villanueva de la serena mira hacia el progreso

B

#26 Una de las bases para la ayuda, sea de donde sea es que tuvieran nacionalidad española... pero no siempre se da el caso.

http://www.villanuevadelaserena.es/images/concejalias/educacion/2016/BASES%20BECAS_2016.2017.pdf

Aqui teneis del mismo ayuntamiento las ayudas para temas escolares. El tema esta en que con estar empadronado en el ayuntamiento es sufciente y para empadronarse con tener un pasaporte en vigor es suficiente.

Perdido

#19 Es un problema entre muchos que tiene este pais. Lo que pasa es que aunque lo que haya gastado esa señora, a la que votaron para que los robaran decenas de años los valencianos, entiendo que por gusto, sea muy superior a lo que consumen 100 moros por paguita, resulta que a mi personalmente, a una exnovia, y a varios amigos, los moros solo les han causado problemas en el dia a dia.

P

1 1 respuesta
Dieter

voy al super por unas palomitas y chocolate para fundir. La verdad que entre este thread y el de zorman esta interesante offtopic

Zendel

Por si alguno no se acuerda esto no es nuevo: en la epoca del giliprogesismo de Zapatero muchos moritos con familia numerosa se sacaban viviendas gratis y paguitas de hasta 3000€/mes.

Eyvindur

#33 ¿No debería de estar en imperativo?

PD: Respecto a la noticia: baya, no me lo hesperava.

Dieter

realmente lo que a la gente le indigna es la foto, es hasta entendible, pero vaya, habrá unas bases para optar a vivienda protegida.

luciacoptero

La culpa es nuestra que no les regalamos nuestras casas y vamos a matarlos a su país, imagino que en el cod claro.

vinilester

La culpa es nuestra por invadir sus paises.
Se trata de equilibrar la balanza.
Son los que menos tienen. Pero nos pagaran las pensiones.
Y sin wifi.
Son los mas valientes, y queremos que vengan.

Pero, pero, que pensiones van a pagarnos si se dedican a chupar y soy yo quien ahora les paga la paguita?
Calla ya!!! Racista, fascista, nazi, xenofobo, cuñao, miserable, retrogrado, franquista, egoista.

Oye eso, señor Anderson?...

Soy_ZdRaVo

Hay que leerse las normas sobre videos con contenido político:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/devolucion-foro-videos-off-topic-571252

Esto debería ir con la etiqueta de política, a la próxima se chaparía.

Usuarios habituales