Viernes 13, dia de suerte/malasuerte ??

hDs92

Buenas noches, como sabran hoy (bueno ayer ya) era viernes 13. Aunque aqui se esta mas acostumbrado al martes 13, en el resto del mundo en general el dia clave es viernes.

Bueno al lio, alguno hoy ha tenido alguna expriencia especial que puede considerarse de especial suerte/malasuerte?

Personalmente he pasado un dia relativamente normal hasta llegar al gimnasio hace unas horas, en el que me dieron la taquilla 13, no le di mas importancia pero me resultó gracioso el detalle.

Y hace unos minutos estaba llegando a casa y estaba a punto de abrir la puerta cuando se abre la puerta del piso frente al mio y mis vecinos me comentan que esta tarde le han robado en el piso.

Me quede atónito ya que vivo en una zona tranquila, y que nunca he tenido problemas de ningun tipo ni robo. Y eso que hasta hace unas semanas vivia el edificio de al lado en una planta baja pegado a la calle donde era mucho mas facil robar si uno se lo proponia.

En fin, me comentaron que los ladrones entraron por el baño y vinieron a avisarme enseguida porque una ventana de mi piso estaba pegada a la del baño de ellos y estaba abierta del todo, con que era muy posible que a mi tambien me hubieran robado.

Peero, dicha ventana era la del unico cuarto de la casa que sigue totalmente vacio ya que la compañera de piso que lo va a ocupar aun no ha llegado.

con que mi opinión personal es que vieron el cuarto vacio y pensaron que el piso estaba vacio.

Basicamente me he escapado de perder:
-mi portatil
-Tele LCD 40Ž
-otro portatil
y unas cuantas cosas mas de valor.

Alguna experiencia especial vuestra hoy ?

W

Naah, dia dentro de lo normal y ya es sabado, osea que fiesta :D
Menuda suerte has tenido tio, me alegro que no te robaran

m0i

Me han contratado en una empresa, ha sido un buen dia.

2
J

Día en el que todo lo que te sale mal lo achacas al viernes13

notep

He tenido que dar a mi gata en adopción (3 años), porque en el contrato de alquiler de mi casa ponia: NADA DE ANIMALES y nos han cazado :S

Mal día...

blackoN
1
Dorey

Aquí a granizado a lo bestia

SnighT

Creo que eso te podria haber pasado cualquier dia no tiene porque ser por que fuese viernes 13 xD

P.D te aconsejo que cuando no estes en tu casa cierres las ventanas y las puertas xD

hDs92

#8 de poco me sirve, los ladrones desmontaron literalmente la ventana del baño de los vecinos que estaba cerrada.

SnighT

xD pero si le dejas cerrada la ventana, por lo menos lo tienen mas dificil que con la ventana abierta digo yo. Por cierto hace tiempo que estaba pensando en comprarme una tele, en donde vives? y que horarios del gym tienes jaja

hDs92

#10 estos si no son tontos del culo no vuelven por aqui ya. Mandaria huevos. Mañana viene la policia

M

#5 :qq:
A mi no me ha pasado nada interesante... ni bueno, ni malo. Los viernes/martes 13 son una leyenda...

B

Había quedado para ir a la playa y se ha puesto a llover como nunca.
Los padres de una amiga que están veraneando aquí se han rayado y se quieren ir antes de cuando les tocaba. Se van mañana, de hecho xD

Y... creo que nada más.

SnighT

Buah pero eso lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente y si desmontaron la ventana con mas razon, seguramente al ver tu ventana abierta no es que hayan pensado que no hubiese nada, si no que habria gente y la otra como estaba cerrada, pues taran :)

zazgan

Un día como otro cualquiera....

¿Que le robaron a tus vecinos?

hDs92

#15 portatiles, joyas, psp.. No me hicieron una lista pero eso es lo básico que me dijeron

Z

Solo si eres imbecil.

Cukie

No creo especialmente en esas cosas, si pasa algo malo un viernes 13, casualidad lo llamo yo, pasan todos los días cosas malas y la gente tiene mala suerte y no por eso vivimos en contaste miedo de que llegue X día.

C

#16

Tiene gracia, nos cuentas una historia de mierda porque eres una persona débil y necesitas desahogarte después del intenso trauma que te ha supuesto el hecho de que robasen en tu bloque (no me quiero ni imaginar si te hubiesen robado a ti). Todo esto, por supuesto, enmascarado con la excusa del Viernes 13 y el "Alguna experiencia especial vuestra hoy ?"

Puede que no seas retrasado, pero sí gilipollas, y el gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera genérica y vocacional.

hDs92

#19 jajajjajaja, pero tio, tu no has follado hoy o que te pasa ?

tirate un pedo o algo pero relajate xDD

3
KueS

Tranquilo, es el nuevo bufón del foro. Ya lo irás conociendo.

4
Ra1KeN

Nada, he ganado 10 centimos.

C

#20 Ok, ¿niegas haberte cagado en los pantalones cuando te dijeron que habían robado en su piso y que, por tanto, podrían haber entrado al tuyo también? ¿no se te aceleró el pulso? Contarlo en el foro puede servir para relajarte (en caso de que no tengas amigos), pero no vendas el rollito de que crees en el Viernes 13 y que quieres leer las experiencias especiales de los demás porque eso no se lo traga nadie. Eres un hipócrita.

#25 No, si me refería a que hubiesen entrado en el tuyo para robar también, no a que se hubiesen quedado a vivir allí y te los fueses a encontrar al abrir la puerta.

BruThaL

Tenia pensado abrir otro hilopar acontarlo por que lo que me ha pasado hoy es subrrealista.

Resulta que me pare en una plaza a hablar con unos amigos. Estabamos al lado de un muro vino una rafaga de viento fuertisima que trae volando unos papeles que caen a mis pies cuando miro eran 30 euros xDDD uno de 20 uno de 10.

Lo jurto no habia nadie mas y vinieeron volando a la altura de mi cabeza hasta a mi lo vi perfecto xDD no lo sdeje ni caer al suelo y mis amigos cagandose emn mis reflejos xDDD

hDs92

#23 curiosamente no, lo que me asustó fue la idea de que ya habian pasado por el piso y se habian llevado las cosas,osea la idea de haberme quedado sin portatil y sin tele, no encontrarmelos dentro, todo lo contrario, de eso estate seguro

Carool

Nada raro por aquí :3

Strangelove

Un Viernes 13 de Octubre de 1307, Felipe IV el Hermoso había ordenado con sumo secreto, la operación conjunta simultánea en todo el reino de Francia para detener a todos los caballeros templarios así como el requisamiento de sus bienes.

De esta manera, el último gran maestre, Jaques de Molay y 140 templarios fueron apresados y torturados. El gran maestre moriría mas tarde, en marzo de 1314, junto con Geoffroi de Charnay, el preceptor de Normandía, quemados a fuego lento.

Desde entonces, se recuerda el infame día en que Felipe el Hermoso, endeudado hasta las cejas, y debiendo dinero por préstamo al Temple, en vez de devolver la deuda, ordenó la persecución y muerte por paganismo y adoración al diablo a la orden de los "pobres caballeros de Cristo".

El infame Viernes 13.

1
karaharn

HOy tenía que empezar a estudiar hard y no lo he hecho. Obviamente es porque estábamos a viernes 13...

MediaViderA

La verdad , mi día ha sido genial xD

hDs92

#23 a tu edit, pues si, seré raro que la idea de que me roben cosas caras que me he pagado con el dinero obtenido de horas de curro me asusta.

Usuarios habituales