Videos del talante de la Izq- Agresión a Pio Moa

zeitgeist

Estaría bien que alguien contara quienes formaron los partidos de derecha españoles. Por saber algo de historia...

p4n

la derecha española si no me equivoco siempre ha estado formada por la tradicion católica, por los terratenientes y la alta burguesia, es decir, todos aqeullas que quieren conservar su mayor estatus social y economico (corregirme si me equivoco)

Flamazares

A mi universidad vino hace dos días Francisco Caja, presidente de la Convivencia Civica Catalana (convivenciacivica.org) y tampoco le dejaron hablar. Vino simplemente a defender el bilingüismo en la universidad catalana, y unos energúmenos boicotearon violentamente la conferencia.

El problema es que el resto de los alumnos contemplaron los hechos con normalidad. La gente hace la vista gorda ante este tipo de agresiones... es como cuando los nazis mataban a los judíos y los alemanes miraban para otra parte. En España la izquierda nos tiene a todos los que no pensamos como ellos como en la época de los nazis, y a todo el mundo le parece normal.

Tarde o temprano la tortilla se da la vuelta.

Highlord

Por qué no abristes un thread cuando agredieron a Carrillo? O Cuando matan a palos a un extranjero? O Cuando agreden a un periodista sudamericano? Radicales los hay en todos los bandos, y son todos igual de deleznables. Así como tu posteas este tipo de noticias cada vez que hay un suceso que te conviene, se podrían postear desde el otro bando con la misma frecuencia, demagogias no, gracias.

bauer

esta demostrado que BONO NO FUE AGREDIDO y ya hay policias imputados por DETENCIONES ILEGALES.

HazarD

Bandera Republicana = Bandera Franquista = Bandera Anticonstitucional.

Que a nadie se le olvide eso, y que hay mala gente en ambos bandos. Siempre la hubo y siempre la habrá. Y llamadme lo que querais, pero los antifascistas, comunistas, republicanos etc vais de victimas... y a la mínima todo el mundo es fascista o nazi (seguro que ahora me lo llamareis a mi, pero me da igual).

Así nos va.... así nos va....

M

#93
"En España la izquierda nos tiene a todos los que no pensamos como ellos como en la época de los nazis, y a todo el mundo le parece normal"

juajusausajsusjausjaususajsu

brutal!!! esa izkierda opresora ahi xDDDD

Soldier

-------------A mi universidad vino hace dos días Francisco Caja, presidente de la Convivencia Civica Catalana (convivenciacivica.org) y tampoco le dejaron hablar. Vino simplemente a defender el bilingüismo en la universidad catalana, y unos energúmenos boicotearon violentamente la conferencia.

El problema es que el resto de los alumnos contemplaron los hechos con normalidad. La gente hace la vista gorda ante este tipo de agresiones... es como cuando los nazis mataban a los judíos y los alemanes miraban para otra parte. En España la izquierda nos tiene a todos los que no pensamos como ellos como en la época de los nazis, y a todo el mundo le parece normal.

Tarde o temprano la tortilla se da la vuelta.----------

Ese señor es conocido x su anticatalanismo y si no me equivoco fue la que insulto una profesora de la universidad y la empujo x las escaleras... (con sus consecuentes heridas...) , casualmente fue apoyado economicamente (su organización y el mismo) por Vidalquadras (PP y fascista mas q conocido, que ahora se las da de democratico y de bilinguista...)

Flamazares

Y ello justifica en que cien retrasados impidan su ejercicio de la libertad de expresión, y el de la asociación de estudiantes que lo invitó su derecho a la libre asociación... lo dicho, parece Alemania en 1935.

Por cierto que irrumpieron a gritos de "BILINGÜISMO ES FASCISMO". Eso ya no es de izquierdas ni de derechas, sino de coeficiente intelectual reducido.

thunderaS

#94

"...no abristes..."

Que ico...

NuT

veo demasiada gente que sabe lo que es correcto y lo que tienen que pensar los demás, si no piensan como yo son "los malos"...
Sobre lo de la agresión, tan reprochable es esto como lo de Carrillo o Bono, y el que compara a Carrillo con Hitler, en fin.
A mi el señor Moa no es que me parezca muy serio la verdad, me parece que dice sandeces, pero lo que hicieron esa panda de retrasados es una gilipollez.
#40 Losantos y Moa tienen algo personal contra la izquierda, no es que la conozcan bien es que es algo más que ideología, es odio.

B

#94 no tienes manos para abrirlo tú?

Cuando lo de Carrillo se abrió un hilo, e independientemente de que sea un cerdo genocida, todos condenamos el hecho.

Usuarios habituales