Videopatas: vídeos de humor absurdo, freaky y sexy

Westhor

¡Hola a tod@s!

Os presento formalmente nuestro canal de YouTube, http://www.youtube.com/VideopatasHumor, donde subimos vídeos de comedia absurda y no tan absurda.

Videópatas es un proyecto creado por nosotros, dos valencianos, amigos de la infancia y apasionados del audiovisual. Debido a los tiempos que corren, conseguir trabajo es casi imposible, así que hace unos meses decidimos crear una plataforma donde subir nuestro propio contenido de calidad, y de esa forma destacar e intentar lograr dedicarnos a lo que más nos gusta: hacer vídeos.

Actualmente creamos y publicamos semanalmente dos vídeos de humor en YouTube, que la verdad es que están teniendo muy buena acogida en Internet.

Os animo a todos a echarle una ojeada a nuestro canal y a que nos comentéis qué os parece.

PD: Llevo ya algo de tiempo posteando nuestros vídeos en este foro y, por consejo de Gr33n, he creado este hilo para irlos colocando todos aquí a medida que vayamos estrenándolos.

Westhor

Os dejo los dos últimos vídeos que hemos sacado esta semana:

Follamigos:
http://www.youtube.com/watch?v=hD0Uwme6Us0

El último vómito
http://www.youtube.com/watch?v=src4pLhM4oo

¿Qué os parecen? ¡No os cortéis, opinad tod@s!

perez_chuck

El primero ha sido tan corto que no me ha dado tiempo a cerrar la pestaña antes de terminar de verlo, pero con el 2º lo he conseguido ;)

6
-DnT-

Tiene buena pinta, mejor que casi toda la mierda de youtubers de moda que estan saliendo por ahi.

Si teneis conocimientos audiovisuales os puede salir algo chulo, animo !

AlexGc

Que rabia me da la gente que te pide que te suscribas y le des al me gusta.

13 1 respuesta
B

#1 aqui este canal es conocido como chica vainilla

3
Hikumo

¿Esto no es spam?

Y bueno, vuestro humor se basa en hacer cortos de chistes. No mola nada.

7
Retrete

Sexy en mayúsculas, y añade un "+18", que la miniatura tetuda no falte eh?
LAIK FAV Y SUB

Sie_11

lo único bueno la rubia

Eristoff

Si hubieras empezado así desde el principio y no de forma miserable abriendo threads encubiertos para arañar visitar, caerias mejor en este foro y podrías tener x50 de visitas a nada que chica vainilla volviera a salir zorreando con nuestros nicks calentando penes .

La putada es que ahora te han cogido bastante asquete y te has condenado a una muerte lenta y decreciente.

Un saludo!

25
Westhor

Tienes razón, Eristoff, no era la mejor manera de presentar los vídeos en el foro. Pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y ahora lo queremos hacer bien! :)

Hikumo, algunos de nuestros vídeos son chistes o frases graciosas adaptadas y transformadas al medio audiovisual, es totalmente cierto. De todos modos, hay también muchos guiones que son totalmente originales nuestros.

Dadnos una oportunidas! ;)

D

#5 Sí, son el cáncer de la intern-hez moderna.

1
vene-nemesis

Chica Vainilla va derechita a por el oscar, que forma de actuar!

ManOwaR

No me convence, es como ver la versión cutre de agitación + IVA.

PiTiFiNi

Freaky? En tal caso friki o freak, no? Me suena mazo raro.

1 respuesta
vene-nemesis

#15 freaky es el adjetivo.

pekpon

todos los videos acaban mendigando likes, suscripciones y comentarios??? por dios....

STAN

Sigue el spam sin castigo, heil.

reVorZ

Pf, yo no me he reido NADA.

B

Como valenciano que soy y ya que me han gustado los vídeos, me suscribo jaja :)

emedeweyy

meh. esta regular

sl0w

retirate

B

No me ha hecho gracia

SuGaRaY

Sois malisimos. Muy malos.

Y que cobreis por hacer estas mierdas.

1
p3ruco

Esos videos que dura mas la parte de dale a megusta y suscribe que el propio video....

no vuelvo

2
B

Yo creo que nunca presentaría nada en MV xD

1 respuesta
Orco

exactamente , los me gustas y suscripciones vendrán solas si lo hacéis bien, pero hacéis vídeos casi expresamente para rogarlo , así que al final no hace gracia

ManOwaR

#26 MV valora el esfuerzo y los buenos resultados

http://www.mediavida.com/foro/videos/trailer-mio-powermove-breakdance-469590

Ahí no verás la pedantería de "suscribi mi plis" y demases, al contrario.

1 respuesta
B

#28 Si, he visto casos, pero también otros en los que se les despedaza como lobos a pollitos xD

De todos modos exageraba, varias veces he pensado en colgar alguna cosa mía pero por ahora nada. Creo que soy pollito en potencia xD

Korso

Si me piden de esa forma que me suscriba si que no pienso hacerlo, ni si quiera un me gusta aunque guste. Que no me da la gana, coño.

Es como esos tweets de "Dadle a RT si tal", coño, esto igual. Si es bueno la gente se suscribirá y le dará a like sin pedirlo. Me cago en dios.

2

Usuarios habituales