El viernes me llevan de "señoritas"...

SGAE

Hola señores, qtal.

Por motivos de curro los dos anteriores fines de semana no pude salir asi q llevo mas de medio mes sin tomar una cerveza o ver a mis amigos, algo realmente asqueroso, asi q este finde hemos decidido pasarlo por todo lo grande... o eso habia dicho yo en un principio.

El proximo miercoles es mi cumpleaños, nada especial si no fuese xq me han dicho q se iba a celebrar mañana, y nada mas y nada menos q en un burdel medianamente famoso de los alrededores, q entre todos me iban a invitar a una chica muy especial (parece q ya han ido bastantes veces...).

Aqui viene el problema, yo jamas me he follado una prostituta, de hecho me da incluso asco saber q me van a invitar a la mas guarra q ya se habran pasado por la piedra la mitad de mis amigos... pagar por sexo, pese a q YO no pague no entraba en mis planes fiesteros...nose, lo sentiria mal hasta x la muchacha... ademas tampoco he ido nunca a un CLUB por lo q me da bastante verguenza q me vean x ahi... encima es mi cumpleaños e invitan, x lo q si les digo q no pese a no tener novia puedo arriesgar a q se joda el dia y el "regalo" y acabe otro finde solo en casa o currando de nuevo...

Ya se q pedir consejo en una comunidad de jugadores no es el lugar indicado, pero...¿vosotros q narices hariais? xq me veo mañana a estas horas en una hbitacion hortera jugando con una tal mamba negra africana.. (encima no me gustan las mujeres de color y fijo q el 90% de alli lo son...).

Bueno, hasta luego.

iFRiT89

para todo hay una primera vez....

xPipOx

Si te invitan diles que las mujeres de color no te gustan, eso si como alla una macizorra follatela que ya veras como cuando estes a la mitad no te acuerdas que se la han agenciado la mitad de tus amigos.

Si no tambien puedes meterte con ella decir que no quieres sexo y hablar de decoracion,compras,dinero,la vida de la pava... y tus amigos pensaran que te la has pinchado. A ella no le importara a no ser que no sepa español que no te entendera o sea una ninfomana, mas seguro que se alegra.

APOCa

Tomate un zumito

FeRnAnV

follatelah, si no te da asco.

M

Yo no sé porque contais estas cosas en MV xDD

R

pues mojar, que crees que iriamos a hacer?

SgtOpio

puedes subir y no follártela, la chavala no dirá nada

aunque hay que ser gilipollas, sube y fóllatela, qué más dará

Pontifex

llévate un parchís y una baraja de cartas

Soltrac

#8 ha hablado.

Pero luego baja rascandote la polla como si hubiera sido el polvo de tu vida, q tu eres el campeon

Bau

La duda ofende.

pd: procurar ir pronto para pillarlas limpias, sino, olerán a pescao.

sanroma

si te dan asco las mujeres de color siempre puedes pedir una bulgara.

Takhisis

Yo accederia, tiene que molar tirarse alguna vez en tu vida a una puta.
A mi me gustaria que me pagaran un prostituto.

p0seid0n

elige entre el "catálogo" disponible,y luego ya verás como no te arrepientes y deseas que yegue el año que viene para repetir xD!!

Zc3Dr1ck

yo me la chivaba

kEArONe

Follatela lokooooooooooooooooo encima q te la pagan y tal,la buena seria en un cuarto con todos tus colegas de folleteoo jajajajajaj

Polkuand

Fooollatelah!

Bau

#16 mmm que excitante eso de todos en un cuarto!!

pd: NO
pd2: ENFERMO!
pd3: Miratelo..

ValdemarAK47

#13 en MV tienes todos los prostitutos que quieras, y gratis.

SGAE

#6 El anonimato de internet macho..

Haber, dejando a un lado el tema de las mujeres de color o de el aspecto fisico de las mujeres del burdel no me habeis entendido.

Me da reparo a mi edad follarme a una mujer pagando, me da reparo saber q tmb se la a cepillado todo el pueblo y media comarca horas antes, y me da verguenza al fin y al cabo ¿y si pillo algo malo ? es un burdel de bastante mala muerte...

El PROBLEMA es q no me han dicho nada de elegir entre todas las chicas, q ya tienen una preparada q es una diosa y patatin y patatan, yo de mis colegas me fio -1 y hasta tngo miedo de q sea un puto TRAVELO (esto ya son piradas de pinza mias)

D

Encima de que te la regalan... ni que follar con una profesional fuera pecado.

Kaxsp

tú subes con ella y como Torrente, "follar no que me canso pero una limpieza de sable de propina si que me harás, no?"

tokeh

wow celebrar un cumple en un burdel, que idea mas tipica y absurda por dios xd

depende de tus principios morales. ten un poco de personalidad y si te da asco tirarte a una puta pues dilo y ya está, no creo que a tus amigos les importe.

Y con la pasta que fuesen a poner os vais de birras y pinchos por ahi yo q se xd.

pd: personalmente nunca he ido de putas y la verdad es q no le encuentro ningun tipo de interes al pagar por follar cuando hoy en dia los fines de semana hay tias de sobra con ganas de bakalao xd

K

pues hijo si te la quieres follar no te la folles. no tienes confianza con tus amigos para decirles que no? un poquito de personalidad..

eL_aiRMax

sin novia y te la pagan los colegas ??
esta claro lo que tienes que hacer, aunq cn una puta q sabe del tema te vas a ir en cero coma pero bueno, todo sea por arruinar a tus colegas xD

kiLLoSaMa

que se gasten el dinero que vale la putilla en comprarte alguna chorrada

Lyzar

A mi las negras tampoco es que me vayan asiq diles q mejor una rumana o polaca de esas q te corres con solo verla y nada xico a disfrutar, q encima es gratis.

P.D:Nosotros le hicimos lo mismo a un amigo y se lo paso como un enano, cada dia q nos ve nos da las gracias x aquella noxe :)

EvilDiox

#24 "Pues hijo si te la quieres follar no te la folles" mmmm interesante...

sbG

No entiendo tu problema con las putas, si te las follas las haces un favor y tu disfrutas.

chris23

por muy wapas q sean esas chicas... creeis q lo hacen xq quieren?? me parece fatal >_>

Usuarios habituales