Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro

Chewirl

#270 Seguro que los viajeros también eran racistas que la tomaron con el pobre muchacho de color.

TrumpWon

El Patinete era Hitler

S

Ahora alguien me tacharán de ser coleguita de mi coleguita mod progre Zdrabo.

No obstante negar que cuando Zdrabo se pone a hablar de leyes es una puta autoridad que explica las cosas claramente, las argumenta y pone fuentes, además de avisar cuando es algo complejo fuera de su campo y no está seguro sería de necios.

Y ya son dos abogados diciendo lo mismo con fuentes.

1 3 respuestas
B

Eso si, al calvo que va a pisarlo cuando ya esta en el suelo y al que apartan sus propios compañeros lo despedía en el acto...

Chewirl

Este llega tarde :rofl:

RayF

Seguro que sería el típico mantero que te planta una bolsa enorme en cualquier parte y le da igual. Que se joda y ojalá lo deporten.

Y otro ridículo de eldiario.es de Preescolar. Y todavía habrá subnormales que lean este panfleto xddd.

Se ha quedado el hilo bien vacío ahora xd.

Dase

con fuentes y leyes derogadas, y que no dicen lo que ellos dicen que la ley dice, pero sí.

1 respuesta
B

No tenéis ni puta idea, llevaba uno de estos.

Así que echarle por eso es apropiación cultural.

TrumpWon

#273

No es una autoridad es un tío de internet sin más. No se de dedica a postear en MV por lo tanto puede equivocarse o tener falta de rigor que quizás no tendría si fuese su trabajo. Eso si es un buen profesional que ni lo sabemos.

Increíble que en internet hoy en día el único argumento sea el de la autoridad.

1 respuesta
S

#277

Dase este reply no es flame. Si también es tu campo y crees que se equivocan. ¿Por qué no lo refutas?

#279

Claro porque no ha puesto fuentes ni lo ha argumentado.

Mucho mejor creerte a ti sin duda.

1 respuesta
B

#273 ¿Me puedes linkear las fuentes que ha puesto?

Estoy buscando en las últimas páginas pero no lo veo

PaCoX

desde cuando dejan subir negros al tren? se nos va de las manos lo del colacao

1
Dase

Porque ya lo refuté: #208

actionchip

Pues lo que yo decia, creerse algo de "eldiario.es" sobre racismo, GL

El suceso se produjo ayer jueves a las 11.50 horas en la estación de Atocha, donde "se desalojó a un viajero que se encontraba en el interior de un tren dificultando la entrada y salida de otros viajeros que, desde el propio andén, se dirigieron al personal de Renfe para quejarse de la situación", han indicado desde la compañía en un comunicado.

Ale, circulen

1 comentario moderado
massaker

#270 ¿Qué objeto? No se tratará del famoso negro del whataspp

JoramRTR

#273

Macho... he puesto yo las fuentes, @soy_ZdRaVo ha dicho que los vigilantes solo pueden pedirte el ticket si tienen algun motivo para ello, si creen que has cometido una infraccion, los pasajeros fueron a llamar a los vigilantes porque no les dejaban entrar y salir del tren. Tu ves media frase que te interesa e ignoras el resto que te lleva la contraria.

2
S

Pero si aunque lo de renfe sea cierto no tiene nada que ver con lo que estáis defendiendo, ¿qué estáis container?

yooyoyo

Me apunto el tanto.

Desde el primer momento llevo diciendo que no había ni pizca de racismo.

A desfilar todos los racistas que estaban deseando que el color de piel tuviese algo que ver aquí.

7
Chewirl

Espera, espera, que aun intentarán seguir el hilo xDD cierran los ojos, se tapan los oidos y lalalalalalala no te escuchooo, no te escuchoooo.

B

Ahora el debate irá en plan ¿hubiera molestado ese patinete si su propietario hubiese sido blanco? Lo veo lo veo :joy:

1 respuesta
Prava

#138 Mmmmmmmmmm pues tiene huevos que la normativa es diferente según el servicio RENFE.

  1. Control de Accesos
    19.1. Los viajeros están obligados a presentar su título de transporte y los documentos acreditativos que autoricen a utilizarlo, cuando así lo soliciten los agentes o personal autorizado por Renfe Viajeros S.A., antes de acceder al tren, en su recorrido o antes de abandonar la estación de destino.
RENFE - LARGA DISTANCIA Y AVE

http://www.renfe.com/empresa/informacion_legal/LegalViajeros/LargaDistancia.html

  1. Control de Accesos
    Los viajeros están obligados a presentar su título de transporte y los documentos expresamente determinados que autoricen su uso, cuantas veces lo solicite el personal de Renfe Viajeros S.A., antes de acceder al tren, en su recorrido o antes de abandonar la estación de destino. De no presentarlo, será considerado a todos los efectos como viajero sin billete.
RENFE - MEDIA DISTANCIA Y CERCANIAS

http://www.renfe.com/empresa/informacion_legal/LegalViajeros/Cercanias.html

http://www.renfe.com/empresa/informacion_legal/LegalViajeros/MediaDistancia.html

Queda claro que en CERCANÍAS y MEDIA DISTANCIA los VS NO pueden pedirte nada, a menos que crean que has cometido algún ilícito. Y en caso de ilícito podrían retenerte y llamar a alguien autorizado a hacer esa comprobación.

--

Definitivamente los VS no podían exigirle nada. Y su arresto no tiene ningún sentido. Se les va a caer el pelo seguro.

3 respuestas
Chewirl
#292Prava:

Definitivamente los VS no podían exigirle nada. Y su arresto no tiene ningún sentido. Se les va a caer el pelo seguro.

Lo que no es leerte la ultima página tú xDD

B

#292 Sí, sobretodo porque los pasajeros recurrieron a renfe a quejarse del negro y éstos recurrieron a los VS que llevan la actuación. Se te ve magistrado del supremo mínimo.

1 respuesta
actionchip

#292 https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/expulsion-renfe-negro-seguridad-explicaciones_0_2641800037.html

1 respuesta
Chewirl

A ver si editan #1 y asi no da lugar a confusiones todo esto.

Según explica Renfe, "en el interior del tren había un objeto, que portaba el viajero, que impedía la salida y entrada del vehículo". "Los vigilantes de seguridad se dirigieron a este viajero para que abandonara el tren mientras se aclaraba la situación. Ante su negativa, se produjo un forcejeo que acabó en el andén con la intervención de la Policía Nacional que, por alteración del orden publico, trasladó al viajero desalojado a comisaría", han informado.

A la comisaría también acudió uno de los vigilantes para interponer una denuncia por las lesiones que había sufrido durante el forcejeo. El tren pudo finalmente cerrar las puertas y salió de la estación de Atocha con un retraso superior a los 15 minutos, indican en Renfe.

Renfe hace hincapié "en que la actuación de los agentes de seguridad se produjo como consecuencia de la actuación de un viajero que estaba perjudicando al resto del pasaje, que se había quejado, en ningún caso por razones racistas o xenófobas".

1 respuesta
B
#296Chewirl:

Ante su negativa, se produjo un forcejeo que acabó en el andén con la intervención de la Policía Nacional que, por alteración del orden publico, trasladó al viajero desalojado a comisaría", han informado.

Vamos, que se siguió poniendo más tonto y ahora con la policía. Pobrecito... qué racistas todos.

actionchip
#1Gallifrey:

A ver, ElDiario.es no es precisamente de las fuentes más serias que consulto, pero el vídeo es el que es y lo que sale ahí es real.

Jajajajaja

perche

valla no me lo experaba, el diario.es de soros inventandose noticias y poniendo el color de la persona cuando le interesa.

B

#291 Yo creo que el debate debería ir mas por el tema de la educación, que da igual si es blanco, negro, amarillo o verde... hay gente muy mal educada que aún sabiendo que molestan van de chulos por la vida...

Usuarios habituales