Villaverde vs R. Madrid (benjamines): 0-31

weeheee

Es lo que tiene competir, que el otro no tiene ni debe preocuparse por su adversario en ningun momento. Parece que alguno ha salido de una pelicula de Walt Disney.

FUNnn

#270
Son prebenjamines. Juegan así:

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#272

Dudo que los del madrid jueguen así

1 respuesta
FUNnn

#273 Y te crees que esos niños van a llorar a llorar a casa? Si no han visto un balón en su vida

Sinso

#268 El primer año, los que os sacaban un año de ese equipo os metieron 42-0
EL siguiente año, esos chavales cambiaron de categoria y vosotros ganasteis a los nuevos chavales, que ahora érais vosotros los que les sacabais un año a ellos, 7-3

#272 Esos muchachos tienen 5 años la inmensa mayoría. En prebenjamines (6-7 años) se juega a futbol 7 y no tienen ese escontrol ni de putísiam coña. El equipo de mi hijo, que son malisimos los pobres, se ponen ahí y les meten 25 o más a esos muchachillos sin dejarles oler ni un balón. Y eso el año pasado que tenían casi todos 6. Ese vídeo , viendo que es de noviembre, es de esos niños que llevan dos-tres meses en el fútbol.

El link de la noticia son benjamines (8-9 años) y no tengo ninguna duda de que alguno juega ya casi tan bien como podemos hacerlo tú o yo (y no me refiero a los del madrid)

1 respuesta
Pekkogfx

#275 no, porque eran ligas de gente de 3 años distintos, es decir, cuando mi equipo era de primer año, nos ganó 0-42 uno de segundo, y cuando fuimos de segundo, le ganamos a ese mismo equipo, que era de tercero.

1 respuesta
MTX_Anubis

Aquí alguno parece que va a dejar a su hijo de 5 o 6 años solo en el bosque una semanilla para que sobreviva.

Así sabe lo que es la vida.

1 respuesta
Soltrac

A nosotros de pequeño nos metieron en un partido un 20-0 contra niños que estaban federados y nosotros críos de colegio, el portero se ponía a hacer el pino y nadie dijo nada XDDD. Es más, me hace mucha gracia recordarlo.

1 respuesta
Colgajo

#278 Imagina que para una haciendo el pino, aunque le hubiesen colado 20 se va a su casa como un héroe

Netzach

#277 Solo y desnudo, así aprendí yo.

Freyre

#276 Te has dejado por decir que fichasteis a Oliver Atom que tuvo un maravilloso duelo a muerte con el portero de tercer año, Benji Price.

Fue un año de entrenar a full pebsando en la venganza con el internacional brasileño Roberto Sedinho.

El partido estaba igualado hasta que saltó de la grada Tom Baker, se puso tu camiseta y ganasteis en la prórroga.

Laxers2

Que se hace entonces que el entrenador les diga que dejen de jugar porque les van a cascar 100?

Abby

#217

y aparte de la presión que tienen para poder asegurarse la ficha el año siguiente, es que tienen que ganar siempre.

Tú que te mueves en este mundillo, querrías eso para tu hijo? A mí me preocuparía muchísimo que mi hijo creciera en ese ambiente...

Actualmente nosotros estamos flipando con él, porque no tiene ni 2 años y tiene un dominio con la pelota que no es ni medio normal, sin haberle enseñado nadie. Me planteé cómo sería su vida jugando de aquí 5 años en uno de estos equipos top (no el Barça necesariamente) y me entraron escalofríos.

Pero bueno, tantas pajas mentales cuando como mucho acabará en el club de nuestro pueblo lol

1 respuesta
B

#264 si te fuesen ganando 10-0 al cs y empezasen a ir por ti a cuchillo o con armas chorras seguro que no te gustaba tanto.

1 respuesta
benjaZUx

#283

#283Abby:

Tú que te mueves en este mundillo, querrías eso para tu hijo? A mí me preocuparía muchísimo que mi hijo creciera en ese ambiente...

La actitud que adopte tu hijo conforme a esa presión dependerá de ti y de como le amuebles la cabeza. Sabes que es lo bueno? Que tu hijo si ya destaca desde pequeño, lo mas probable es que acabe en un buen club desde bien pequeño y eso para ellos se acabará conviertiendo en algo normal. No es lo mismo empezar a competir a buen nivel desde los 8 años, que a los 15. Además de que en esos clubes tochos tienen un trabajo de psicólogos detrás que ayudar a parar a tiempo cualquier tipo de problema.

Mi consejo, es que lo metas en el club del pueblo. Empezará a disfrutar del futbol sin presión, con los amigos y de risas. Si tiene que ser, pues será. Lo mejor es no forzar las cosas y no hacer lo que hacen otros padres que es llevarlos a entrenos que hacen por ejemplo Atlético de Madrid, que juntan a 80 niños a ver sale alguna perla, y eso si que debe ser un estrés innecesario.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#284

Ni una cosa ni la otra, por qué siempre os váis a los extremos?

1 respuesta
B

#286 porque la única manera de que no le metan 31 es humillarlos jugando "con una mano atada a la espalda". ¿No te das cuenta de que la diferencia de nivel es tal que prácticamente les meten un gol por minuto? Los del Madrid para no meterles 20 goles mínimo tendrían que jugar en plan condescendiente, dejándose un poco como si fueran ellos los padres de los otros niños y no quisieran robarles la ilusión. Eso por no hablar de que es una malísima lección para los del Madrid el verse superiores desde benjamines y tener que dejarse llevar un poco y navegar en la mediocridad para no ofender. Así no aprenden a ser competitivos tampoco.

La solución es que no jueguen entre sí equipos con objetivos y recursos tan dispares.

1 respuesta
GrAnRA

Por aquí un entrenador que ha estado en las categorías inferiores del Elche CF y desde el día 1 me dijeron que si metíamos resultados abultados que tendría un problema.

Es tan simple como rotar posiciones o decirles que jueguen a tocar. Meterles esos goles es una vergüenza cuando el partido esta totalmente controlado.

Se que muchos de aquí no harían nada, pero creerme que si en el equipo rival hay algún familiar vuestro sería distinto. No será el primer portero que le meten 5 y deja de jugar al futbol desde pequeño y siendo bueno; imaginaros ahora 31 XDDD

Una cosa es el futbol formativo y otra cosa es la competición en categorías altas.

8
B

#261 lo rige una federación distinta. en rugby union tienes que caer con el placado y liberarlo inmediatamente, en rugby league por los partidos que he visto, puedes partirle el pecho al contrario con el hombro y quedarte de pie sin más complicaciones. al no haber ruck no se fomenta el juego en el suelo y no se cae con el placado lo que da lugar mas que a placajes a percusiones en ataque y defensa y eso es muy peligroso. normal que a los niños no se les enseñe ese tipo de contacto hasta que tengan un poco de sesera.

https://youtu.be/iKnf4xbV4Ak?t=32 segundo 35 del vídeo. por eso nunca me ha gustado el rugby league. que por cierto, es donde mayor cantidad de peleas y subnormales hay.

D4rk_FuRy

#287

En los equipos profesionales de primera división cuando van 4-0 ó 5-0 ya los que van ganando dejan de hacer esfuerzos y pasan a controlar el partido.

Tanto el Real Madrid como el Barsa cuando tienen un partido ganado ya bajan el pistón porque saben que no les reporta nada meter 10-0 y eso no les ha impedido ganar muchísimos títulos y ser los mejores clubes a nivel mundial.

Estás diciendo que si los niños bajan el pistón van a ser unos mediocres y eso es una mentira flagrante porque no tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#290 Todo es muy bonito hasta que vas 22-0 y un chaval del otro equipo, hasta los cojones de que se rian en su cara, le mete los tacos en la rodilla a uno del RM y le parte todos los ligamentos... de verdad que la gente que defiende eso no es consciente de que hablamos de niños y pueden salir por cualquier parte.

con más de que se yo... 6 o 7 goles los del RM no tienen nada que ganar. lo más inteligente hubiera sido evitar humillar al rival, fomentar otras facetas del juego, tratar de controlar la pelota y dejar que corra el tiempo. un 10 al entrenador que expone a sus jugadores a cualquier consecuencia derivada de encajar 30 goles: desde ostias que te pueden caer de un equipillo de barrio, mala praxis, fomentar el ego, que se aburran los 4 que no están ahí para marcar goles... y el portero? es que nadie piensa en el portero del RM? xD

2 1 respuesta
B
#290D4rk_FuRy:

Estás diciendo que si los niños bajan el pistón van a ser unos mediocres

Lo que estoy diciendo es que no puedes enseñar a unos niños a ir por la vida con la suficiencia que te da jugar a medio gas rodeado de los mejores de tu generación para que no lloren los rivales. Así lo que se consigue es echarlos a perder como futbolistas y como personas.

#291 sí, sin duda sería mucho mejor que los del RM hagan un rondo de 30 minutos para que los otros no toquen el balón. Esa es precisamente la mejor forma de cabrear al rival y que se pongan a repartir.

Insisto, la solución es que no se jueguen este tipo de partidos, no se puede mezclar a equipos con objetivos tan dispares.

2 respuestas
Kaiserlau

#292 En la escuela de futbol lo primero que enseñan es control y usar la cabeza, vamos que si vas 20-0 seguir corriendo como un subnormal, tampoco da mas puntos. Eso también son lecciones importantes cuando compites, la dosificación cuando lo tienes todo ganado es tan importante como el resto de cosas.

pd: ya comente que la propuesta es una estupidez

D4rk_FuRy

#292

#292Kohai:

Así lo que se consigue es echarlos a perder como futbolistas y como personas.

No veo ni a Kroos ni a Modric ni a Iniesta echados a perder como futbolistas ni como personas por ir a medio gas contra equipillos cuando van ganando 4-1 en el minuto 80

2 respuestas
benjaZUx

Esta gente no ha ido a medio gas ni un solo partido de su carrera futbolística. Tampoco inventéis.

#294D4rk_FuRy:

No veo ni a Kroos ni a Modric ni a Iniesta

2 respuestas
B

#295 alguno sí y por ese motivo no lo ganaron.

#294 Bastante distinto bajar el pistón en el minuto 80 que bajar el pistón cuando van 6 minutos de partido. Y bastante distinto hacerlo siendo un deportista de élite ya formado con varios partidos a la semana a ritmo de máxima intensidad que siendo un niño que está aprendiendo a base de jugar un partidillo corto cada fin de semana.

1 respuesta
ArcheR

Así salen de pasmados después. Precisamente el mejor respeto que puedes tener por un rival es darlo todo cada segundo.

Compadecerte de él por pena sí que es lamentable, y una falta de respeto total.

1
B

No, me leido ningun comentario. Algunos creo que son importantes, pero en lo que se acabe destacar. Una situación abandono, por no saber enfrentar la situación. Depende de la edad y donde tengan la cabeza. Ya se que la flagrante situación, de la critica, y a la observación. Y soy del miedo escenico. Hay que dejar desconfianza y la buena situación, tropezar con lo mismo. La escaces, o la vida de los padres. Pero el sentido de derrumbarismo mental. Es que se le quite, llevarlo a la provocacion si es necesario. Me parece muy lamentable.
O situación mental de no avanzar. No hay que dar lecciones nuncas.

S

No lo enfocais adecuadamente.

A mi me ha ocurrido, arbitré un partido de baloncesto del Barcelona de recién creación contra un equipo de muy bajo nivel.

Calentando ya me olí la tostada. El entrenador avisó de primeras que el iba a hacer salidas, a presionar todo el campo, y no daría ni un minuto de descanso.

Para transmitir valores, tienes a 50000 clubs en España. El Real Madrid y el Barcelona no son equipos para mostrar solidaridad, ahí se va a exprimir al máximo a los jugadores, el que no defienda a la perfección come banquillo, aunque lleve 7 triples seguidos.

El partido, pues ya lo imagináis, presión todo el campo de chavales de 2 metros de nivel super avanzado contra un equipo de críos que no daban 1.

1
Sinso

#285 Conozco a unos que han llevado a los campus de verano de un club de primera a, si hijo desde que tendría unos 8 hasta los 14-15 más o menos (jugando en un equipo de pueblo grande) porque decían que era buenísimo (habrá coincidido sus peores partidos cuando he ido yo a verle xd) y obviamente no hace fanta que diga el resultado. Eso son chorradas para dejarte un dineral, hacerte una foto con el futbolista de turno que hagan pasarse por ahí y a contar billetes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales