Viernes Santo: ¿Que comeis?

blackoN

pues eso, hoy viernes santo, comeis carne o no? yo todos los años en el dia k "no se puede" comer carne como Sancocho k es 1 comida canaria xDD, vosotros k comeis? ^^

"Sancocho canario"


Ingredientes
Ingredientes para 4 comensales: 1 kg de cherne salado 1kg de patatas œ kg de batatas amarillas Para la pella o masa: Gofio Sal Azúcar Agua Mojo picón: 1 cabeza de ajos Comino Pimentón 1 tomate maduro 1 pimienta picona Sal Aceite Vinagre Agua

Preparación
El cherne salado ha de estar en remojo al menos durante un día, cambiando el agua 2 o 3 veces, y efectuando el desalado en un ambiente frío. En una cacerola con agua se ponen las patatas, las batatas cortadas en trozos gruesos, y el pescado desalado. Se cuece todo con buen fuego y después se escurre el agua y se retira.

Presentación
El pescado, las patatas y las batatas se ofrecen en una fuente y se acompañan de mojo picón y pella de gofio.

NzgL

Yo comeré en el McDonalds, que como es cartón en vez de carne pues no pasa nada x)
#12.

-

ke coño es el sancocho?

Edit: carne asada con salsa de champiñones y patatas.

HIMOTEN

vaya estupidez, acaso es un dia especial?

Enanoasesino

No tengo hambre

B

Pizza con salchicha, bacon y ternera picada.

No es coña xD

Spachu_4Ever

Llevo un resacon de los buenos, me parece que hoy no como.

KeNNy007

carne con papas

tomastres

Pollo asado.

MaTrIx

pure y merluza, aunque me la sopla voy a comer carne igualmente, el problema que la comida y la cena no la preparo yo asique tendre que joderme

B

Lasaña

Derek

sanchocho sonaria mejor

blackoN

ya puse en #1 lo k es el sancocho xDD

LoBezNo

merluza en salsa verde con guisantes
ami me da un poco igual, pero mis padres lo respetan asi ke a mi me da iwal, lo ke me pongan xD

C

He comido Pechuga de esa vuelta y vuelta...

Kr4Zy

carne mechada en salsa xD

M4k4rr0n1

Pasta hervida y carne a la plancha

George-Bush

me acabo de comer un salto de chorizo y patatitas con dos hamburguesas bien sangrantes xD

no recordaba eso de q hoy no se comia carne :(

N

k ostias es sancocho? y gofio? XD

P.D: comida de enfermohs xD

B

Tortilla francesa

SiDc3r0

Macarrones hechos por mi

Skols

ahora ya se puede comer carne el viernes santo.u eso creo

H

Paella de mi madre

FraY_BrK

#7 más o menos como tú xD.

K_Himura

Macarroes con tomate.

bakanly

Por mi abuela que es ultracreyente, aunque insiste que en la biblia sale que hay que comer pescado todos los viernes de la cuaresma, comeremos pescado.

korko

caca

guiye

Pizza.

Gasolina

Coliflor y chuletón ;$$$$$$$$$$$$$$$$$

WW

cocido madrileño

Usuarios habituales

  • Bau
  • blackoN
  • ArkanoiD
  • Nuguns
  • Xgp
  • NzgL
  • LoBezNo