VIOGEN: Sin presunción de inocencia por los políticos

Miami-1991

miles de personas suicidandose y lo mas importante en este país es si han muerto 30 mujeres (nunca publican los hombres muertos por su pareja que casualidad) como dicen hay arriba aquí vivimos en una sociedad donde la mujer hoy en día te puede cortas las pelota si quiere

1 respuesta
Prava

#1 ¿Y la fuente? ¿Por qué cojones copias-pegas todo sin dejar claro qué es tuyo y qué no y pones un puto link?

1 respuesta
Ragest

#25 Sigue en vigor porque nadie se atreve a quitarla.

Sino pregunta a Cs que fueron los unicos que lo vieron y les metieron tantos palos que tuvieron que olvidarse de meterse en esos temas

Prava

#12 Eso ya existe y se llama violencia doméstica.

#14Zegatron:

El problema es que no partimos de cero, como tu dices una persona por ser mujer se encuentra con problemas que los hombres no encontramos y el particular de la violencia de genero (que afecta a las mujeres en un 90% de los casos) era algo que ya estaba aquí antes de la ley y esta se hace para combatir ese particular y para intentar que todos los casos soterrados (ya sabes que muchísimos casos no se denuncian) salgan a la luz

¿Exactamente qué handicap tiene una mujer hoy en día? ¿Qué es, según tú, violencia de género?

#18Zegatron:

La ley es una respuesta, imperfecta seguramente, a un problema endémico de la sociedad desde hace generaciones

¿Problema endémico? ¿Hablas del machismo? ¿En el siglo XXI?

#18Zegatron:

Cuantas veces ha pasado que se encuentren a una mujer asesinada por su pareja a los días de una denuncia o cuantas mujeres no denuncian y son asesinadas; es un tema peliagudo y si tenemos en un lado a un inocente durmiendo un fin de semana en el calabozo y en el otro a una mujer con 34 puñaladas para mi es evidente lo que debe escogerse

Hay que proteger al INOCENTE, y todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. ¿Por 50 muertes al año debemos encerrar preventivamente a todo hombre que sea denunciado? Eso no es justicia ni es nada.

Lo normal no debería ser encerrar al hombre cuando lo denuncian por Viogen... sino poner a la mujer a salvo. ¿Ves la diferencia? Ambos buscan proteger a la mujer pero uno comete un atropello contra una persona que todavía no ha sido condenada.

1 respuesta
Culebrazo

A mi me da la impresion de que los que vienen aqui a llorar son maltratadores en potencia frustrados porque el dia que se pongan a repartir van a acabar presos como se merecen

Solo hay que ver la imbecilidad de usar justicia social de manera despectiva. Hay que tener el cerebro lleno de diarrea para pensar asi

4 respuestas
B
#35Culebrazo:

A mi me da la impresion de que los que vienen aqui a llorar son maltratadores en potencia frustrados porque el dia que se pongan a repartir van a acabar presos como se merecen

#35Culebrazo:

Hay que tener el cerebro lleno de diarrea para pensar asi

Dase

Vaya nivel el de la culebra, virgen santa.

1 respuesta
Hiervan

#34 Ya sé que existe la violencia doméstica xD, pero me refiero a que incluyan en una misma ley todos los supuestos de violencia doméstica, no que se haga una ley contra la violencia de género aparte. A supuestos de hechos iguales, consecuencias jurídicas iguales, sin que se le de importancia a que la víctima sea mujer u hombre. Con los niños sí que vería bien que se agravase, pero si son adultos, que se castiguen de la misma forma.

1 respuesta
Prava

#38 Eso ya se hacía antes de implantar la viogen. Por eso digo, si no hay que inventar nada... la violencia doméstica ya regula los crímenes en el seno de una familia o relación de pareja.

1 respuesta
Hiervan

#39 Ya, si tienes razón, pero así pueden colgarse medallitas y fardar de que han hecho una ley para proteger a la mujer. Vamos, discriminación positiva. Pero bueno, lo dicho, que ya nadie se va a mojar para cambiarlo.

UnLiMiTeD

25 de Noviembre, dia Internacional contra la violencia de genero. En Mediavida se abre un hilo de claros tintes machistas.

Pure Love.

2 respuestas
B

Si me dieran 1€ cada vez que leo la palabra machista sin venir a cuento sacaba a la UE de la crisis en 2 semanas. Maldita ignorancia, maldita nulidad del pensamiento crítico.

1 comentario moderado
Culebrazo

#37 lo que es un nivel de mierda es que este año hayan muerto 40 mujeres y se olvide porque hay muchas denuncias falsas y la ley es injusta

espero que no os toque de cerca que maltraten a alguien que quieres

3 respuestas
Leoshito

#44 También han muerto muchísimas más personas (independientemente de su sexo) en otro buen mogollón de causas y se las olvida porque no es la lucha del feminismo o porque ese problema ya se trata por otro lado.

Espero lo mismo para ti y los tuyos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#44 pero quién se olvida si nos bombardean con el tema 24/7 en tos laos

Dase

#44 Nah, a mi me ha tocado que una bruja desplume a mi tio, ya sabes, lo tipico, cuernos de ella a él, y denuncia falsa de malos tratos para obtener posicion privilegiada en el divorcio, uno de esos 0,0014% tan de moda, soy un privilegiado por haberlo visto.

Pero si, mueren 40 mujeres, en un pais de 45 millones (?), es necesaria una ley que discrimine al hombre.

Manten el gran nivel.

sPoiLeR

40 mujeres muertas sobre una población de casi 47.000.000 y la solución es estigmatizar a la mitad de la población? Lo que hay que mejorar son los sistemas de seguimiento y meter un paquete a las que denuncian para sacar dinero, que no son pocas.

Pero viendo como esta la sociedad, lo siguiente será detener preventimente a los hombres y listo.

Culebrazo

#45 lo siento pero yo no suelo mantener relaciones con esquizofrenicas-sociopatas, que suelen ser buen material para una buena dosis de toxicidad

pero bueno... que mas da que este año hayan muerto 20 mujeres que hubieran denunciado los malos tratos, si se mueren muchos mas en accidentes de moto

seguid hablando de nivel, pero esperad que vaya a por pañales porque me meo encima vaya...

#44 si fuera al reves, fuera tu tia y hubiera acabado en un ataud pensarias lo mismo?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#49 pues que aprendan las mujeres de ti y no salgan con locos ni esquizofrenicos, ya verás qué rápido se soluciona el tema

1 respuesta
Culebrazo

#50 y quien les va a pagar las copas entonces? XD

Leoshito

#49 Me alegro por ti y por los tuyos, de verdad. Ojalá todos pudieran decir lo mismo... o se dieran cuenta antes de que sea tarde.

¿Que más da? ¿Quién ha dicho eso? Ya sé que para los feministas de twitter es todo o nada, o se vuelca el equipo de policía, bomberos y ejército entero a proteger a las 40 muertas o se las deja desamparadas en la casa de su maltratador al que se le regala un M16. Pero las cosas no son así.

Lo que se pide es proporcionalidad y equidad. Y convertir a todos los hombres en potenciales asesinos y violadores por el hecho de ser hombres no es proporcional.

Culebrazo

yo prefiero ser asesino y violador en potencia, que llegar a mi casa y ver que a mi madre la ha matado mi padre despues de haber denunciado abusos

que yo entiendo perfectamente que la ley es una chusta como un demonio, lo que no se es como cuesta tanto ponerse del lado de victimas de abusos. un poco de empatia de vez en cuando no viene de mas

3 respuestas
MeCagoEnDios

#53 yo creo que deberíamos tratar a todos los niños con agresores en potencia, que hay niños que se suicidan por culpa de bullying

1 respuesta
Leoshito
#53Culebrazo:

que yo entiendo perfectamente que la ley es una chusta como un demonio, lo que no se es como cuesta tanto ponerse del lado de victimas de abusos. un poco de empatia de vez en cuando no viene de mas

Exacto, no lo sabes, porque nadie en ningún momento ha dicho eso en ninguna parte.

Eso está en la mente enferma de los feministas que envenenan cualquier dialogo.

1 respuesta
Loler

Osea si le metes una galleta a una persona al azar y resulta que es una tia, como no se la metes por ser mujer sino por causas del azar no se consideraria violencia de genero?.

Culebrazo

#54 lo veo

quitar las horas de religion y cambiarlo por algo donde se expliquen normas de conducta basicas. dado que el nivel de muchos padres es mi hijo no puede ser agresor si es un angel o directamente el que le ha enseñado a ser el macho alfa al niño

1 respuesta
MeCagoEnDios

#57 el problema es que os pensáis que si alguien es malo dejará de serlo por repetírselo mucho xD

1 respuesta
Culebrazo

#55 igual se te ha olvidado ya el hilo de la violacion de los san fermines

despues de haber visto los jueces el video aun habia gente que estaba con las conspiraciones

#58 entonces dime tu que haces con un pibe de 10 años que se pegua dia si dia tambien insultando y pegando a compañeros ¿un par de palmaditas y listo o que pasa?

1 respuesta
Prava
#53Culebrazo:

a mi madre la ha matado mi padre despues de haber denunciado abusos

Bueno, dices algo interesante.

a) El 65% de las víctimas no había denunciado previamente. No se puede actuar si no se tiene conocimiento.

b) El 35% restante sí, y ahí ha fallado el sistema claramente.

Pero es que una cosa no quita la otra. La causa de la inmensa mayoría de las muertes no es el machismo (o el hembrismo, si nos ponemos a mirar a hombres asesinados por sus parejas o ex-parejas), son causas particulares que no puedes simplemente generalizar.

Además, por si no te das cuenta, tachar todo lo que ocurre de una forma sin investigar cuál es la causa implica que no vas a poder arreglar nunca esa situación porque no lo investigas. Hoy en día todo es machismo... y punto. ¿Te imaginas diagnosticar a un paciente antes de haberle realizado la más mínima prueba? ¿Te imaginas la cantidad de diagnósticos erróneos que se realizarían? ¿Te imaginas?

Vámonos a cualquier titular:

"Hombre mata a su pareja y después se suicida. Era un machista"

¿Por qué se le denomina "machista"? ¿Se le ha hecho una entrevista y se ha comprobado que realmente despreciaba a las mujeres? ¿No existe la posibilidad que estuviera tarado? ¿O deprimido?

Joder, cada vez que veo que X (hombre o mujer) mata a sus hijos siempre pienso lo mismo: "está tarado" porque no me creo que tengas un desprecio tan grande contra tu cónyuge (o ex) que te lleve a matar A TUS PROPIOS HIJOS. Ejemplo:

http://www.abc.es/espana/20150421/abci-mujer-hijos-balcon-201504210850.html

No, por ahí no paso. Nadie mata a sus hijos siendo una persona cabal. Machista o no. Esta mujer no era hembrista. Ni machista. Simplemente tenía algún tipo de problema psicológico o psiquiátrico que la llevó a realizar semejante barbaridad. ¿Pero despreciaba a sus hijos? Imposible.

Una persona que se suicida, tanto si mata a X o a Y antes, es que tiene un problema. Está enfermo. Da igual si matas a tu mujer o a tu marido... si después te suicidas es porque realmente estás convencido de que están mejor muertos que en esta mierda de mundo. Pero eso no implica que haya un desprecio previo, un "machismo" o algo parecido.

Joder, tenemos que investigar las causas que llevan a la gente a cometer estas desgracias. Pero no podemos condenar prematuramente a nadie simplemente porque a una mujer se le va la olla y realiza una llamada de teléfono. PUM! Al calabozo preventivamente.

No, eso ni es justicia ni es una solución a un problema relativamente pequeño. Porque seamos honestos: las 50 mujeres y los 20 hombres que mueren cada año en España son un problema relativamente super poco importante.

1 respuesta

Usuarios habituales