Violaban y contagiaban el sida en orgías gays

B

La policía holandesa informó hoy de la detención de cuatro individuos sospechosos de haber contagiado intencionadamente el sida a un número indeterminado de hombres que reclutaban por internet para invitarles a participar en orgías homosexuales en casas particulares.

Los detenidos utilizaban jeringuillas para inyectar su propia sangre contaminada por el virus del sida a sus invitados, que previamente eran drogados y violados, según la versión que maneja la policía.

Tres de los sospechosos -dos de los cuales se han reconocido culpables- fueron detenidos como presuntos autores del contagio, mientras que un cuarto lo fue por tráfico de drogas.

Las fiestas sexuales se celebraban en casas particulares de la ciudad de Groningen, en el norte del país, a donde las víctimas -hombres de entre 25 y 50 años aproximadamente- acudían voluntariamente tras ser invitados por los presuntos criminales en distintos foros de internet, según la agencia ANP.

Una vez allí, los organizadores les administraban drogas disueltas en las bebidas, sin que las víctimas tuviesen conocimiento de ello.

Hasta el momento la policía tiene constancia de la existencia de cinco víctimas, cuatro de las cuales han presentado denuncia contra sus presuntos agresores, aunque no se descarta que haya más personas afectadas.

Las fiestas tuvieron lugar en junio de 2006 y las detenciones se practicaron a principios del pasado abril, aunque hasta hoy no se informó de los hechos.

(http://www.lavanguardia.es/gen/20070530/51356549567/noticias/la-policia-holandesa-detiene-a-cuatro-individuos-que-violaban-y-contagiaban-el-sida-en-orgias-homosexuales-anp.html)

Es el titular más lol que haya leído nunca.
Malditos hijos de puta.

L4Ur1T4

que fuerte.... vaya hijos de puta..... ¬¬

XkratX

Pese a lo trágico de la noticia, me he reído con el titular

Gu3v4r4

eso lo hacen para erradicar la homosexualidad... veras como ahora tendran menos ganas de mojar el churrito!

pd: una putada

kYp

Aiiiiii esta gente no se tiene la leccion aprendida, no vayas con extraños.

JoNSuaN

y digo yo:

si tienes el sida y violas a alguien, para que necesitas inyectarle nada?

ademas de hijos de puta, chapuceros

LG4

Si reclutaban a la gente para orgias homosexuales, cómo es q los violaban?.. esto ya roza el colmo de la depravación xD

Txentx0

Mucha intolerancia hay en este foro.

A gente como esa.. no hay castigo que no sea suave

DeMoNSlaYeR

a eses le dieron x el culo literalmente y no tan literalmente xD

RiderBCN

joder de lo que se entera uno.

T-1000

Mierda! yo participe en una de esas...

PD.: NO!

Knelo

coincidireis conmigo. EL mundo esta loco

E

Es una grata broma.

bakanly

Lo que sucede en el mundo, realmente es como una película.

Guardian

Que más da que los encarcelen ahora, si a los que les hayan contagiado ya les han jodido la vida...

K

vaya hijos de puta..

sid3

#17 .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Lo siento, pero así son las normas.

_-DyN4MiC-_

Bueno, supongo que es lo que tiene quedar con extraños a traves de internet. Que te pueden jugar cualquier mala pasada.

YeRsY

No termino de entiener por qué los drogan y los violan, si se suponen que iban a la orgía, y si los otros no les informaban de que eran portadores del VIH se lo podrían haber contagiado igual ... es un sin sentido :S

B

#20 Porque probablemente usaban condones.

YeRsY

#21 Sería mas fácil que los pincharan xD

hadita

Que hijos de la grandisima puta, hay ser un autentico despojo social para hacer eso...

#20 Me imagino que van, les ofrecen bebida con droga de buenas, despues les pinchan y les violan (lo de pincharles sera porque a lo mejor no el 100% de los casos se contagia el VIH, sera cuestion de probabilidades, para que no se les escape ninguno se aseguran)

S

que hijos de puta

RiderBCN

#22 ahi ahi demostrando tu cultura. Ande lee un poco sobre follar + condones.

Averno

q graciosillos..

eso por enfermos

YeRsY

#25 ahí demostrando tu imbecilidad, el "xD" que venía después indicaba que era de broma...

M

La biblia ya avisa sobre estas cosas..

SalfuMan

Si Tarantino se hubiera basado en esto, Hostel hubiera sido bastante mas gore

B

Fácil. A los que lo han hecho, un tiro en algún sitio doloroso (con desangramiento), y curarlo JUSTO ANTES de morir. Repetirlo por cada víctima que hayan causado.

Me jode estar en una etapa tan "civilizada" en la que vivimos. Hay veces que el "ojo por ojo" tendría que ser legal, y que no me venga ningún mierdas a contradecirme.

Si un tío mata a mi hijo y yo estoy atado y lo veo, Y LO DETIENEN, me lo tendrían que dejar en una sala sin cámaras ni mierdas, y yo tener la legalidad de matarlo a ostias, Y PUNTO.

Pues en este caso lo mismo. Que los aten y que les tapen los ojos, y las víctimas que se explanien todo lo quieran. ES LO MÍNIMO vamos, les han infectado con el sida ostia puta!

Usuarios habituales