Viejos tiempos...

elfito

Ciudad: LPGC

[zoom]LPGC[/zoom]

VENGA YA! pero si en las palmas os conoceis todos. Que me digas en madrid... pues vale pero ahi estais todos reunidos muy dificil no debe ser xDDD

-Fenix-

pero es que eres mas tonto que mis cojones

B

Veo que hay muchos threads creados con dependencia emocional, no? Sea con la novia que le coge la mano y ya la echa de menos, o #1 con sus amigos de la infancia. El calor hace estragos, por lo que veo.

Tus amigos de la infancia no te echan de menos y follan lo que no está dicho. Aprende de ellos, y espavila. Que aparte, creo que eres ese que no sale de casa y no para de llorar por estar tirillas y más blanco que lavado con perlan.

spartaaa

#1 siempre puedes cojer la orla con la foto de tus antiguos compañeros y pasar el rato dandole a la zambomba

M

#33 dureza

Es que si, con playa y no la disfrutas joder. Dios le da pan a quien no tiene dientes. PUTO AMARICONADO QUE ESTAS HECHO JODER, sal a la playa y hartate de mirar culos y tetas mientras corres por la orilla.

Bonustrack-Malisimo
Corven

#1 has probado a meterte un dedo en culo y hacerte el muerto?

OnlyHyBrid

En la vida verás un #2 más correcto que el de este post.

ch3ris

por experiencia personal, recuerdalos como buenas personas y amigos.

yo a todos los amigos de la infancia (entre los 8 hasta llegar al instuto a los 13-14) los recordaba como muy buenas personas, amiguisimos etc, alomejor porque no tienes una percepcion real del mundo que te rodea, no conoces las cosas malas y no tienes verguenza xD, el caso es que por curiosidad hace poco fui buscando informacion apartir de otros amigos que los conocian uno por uno y cada cual está peor que el anterior, uno esta en la carcel por robarle la moto a su madre ._., porlomenos 2 metidos en la droga hasta el cuello, uno se a vuelto un perroflauta y va por ahi con un monociclo haciendo el canelo todo el dia, sin curro y sin estudiar, en fin, alomejor fue solo mala suerte pero preferiria haberlos recordado como algo bueno que tener esta imagen tan fea de ellos ahora.

bakanly

La verdad es que #2 tiene razón.

Usuarios habituales

  • elfito
  • spAhs
  • alexw0w
  • HIMOTEN
  • -SHolmes-
  • Nestor_Cs
  • kRain-