Videos del talante de la Izq- Agresión a Pio Moa

ISAILOVIC

Este personaje es autor de articulos tan jugosos como este:

Sólo nos queda la violencia

"No cabe dudar de que la política del actual gobierno aboca a la violencia. Sus campañas de estilo batasunesco previas a su llegada al poder, su actitud complaciente o algo peor hacia Al Qaeda y la ETA, hacia los separatismos vasco y catalán, o hacia Fidel Castro o Mohamed VI, su recuperación de los odios del pasado, etc., generan una crispación y enconamiento social que creíamos cosa de un pasado remoto."

Sabeis el dicho "Quien siembra vientos recoge tempestades"

B

quinto en serio no te cansas, solo abres post de polémicas, eres tonto macho en serio, ya voy a tomar por costumbre que todo post que vea que lo has abierto tú ni lo mire

mordor tio se ve que tu no te cansas de intentar meter en razon a diestro y siniestro en cada post de este tipo, es que ya estoy hasta la polla tio xDDD

B

.

T-1000

en la guerra civil se mato de ambos bandos....era una guerra

kheldar

Aqui tenemos a los señores de izquierdas defendiendo la agresión a un señor. No solo la agresion, sino que no se le deje expresarse en público. Tienen la desfachatez de buscar los anteriores artículos de este señor para justificar que se le haga esto.

Igual Pio Moa tiene razón, y los bastardos que entraron en la sala de actos representan el espíritu de la República y las chekas, al igual que los no menos bastardos que vienen aqui a aplaudir a los energúmenos.

Libertad de expresión, de opinión, de cátedra... pero solo si eres progre/rojo... y todavía creen tener superioridad moral. Que asco.

Pacoooooooo

#27 yo no leo libertaddigital pero al menos selecciono lo que leo y procuro q sea de ambas ideas para contrastar las cosas y no de sitios creados por niñatos para que los lean los niñatos. ademas iluminate tu solo que falta te hace nen, porque a este paso tu cultura sera cojonuda, como todos tus conocimientos los obtengas de esas fuentes....

P.d.- iluminar no te ilumino pero aconsejar te aconsejo que a no ser que saques tu opinion de un sitio de fiar, no hables ni digas nada para que no se rian de ti

ISAILOVIC

No se si os habreis leido mis respuestas, pero no he justificado en ninguna la agresion

T-1000

no defiendo esa agresion...me parece bien ke hable de los asesinatos realizados por la izquierda en la guerra civil ke solo se habla de los ke hizo franco

MiniC

la GUERRA civil mataron los de izquierdas y los de derechas x eso se llama GUERRA si mataran solo los de derechas seria masacre ¬¬'

B

#39 algunos creen que fue así xD

Por cierto, algo nos debería decir que sean Losantos y Pío Mora dos de los que más critican la extrema izquierda, dos que vienen de ella y la conocen bien...

ISAILOVIC

#36 Viendo el comentario de Zapatero y demas que hay en tu perfil, prefiero no tener tu cultura. Muchas gracias por el consejo

B

#41 Wow tío, a eso se le llama amor ciego xD

Me critican al que he votado ---> prefiero ser un ignorante sin cultura.

Eso para la orla xD

Pero tranquilo, tu caso no es nada nuevo, se llama "crisis del cubano" o "masoquismo de Venezuela".

ISAILOVIC

#42 Prefiero no tener la cultura de un hombre que pone :"tomando iniciativas con grupos de poder numerosos como pueden ser los marikas".

Y si te crees que vote a Zapatero estas muy equivocado

B

Pues me parece muy mal que haya escrito eso despectivamente.

Tienes link?

Pacoooooooo

una guerra es una guerra y ambos bandos comenten las mismas tropelias, aki en asturias era del bando republicano y cuando estallo la guerra los republicanos mataron a los que compartian las ideas nacionales en sus dominios, cuando estos tomaron asturias pues que paso?? que se vengaron y mataron a los republicanos que reconocieron. Total la pescadilla ue se muerde la cola, uno por otro matan todos lo mismo y cometen las mismas tropelias

#41 tu debes ser un pelin diska y por eso no entiendes las cosas, te repito que sigas asi pero no t sorprendas cuando se rian de ti. y respecto a mi perfil es incierto algo de lo que pongo?? ah y por cierto si en vez de homosexuales pongo marikas es porque significa lo mismo y me da la gana de llamarlos asi, tu lo entendiste no?, ademas no me interesa a quien votaste, yo por ejemplo no voto porque todos me dan el mismo asco.

ISAILOVIC

#44 Su perfil...Estoy hablando de Pacooooo...prefiero no tener su "cultura"

rIbera

con violencia no se cambia nada

oZk4h

#45 Con una pequeña diferencia , que unos destrozaron un gobierno democrático y otros lo defendieron.

Salud y República

Pacoooooooo

si para eso son las ideas pero ambos mataron inocentes en su obcecacion por imponer sus ideas, total... una dictadura, porque cuando matas a quien no comparte tus ideas creo que es de radicales no?? sean los que sean.

Me-Lendi

En el ULTIMO PUNTO estoy con paco. Los de la izkierda, no han sido hermanitas de la caridad

ISAILOVIC

#45 Te felicito por que no votes, (por cierto, le estaba respondiendo a MordorEye, no a ti) pero eres de los que tras un comentario (por ejemplo el de los "marikas") esconde un odio grandisimo (aparentemente sin explicacion, aunque igual si la tiene). Crees que Zapatero ha legalizado matrimonios "marikas" solo queriendolo el, estas muy equivocado. Hay mucha gente que esta a favor de matrimonios "marikas" (mas de la que esta en contra)

event

THE BEST RADICAL - eVeNT mano de santo ;););D

B

Los que defendéis a los radicales no se si sois conscientes de que después, cuando os den los del otro bando, vendréis a lloriquear y a decir que cómo existe gente así. Pues mirad dentro de vosotros...

Todo radical sobra de la sociedad.

Pacoooooooo

pero isailovic deja de decir TONTERIAS, yo no odio a nadie ni me molesta nadie, pero me empiezan a tocar las narices los que odian todo aquello que no comparta sus ideas y luego son los mas nazis como tu, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y si le estabas respondiendo a mordoreye era porque la contestacion me implicaba a mi, hablando despectivamente de lo expresado en mi perfil. Si no sabes mas que lo que expones deja el tema y dedicate a cultivar tu inteligencia. Y que una cosa quede clara, gobierne quien gobierne sea de derechas, izquierdas, comunista, nazi, anarka o quien sea de las ideas que sea, siempre habra ricos y pobres y los ricos seran ricos en decrimento d los pobres. Osea que son los mismos perros con diferentes bozales, y usan a gente con tu cultura para que den la cara por ellos. O es que no hay comunistas ricos?? fachas ricos??? nazis ricos?? porque si triunfa un movimiento alguien sera el JEFE no? y seguro que no abra uno sino un porron.

Pd.- por cierto si critico al pelele del zapatero es porque esta ahora en el poder y como es el que dirige pues me jode las tropelias que comete con todos sus wuevos, poruqe respecto a los marikas, a el le tiran del pijo solo significan votos y mas años en el poder y eso es lo que me jode que lo haga por esa razon

thrazz

Incluído losantos que como bien has dicho se pasó de la extrema izquierda a la extrema derecha, de guatemala a guatepeor (o de guatepeor a guatemala lo mismo me da ;)).

ISAILOVIC

Yo no odio aquello que no tenga mis ideas, odio todo aquello que ataca a mis ideas. Tengo grandes amigos de derechas, incluso amigos de extrema-derecha, y no me importa mientras no saquen a relucir temas politicos. He conocido opciones politicas de todo tipo (derechas, extrema-derecha, izquierdas, extrema-izquierda, anarquismo...estas 2 ultimas desde dentro) y te dire que la opcion mas agradable es el anarquismo...utopica, si, pero la mas agradable. Utopica en parte a gente como tu que desprecian a "marikas" y demas gente que no sea "normal".

La verdad que este post esta degenerando bastante del tema inicial.

event

#53 Me quedo contigo, pero lo suyo es no haber bandos......... todo sea por la paz

B

#56 realmente yo creía lo mismo hasta que vi que desprecian tanto unos como otros. Por ejemplo, ¿qué es eso de llamar pijo a todo el que no vaya hecho una mierda? Pq muchos caen en eso.

¿Qué es eso de apalear en sedes? ¿Reventar comercios en manifestaciones? ¿Tirar cócteles y después decir que te cargan? ¿Dejar hecha una mierda la ciudad con pintadas, y después hablar de "kultura"? ¿Hablar de que la sociedad está controlada como ovejas, cuando ellos son los más maniatados que hay y únicamente guían su ideología a partir de panfletos?

En la política realmente no hay color rosa.

ISAILOVIC

#58 No se si hablaras del movimiento anarquista...pero eso no es asi

malakaton

"Esto es el espiritu de la cheka"

??????? loooool valla tontito xDDDDD

ke wapo el video go to Impacto TV XDDD

Usuarios habituales