Viene el calor

ToxicAvenger

Viciar a tu videojuego favorito por la tarde.
Salir por la noche.
Dormir por la mañana.

4
NioRz

en madrid tambien hace un calor de la ostia, anoche durmiendo en calzoncillos con las ventanas abiertas y aun asi me levantao sudando y con dolor de cabeza... estaba como si tuviese resaca pero sin haberme emborrachado anoche jajjajajaja

1
m0i

Thread de ascensor lo llaman.

1
Sombrita

A mí me gusta el caloooor ¬.

1
zul0

Ventilador usb.

kekoO

Aire acondicionado + ventilador

Txentx0

¿Que tiene de malo el calor?

Escotes, vestidos, faldas...

NADA

2
inter

Mañana tengo que exponer una cosa y tengo que ir con traje y camisa larga, en sevilla a las 12.30 de la mañana YEAHHHHH

2
pontaeri663

Deseando que vuelva el invierno... U.u

Sólamente recomiendo ducharse con agua fría, es lo mejor que hay.

miwel

Sunglasses

yeah sunglasses!!

1
rockfuck666

Nosotros nos hemos ido a las afueras de la ciudad, junto al río, y hemos pasado un domingo fabuloso a la sombra con unas litronas. Gracias al calor hemos pasado un día genial ^.

anikex

hace nada que me puesto el ventilador precisamente, esque es horrible ya xD

zadan

Aquí en alicante es odioso macho, como tengas un pc en la habitación o te pones algo y te da algo:S

1 respuesta
Alberteban

¿Soy el único que aun con el calor se sigue duchando con agua caliente?

8 1 respuesta
Farfas

#43 Ya ves, mas si es una habitación pequeña con muchos aparatos electrónicos, es encender el pc y se va caldeando el cuarto de una forma agobiante, si la temperatura es muy alta de poco sirve un ventilador porque lo único que hace es remover el aire caliente, lo único que funciona es un aire acondicionado.

Sharif

Playa y aftersun son la clave

bicho0

#44 yo hago = y vivo en cordoba XD

llebamos 3 dias a 43 º

Sust0

40º en Murcia con aire proveniente del mismísimo infierno.

3
Thiran

Hace unos días había 28º en Asturias y yo me sofocaba por la calle, enserio no quiero pensar que son 45º en la calle pffffffff

1
intelntl

A mi lo que mas me importa es que el PC no arda, mi calor corporal me da un poco igual.

1
geronimo1

Mi cuarto no tiene ventanas (Málaga), la única ventana da a la cocina :)

Súmale el calor del ordenador... esto es el puto infierno, nadie se quiere quedar en mi cuarto a dormir porque te levantas de madrugada sudando como un cerdo

C

Dos Hermanas marcaba hoy el mercurio a las 17:00 -41º- como el que no quiere la cosa hoiga!!! Me encanta este clima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Hoy en Lora del Río a 52ºC

2
Blacksep

Quiero irme a vivir a un pais nórdico ya :S

HellTiger

Viviendo en Birmingham (UK) a 10º. Estoy deseando volver a valencia para sudar como un cerdo con el calor pegajoso de la costa. Odio el frio.

A

Buaf es la epoca del año que mas odio , simplemente por el calor de mierda y mas yo , que soi mas blanco que la teta de una monja , hoy estuve en una barbacoa en un campo y cuando llego a mi casa era un puto salmonete , quemado enterito , aver kien coño duerme esta noxe colega...

pd : Es en rota , cadiz... xDD

D

Menos mal que alguien lo ha abierto ya estaba sufriendo por que nos quedabamos sin hilo oficial del calor este año.

#7 eso es una camiseta? Link NAO!
EDIT: La encontre http://www.bustedtees.com/summeriscoming

B

mediana y al agua

yahirobis

Ducha de agua fria y gg o si no siempre puedes usar la ulti de anivia y te deja bien fresco

1
aNNiBaL

Calor=Minifaldas y escotes everywhere!

2

Usuarios habituales