchos videojuegos (aunq desde luego hay videojuegos q encajan en su pensamiento, pero muy pokitos), aun asi, veo que no soy el unico xD

blast3r

FISTRO PECADORRRRRRRRR!! SATANAS...

PD: Viva los canales de tele cristianos como Ned flanders

PD2: No

PD3: NO!

A

le falta decir que es todo una conspiracion comunista-masona para el control mundial.

DeliAmber

el parchis, la oca y el cinquillo si que son diabolicos.

fichas que se comen unas a otras, fichas que van de oca en oca , bloqueos en medio de la calle como maifestaciones que no dejan pasar a los demas .... Por no hablar del erotismo de la baraja española con esas sotas con sus mallas prietas y esas secuencias numericas del demonio ..

B

Este debate que tanto gusta a los medios, a nivel de la calle fue superado hace una decada mas o menos.

#10 con ese comentario quedas a la altura de la periolista de #1 y te lo dice un no creyente.

elfito

#25 eske ella no se refiere a esos... ella se refiere al manhunt2 al manhunt2 y tambien a un juego llamado manhunt2

Y de ahi no sale. Juego "malvado" = Todos los juegos son malvados...

Para ella incluso el Viva piñata es malvado ¬¬

nixonE1

tiene que ser FAKE joder!

pobres niños!

dirty

PAYAShahhh!!!.

L

Los vídeojuegos hacen crecer la polla según estudios en MV.

PD: totalmente de acuerdo con la última línea de #26.

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • lolobetico
  • Fyn4r
  • Bloody
  • elfito
  • DeliAmber
  • SalfuMan