Viene el calor

Gussed

Ufff, vuelvo a tener frío, sera hora de volver a apagar el Aire Acondicionado

MaikelNait

32º en Murcia hace un ratito.

Kills

#10 cuando tengamos la camiseta pordiosera la convertimos en un taparrabos y listo

fuNN

Bueno, pues vamos para allá

En Lleida por la noche y hasta las 7 de la mañana es lujazo, por la tarde poca cosa se puede hacer a parte de irte a tomar algo con sombra.

1
Miharu

pues aqui hace fresco 14º Gijón

1 respuesta
Amazon

Estamos en La Laguna (Tenerife) a 30º T_T

B

Qué horror de verdad. Como odio este país. Entre la gente que hay, la cultura tan vulgar y, encima, el clima... Para no dejarnos vivir tranquilos. Porque esto no es vivir, esto es sobrevivir al infierno.

1
Lova

vuelve la calor y yo que soy mas caluroso que la ostia otra vez a pasarlo mal macho que puto asco

2
Scavenger19

Quitate la camiseta, meas en ella, te la pones alrededor de la cabeza y listo. De esta manera no te deshidratarás. (Consejos de El ultimo superviviente)

4 2 respuestas
guillauME

Odio el puto verano, la puta primavera y el puto calor que hace en este país. Maldita humedad que hay en Barcelona.

2
ndestino

yo no se cuanta temperatura hace pero hace mucho calor me cago en todo

1
Lova

#69 AJAJJAJAJA recuerdo ese cap, en el q se come los huevos de cabra y duerme dentro de un camello recién desollado HAHAHA

CaraLimon

Pffff que mal esta mañana llegue a casa a eso de las 7 con dos bocadillos de carne en el estomago tras la noche de fiesta.

Estomago lleno + borrachera de ron/wisky + dormir en una cama que no era la mia (si no es mi cama no duermo bien) y todo eso con el puto calor que hacia. Era imposible cojer el sueño, parecia una croqueta dando vueltas en la cama buscando el fresquito de la sabana.

B

Mi consejo es dormir en el suelo... Mucho mejor que en cualquier colchón.
Yo por las noches cuando no puedo dormir, me doy mil "duchas", bueno, sólo me baño todo el cuerpo entero y yau... A los 3 minutos te secas... Pero por lo menos tienes la sensación de frescor un ratito... Y así hasta que os canséis y os durmáis, y siempre, siempre, dormir en el suelo...

akali

En bolas al poder!!!! la mejor forma de no pasar calor

1 respuesta
B
1 respuesta
Skarin

El calor es fantástico, ir en gayumbos por casa está totálmente justificado.

Ah si... y playa!! PLAYA!!!

k4za

Todo esto en pleno mayo.. aver en el corazon de Junio-Julio XD

raganock

Yo no se los demas pero en Valencia yo voy en calzoncillos por casa y duermo en bolas. La ostia que calorazo, las vamos a pasar putas de verdad este verano, la cerveza helada ya me la traen en petrolero.

1
B

Hoy me quemé todo el cuello y los brazos estilo camionero mientras cogía plantas para un herbario =/ Parezco un puto helado de nata y fresa, el de la farmacia me ha recetado un bote de aloe vera 100% puro cuando ha visto como venía.

Lo metí al congelador casi 10 minutos mientras me duchaba y casi tengo 5 orgasmos, uno por cada capa que me he tenido que dar hasta que la piel no absorbía más.

Si os quemais os lo recomiendo muchíiiiiiiiisimoooooooo, ya tiene un sitio permanente en mi frigo xD

Will-y

Los cerdos no sudan.

B

#17 Cuando vives en sitios donde hay tanta humedad que el sudor no evapora, y por ende no pierdes temperatura corporal, se necesita una camiseta para que absorba el sudor.

De esa manera la sensación de calor es menor que si no llevas nada.

seat

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

2
A

#65 Joder , pos donde yo vivo en Galicia estamos a 14 y como si fuera verano chica xd

OverRated

sin camiseta me quedo pegado a la silla

Kills

#75 foto??

1 respuesta
Rubios

#1 Vivir en el norte y disfrutar de maravillosas tardes de playa a unos agradables 25ºC con las refrescantes aguas del Océano Atlantico al alcance de la mano.

umad?

ArcSTAR

El calor no sería problema si no viniese acompañado de mosquitos x_x

verseker

Que calor hace...
Y QUE FRESQUITAS VAN TODAS!

1
OverRated

me hace toda la puta gracia gente que se queja del calor viviendo en zona de costa xDDD venir a madrid anda a ver cuanto aguantais mariconas

2

Usuarios habituales