Viola a su hijastro

M0E

Enfermos todos, pobre niña.

Donde esté una tortura a la antigua...

Kaneas

#30 no claro, en eso estoy deacuerdo, ahora que le metan en socializacion y castracion quimica... o en la carcel.

Pero el plug in seguirá en su mente... para no olvidar su pecado... y recordarle las consecuencias de sus actos xD

RusTu

#25 si estuviera en su situación probablemente no utilizaría llave inglesa para sodomizarlo y luego violaría también a su gata.

Grilla

#30 solo digo que la reacción del padre no ha sido tan rara... cuando tocan a un hijo tuyo y le quieres más que a tu vida te la suda incluso si vas a morir... asi reaccionan tambien los animales.

Que sea criminal o no... yo creo que no, algo bruto si, pero es una reacción de lo más normal.

Y he leido mucho sobre asesinos y violadores... generalmente son gente desequilibrada que desde muuuuuuuuy pequeños (menos de 18 años claro) han sufrido abusos continuos o han visto violencia en casa o alguno de sus padres (o los dos) le han maltratado... no creo que sea el caso del chico este.

ReMaTxEs

Y las balas? Donde están las balas? Psé..

Kartalon

#34 ¿Qué tiene que ver que sea rara o normal? (Que muy normal tampoco es, ya que ni he oído de otros padres de chicas violadas que violaran a su violador ni creo que sea algo que se ajusta a la norma, pero vamos...)

La justificación de "así reaccionan los animales" ya es bárbara. ¿Acaso nos tenemos que comportar como animales?

Lo que estoy diciendo es que es un criminal. ¿No crees que sea un criminal? Pues entonces revisate la definición de criminal.

Y tanto que sabes sobre violadores, ¿en serio crees que este chico ahora verá la sexualidad de una forma normal? Si ya estaba trastornado antes, imagínate ahora.

Grilla

#36 no me tengo que leer una definición para tener mi opinion sobre si alguien es un criminal o no...

ReMaTxEs

Yo en su situación me lo habría cargado, así de sencillo. Llamadme incivilizado pero tengo muy claro que si alguno de mis allegados sufriese alguna injusticia de eses tipo reacionaria peor que naranjito frente al exprimelimones xD

Kartalon

#37 Pues te dejo la definición de delito:

delito.
(De delicto).

  1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

¿Ha quebrantado la ley? Sí. ¿Es un delincuente o criminal? Sí. Puedes tener la opinión que quieras, es un criminal y punto.

Si está bien o mal ya entra en la moral de cada uno, y es algo en lo que no entro.

Personalmente, nunca he sido partidario de la "ley del Talión".

3eat1e

#34 ¿No es rara? Rara no hubiera sido si nada más cruzarse con el le hubiera cruzado la cara de un sopapo, pero lo que ha hecho es de ser tan desequilibrado mental como su hijastro.

"Que sea criminal o no... yo creo que no, algo bruto si, pero es una reacción de lo más normal."

Ni nosotros tenemos que leer tu opinión sobre quien es un criminal o no, porque para eso tenemos a la Ley.

Grilla

La rabia que sentiria esta hombre cada vez que viera a su hija pequeña no se pasa en unas horas, ni en unos dias... tardará mas tiempo.

En fins, yo creo que no es un criminal y el chico se lo merecia, no le pongais de victima porque la unica victima fue la pobre niña que tendrá que estar bajo tratamiento psicológico y con miedo a estar con un chico.

No pasó tanto tiempo desde que lo encerraron (al chico) hasta qeu salió y el padre se tomó venganza...

3eat1e

#41 Perfecto.

El dia de mañana, cuando sea padre (si Dios quiere) y un profesor le ponga la mano encima a mi hijo, iré al colegio con un bate de beisbol y esparciré sus sesos por el suelo.

Yo tampoco seré un criminal.

MrNice

Está claro que no ha hecho lo correcto, pero prefiero no juzgarlo porque no sé que haría yo si un hijo de puta violase y sodomizase a mi hija de 8 años.

Grilla

#42 claro, es lo mismo que el profe le de una bofetada a tu hijo que tu hijastro viole a tu hija de 8 años... el mismo caso vamos...

Tomaos mis palabras como os dé la gana si así sois felices

3eat1e

#44 Claro que no es lo mismo, por eso solo le partiría el craneo. Si violase a mi hija/o, le sodomizaría, no intentaría hacer un home round con su cabeza.

Eristoff

#30 Tu has dicho que ese tio violara a sus hijos, afirmando rotundamente.

Eso no es psicologia es videncia. Si no lo sabes diferenciar, entonces compra fruta en abundancia que seras el nuevo paco porras.

sPoiLeR

Vamos que le metió una barra de metal por el culo y le fue dando vueltas no?

ReMaTxEs

#45 Yo ya tengo la foto de un bateador haciendo Homerun, solo necesito la frase para el motivador. xD

PD: Tranquilo la autoria intelectual y sus consecuentes beneficios seran tuyos, yo solo soy el currito.

#46 Tranquilo, en la próxima KDD le regalará un ramillete de perjil y un par de pomelos xD No se si será correcto, pero tiene que estar gracioso de cojones xDDDD

Kartalon

#46 Me cito:
"#14 Probablemente, más que no volver a violar a nadie, el chaval quedará traumatizado y esos traumas le llevarán a convertirse en un violador. El día que tenga hijos los violará, etc..."

Si no sabes diferenciar una probabilidad de una afirmación rotunda apaga y vámonos, pero al menos no pongas en mi boca cosas que no he dicho para luego hacer el chascarrillo gracioso y despectivo de turno y así creerte con razón cuando no la tienes.

#41 y #46 Que yo entiendo que os pongáis en el lugar del padre y de la niña, es mucho más fácil (además de populista). Pero yo me pongo en el lugar de la sociedad, del estado de Texas o como quieras decirlo, en definitiva, intento haceros ver porqué cada uno no puede tomarse la ley por su mano en el mundo en el que vivimos. Algunos lo comprenderán, otros, viendo lo visto, serán incapaces.

Grilla

#45 cuando alguien opina diferente a vosotros os tomais todo a la tremenda y exagerais una barbaridad para hacer ver que el otro no lleva razón con sus opiniones.

si no sabes interpretar lo que quiero decir no es mi problema.

Ale, sé feliz!

Ux1o

Pobre herramienta de metal. ¿Es que nadie piensa en ella?

:(

3eat1e

#50 Aquí no se trata de opinar o no diferente, no estamos hablando de si te ha gustado un libro o no, estas diciendo que este tio no es un criminal, basandote en el argumento de la venganza y del ojo por ojo (Ley del Talión), y validando el tomarse la justicia por cuenta de uno mismo. Tu tienes tu opinión, yo tengo mi opinión, y la Ley dice que tan criminal es uno como otro, porque quien debe imponer justicia es la justicia, y no nosotros saltandonosla a la torera por venganza, y aqui tu opinion y la mia importan un cagarro, porque se impone lo que dice la justicia.

"¡¡Es mi opinión y hay que respetarla!!": Diselo a un juez a ver que opina.

Grilla

#52 la justicia actua bien cuando le conviene... porque no me jodas dejar al hijo en libertad con fianza después de haber violado a la cria...

Yo seguramente le hubiera hecho la vida imposible hasta conseguir encerrarle en algun sitio... los hijos son sagrados!

preguntitas

Yo estoy de acuerdo en que ambos son unos criminales, y que tendran que pagar... pero como la justicia es una mierda, allí y aquí, pues hay veces que comprendes esos comportamientos.

3eat1e

#53 Ah! Y como la justicia no es perfecta, nos debemos tomar todos la ley por nuestra cuenta a lo John Rambo!!

Aplicaría más el "La Ley es justa cuando nos conviene, y cuando no nos conviene, no lo es"

#54 Yo comprendería que le partiese la cara o le diese dos bofetones bien dados, ¿Pero comprender que le sodomice? Pues oye, no.

George-Bush

No se quien es mas amazo, el hijastro o el padre

ReMaTxEs

Depende Bush, si la hija era asiatica, el hijastro xD

preguntitas

#55 comprendes que le rompa dos dientes pero no que le de un castigo acorde a su falta... pues no lo entiendo, si dejas hacer a la justicia lo haces... o no.

3eat1e

#58 Comprender o entender no implica que lo apruebe, por si no lo sabes.

George-Bush

#57 en terminos de loli no se hacen distinciones entre raza, ¿sexo? o religion, ! deberias saberlo !

Por cierto, cuanto le va a caer al papi por tomar la justicia anal por su mano ?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • preguntitas
  • George-Bush
  • ReMaTxEs
  • Grilla
  • Kartalon
  • Kaneas