Viola a su hijastro

F

http://cbs11tv.com/national/man.sodomizes.stepson.2.628633.html

Un padre sodomizó a su hijastro de 18 años para vengarse de la supuesta violación de su hija de 8 años por parte del segundo.

El padre, de 32 años, se entregó a las autoridades el viernes y salió el sábado tras pagar una fianza de $17,500. Se enfrenta a la acusación de abuso sexual con agravantes.

Su hijastro fue detenido el 2 de enero y acusado del mismo cargo. La policía dice que el padre encontró al chico violando a su hija, y el subsiguiente examen médico reveló que la niña había sido sodomizada.

La sargento Cheryl Johnson de la unidad de crímenes sexuales de Fort Worth dijo en un artículo de la web Fort Worth Star-Telegram que la gente necesita "dejar al sistema de justicia hacer el trabajo por ellos".

"Este caso es único, pero tenemos un órgano judicial que funciona, y nadie puede tomarse la ley por su mano" dijo Johnson.

El Star-Telegram no dio el nombre de padre ni hijastro para proteger la identidad de la niña.

Cuando el hijastro fue detenido, su padrastro advirtió a su madre de que no pagara su fianza. Ella lo hizo y sacó al hijo de la cárcel. Cuando llamó a casa tras ser liberado, el padrastro cogió la llamada y fue a recogerlo, según la policía.

En lugar de llevar al chico a casa, condujo hasta una casa abandonada en Fort Worth, golpeó a su hijastro con un bate de beisbol y lo sodomizó con una herramienta de metal.

Después de irse el hombre, el chico encontró una cabina telefónica y llamó a la policía.

"Encontramos pruebas en la escena que corroboran la historia de la víctima" dijo Johnson.

¿Os parece bien? ¿Qué habríais hecho vosotros en lugar del padre?

AbYdoS

Siendo usa, lo raro es q no haya disparos.

Eristoff

Ese tio es un heroe.

B

Haría de todo menos petarle el ano a un tio......

Que huevos surmano!xD

gunloK

Va, a ver si me sale:

Nos... nos, NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA !!!

Lo he dicho bien?

YavestruZ

matar al hijastro

FreemAN-

Mientras le pete el ano con una llave inglesa o algo así...los americanos nos llevan años de ventaja.

Como han dicho por arriba, lo raro es que no haya habido algún disparo xD.

Scavenger19

petaculos xD

Slipk

que le jodan por hijo de perra

y el padre no le dio por el ano a otro varon, ya que usa una "herramienta metalica" xD

kimeritta

Si todos nos tomaramos la justicia por nuestra mano... esto seria una jungla

pd: aun asi el tio se merecia que lo sodomizaran por enfermo

cabron

"Un padre sodomizó a su hijastro de 18 años para vengarse de la supuesta violación de su hija de 8 años por parte del segundo."

"La sargento Cheryl Johnson de la unidad de crímenes sexuales de Fort Worth dijo en un artículo de la web Fort Worth Star-Telegram que la gente necesita "dejar al sistema de justicia hacer el trabajo por ellos".

Si lo juntas, parece que la sargento está diciendo que tenía que dejar a la policia que violase al hijastro xD

Kaneas

Ese es un verdadero heroe americano.

Verás como a ese se le quitan las ganas de volver a tocar a una niña.

Kartalon

A mi me parece que algunos sois un tanto viscerales e inconscientes de la realidad.

#14 Probablemente, más que no volver a violar a nadie, el chaval quedará traumatizado y esos traumas le llevarán a convertirse en un violador. El día que tenga hijos los violará, etc...

Sí, el chaval era un hijo de puta enfermo que se merecía que todo el peso DE LA LEY caiga sobre él. Pero no podemos empezar a tomarnos la ley por nuestra mano y punto.

Por lo tanto el padre no es un héroe ni una mierda, el padre es un criminal que no ha sabido adaptarse a nuestra sociedad y a las normas y leyes de su sociedad.

B

hay gente pa to`

3eat1e

Más que tomarse la ley por su mano, se la ha tomado por su mango.

Obviamente, me habría divorciado y habría dejado a la madre y a su hijo.

Nos llevan siglos de ventaja ...

Genesis

Realmente no le violó el padrastro sino una "herramienta de metal". Es sobre esa herramienta sobre la que debe caer el peso de la ley y no sobre el pobre padre.

No estaría mal una foto de hija para poder valorar a fondo la noticia.

Zanger_bob

pues a mi me parece que hizo lo que todos hubiéramos hecho, la diferencia es que este tuvo cojones

Zapador

Quien falta por violarse a quien , en esa familia? XD

cabron

#20:

Pues ahora que lo dices, estaría bien que la mujer se comprase un consolador de esos que se atan a la cintura, como los que usan las lesbis, y violase al marido en venganza por violar a su hijo.

Eristoff

#15 De todos es sabido, que si te violan, luego tu violas a tus hijos. No se puede luchar contra la genetica.

TazzMaTazz

Es su cultura, hay que respetarles.

_xenxo_

lo q te pasa #23 esk a ti te gusta q te peten el ano.

Grilla

#15 ante una situación asi cada uno actua como cree... que no es una torta lo que le ha dado el hijastro a la niña, la ha violado y cualquier padre/madre hubiera actuado como un animal para proteger lo que más quiere.

Si estuvieras en la misma situacion y tu hijastro violase a tu hija de 8 años... que harias?

Y sé sincero.

SalfuMan

Lo de herramienta metálica es un eufemismo. A mí me comparan con un martillo pilón.

Bien hecho, colega yanki

CaNuT0BrUt0

heroe

preguntitas

#15, ahora se volverá un violador.... sí, ¿y hasta ahora que era? yo lo hubiera empalado, a lo "holocausto canibal".

Kaneas

#18 la niña tiene menos de 10 años por dios... que ascazo de comment, puto pederasta.

#15 No creo que acabe siendo violador, porque a el solo lo ha violado una llave inglesa, de todas maneras, como ya dicen por aqui, el tio ya lo es, que mas da que luego lo siga siendo? A lo mejor con esto deja de serlo, pero desde luego la leccion no la olvida. Y te puedo asegurar que si cree que despues de violar a alguien le van a violar a el... se lo pensará muy mucho... porque a muchos hijos de puta se la sopla la carcel... pero no ya tanto un PLug-In Anal xDD

Kartalon

#22 No, se llama psicología. Una gran parte de violadores han sufrido abusos en su infancia. Si no sabes diferenciar psicología y genética, sinceramente, no es mi problema.

#25 ¿Qué tiene que ver lo que yo haría o lo que yo deje de hacer? ¿Acaso eso va a cambiar las leyes y nuestro código ético? Este tío es un criminal y punto.

#29 Y, ¿no sería mejor para la sociedad intentar rehabilitar a este deshecho o separarle de la sociedad que meterle una llave por el culo y santas pascuas?


Un poco de lectura para el señor de la genética:

"There are also certain characteristics common to high-risk perpetrators of child sex abuse such as themselves being victims of child sexual abuse, the repeated violation of their interpersonal boundaries as children, and unresolved crises in adulthood .One study of (male) and (female) serial rapists found that over 60 percent of them had themselves been sexually abused before the age of 10-12 ) These correlations, by themselves, mean nothing, but could provide possible paths for further rape research to those researchers searching for universal explanations for the causes of rape."

http://en.wikipedia.org/wiki/Causes_of_rape

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • preguntitas
  • George-Bush
  • ReMaTxEs
  • Grilla
  • Kartalon
  • Kaneas