Violación en San Fermines

sephirox

#3149 Yo el beneficio de la duda se lo doy al que se lo merece. a estos que ya tienen escuela, como comprenderás, no se la doy.

1 respuesta
Contestani

Increíble que algunos intentéis justificar a estos infraseres. Una hija os deseo.

6
B

Es divertido de ver que 105 paginas despues y casi 2 años despues estamos aun en el mismo sitio que antes.

El caso es un poco raro cuanto menos.

B

#3151

Yo el beneficio de la duda se lo doy al que se lo merece

Ya te puedes cambiar de avatar y ponerte este:

Pero que con ese pensamiento, puede que otra vez le toque a alguien de manera personal y basandose en su opinión personal decidir que te mereces tú, y no en función de una leyes y derechos para todos iguales.

1 respuesta
Usopp

Se llegan a llamar Mohameds y vais a estar aquí luchando por esa presunción de inocencia, cuando eso es cosa del juez XD

12 1 respuesta
Arnaiz

Dios mío :palm:

B

#3155 Buena acusación gratuita de racistas/xenofobos a cualquiera que defienda la presunción de inocencia.

O te unes a la turba con una antorcha y un rastrillo y gritas y la sigues en busca de sangre, o eres un racista/xenofobo/machista/homofobo disimulando con la "excusita" de la presunción de inocencia, hay que me lol.

1 respuesta
sephirox

#3154 Para ti está justicia falsa. En mi opinión, conociendo los antecedentes y sabiendo lo que ha pasado aquí, esto debería estar resuelto de manera tajante.

1 respuesta
B

#3158

sabiendo lo que ha pasado aquí

Estabas alli para saberlo?, Has visto el sumario al menos? O simplemente son suposiciones tuyas que crees que son la verdad absoluta?

1 respuesta
B

#3157 Tu quizás no, pero tu y yo sabemos que el 99% del Foro que son tan seguidores ahora de la presunción de inocencia estarían pidiendo sus cabezas con paginas y paginas de memes, "paguitas, progres, hay que salvar a la raza blanca" y demás parafernalia neonazi. En vez de 100 hojas tendría 500.

2 1 respuesta
Arnaiz

Pero berencito pertenece a la manada o que? Dios :palm:

1 respuesta
sephirox

#3159 5 tíos se aprovecharon, supuestamente, de una tía que iba BORRACHA, que no tenía capacidad de juicio para decidir nada. Y no olvidemos los oficios que desempeñaban los amigos, lo cual debería ser un agravante.

1 respuesta
B

Yo creo que si son inocentes sí les indemnizan. Llevan más de un año en la cárcel, eso habría que compensarlo de alguna manera.

B

#3160 Ya, que me vas a contar a mi, que hasta abrí un hilo quejandome de eso a la moderación...
#3161 Uy si, cuando he dicho ya muchas veces que a mi me parece que todos los indicios apuntan a que son culpables y nunca los hw defendido. Pero vamos aqui sois jueces, jurado y verdugos asi que podeis inventaros lo que querais acusarme e instant condenarme, y sin juicio.

#3162 Lo que dices sigue siendo lo que parece no hechos probados, y que ademas sacas de 4 cosas filtradas de la prensa.

Pero nada eso ya vale para condenar a alguien sin juicio.

Te aseguro que nada mas que ver tu avatar mucha gente ya te condenarian a ti por algo porque estaria clarisimo que te lo mereces brau brau

1 respuesta
sephirox

#3164 No puedes con mis argumentos que señalan la evidencia, que no es otra que la chica no tenía capacidad de decisión al estar como una Cuba, y te tienes que meter con mi avatar del Camarada Comisario. Perfecto.

2 respuestas
B

#3165 Los argumentos te los he dado una y otra vez y además de ir matizandolos, pero tú los ignoras una y otra vez. Tú tienes suposiones y de fuentes dudosas, no hechos probados, fin.

Y yo no tengo problema con tu avatar, era un ejemplo.

B

Los 5 son los tipicos cani-machistas que se rulan las fotos de las chicas y alardean de la tia que se han follado el fin de semana pasada. Es denigrante como trataron a la chica. Este tipo de tios son los que consideran que una mujer con una vida sexual activa es una zorra que no merece ningun respeto, de ahi que la dejasen tirada en la carretera como si fuese cualquier cosa.

Uno de ellos creo que tiene mujer y va a tener un hijo (si no lo tiene ya) y claro, piden respeto a su intimidad y a sus familias, que por lo visto estan sufriendo mucho. ¿se han parado ellos a pensar en el daño que hacen ellos como humanidad con esa clase de educacion que les han dado sus padres? ¿tratar asi a una mujer si es respeto? "Ella seguro que disfruto tambien, ya que en ningun momento opuso resistencia". Por favor.. es repugnante.

Y mira, solo de pensar el chico gordito este (no tengo nada en contra de los gordos) pero me resulta asqueroso pensar que le pidiese que le chupase el ano. Por supuesto que es un abuso por parte de estos hombres y que la chica no tiene necesariamente que decir "no". Puede no apetecerle, pero iban tan tajada que en esos momentos te dejas hacer porque estas en un estado que no carburas de la misma manera. Que si a la chica le apetece tener sexo con varios chicos a la vez es perfectamente respetable, el problema es que no estaba en condiciones como para saberse si era consentido o no.

Por favor, en las imagenes de la chica de pozoblanco se ve claramente en las fotos como esta medio tirada y sin saber donde esta, ni siquiera sostiene el movil en condiciones, no me jodais. Estos niñatos son reincidentes, esta claro que acostumbras a coger chicas que no estan del todo con capacidad de decision y se aprovechan. Y eso es abuso, es violacion.

La víctima de la presunta agresión sexual de 'La Manada' en Pozoblanco no denunció por "vergüenza"

La víctima contó a sus amigos que creía que la habían forzado y rasgado el vestido, que guardó





Si esto no os parecen antecedentes suficientes para juzgar este caso, pues nada. Ahora os preguntareis, ¿vergüenza a que? pues justamente es eso lo que mencionaba arriba, vergüenza a ser humillada por estar en ese estado metida con 4 tios en un portal tocandola por todo y no haber podido decir "no" en ese momento. Por miedo a ser juzgada por su vida sexual, porque seguramente se haya criado en un entorno de ignorancia extrema en donde les enseñan que las tias que se acuestan con muchos hombres son unas putas.

De verdad, da mucho asco tener que repetir estos topicos pero veo que aun no se os mete en la cabeza que la educacion machista existe aun. Abrid los ojos

3 respuestas
B

#3165 Pero que evidencia cuñado? La que quieres creer porque las has oido en las noticias o leido en un periodico? Vale mas esa evidencia que la que dictamine un juez? xDD

2 respuestas
B
#3167Taigami:

Uno de ellos creo que tiene mujer y va a tener un hijo (si no lo tiene ya)

¿Como puedes tener un hijo con una escoria semejante? Nunca entenderé ese comportamiento por parte de algunas mujeres, de buscar lo peor entre lo peor.

2 respuestas
sephirox
#3168dilier:

cuñado

A mí XDDDDDD.

#3168dilier:

Vale mas esa evidencia que la que dictamine un juez

¿No son suficientes evidencias sus anteriores fechorías? Mira #3167, que te lo deja clarito.

No tengo ningún motivo para creer en esta gente, después de su primer delito ya deberían haberse solucionado la situación. Necesitamos mano muy muy dura con esta gente.

#3169 Yo diría que es alienación. La educación machista en la que se ha criado la ha hecho ser sumisa y no cuestionarse el mundo que la rodea.

1 1 respuesta
B

#3168 Dejalo, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
No quieren ni siquiera ver la diferencia entre algo probable y algo probado.
Cada uno toma como evidencia irrefutable lo que le da la gana y rellena con suposiciones propias lo demas.

Y si se lo intentas hacer ver, prefiere en vez de argumentar entrar a descalificaciones personales que por supuesto tambien sacan de suposiciones xdd

1 respuesta
B

#3171 Los antecedentes supongo que no te hacen cuestionarte ni por un segundo que hayan hecho exactamente lo mismo. ¿porque iba a inventarse una chica algo asi, si es justamente un motivo de vergüenza para ellas que esto salga a la luz? ¿que intencion va a tener una chavala de 19 años que no sabe nada de la vida en destruir la vida de 5 tios? es que perdoname, no tiene puto sentido.

2 1 respuesta
B
#3170sephirox:

Necesitamos mano muy muy dura con esta gente

Nadie dice lo contrario, pero esa mano la debe de sentenciar un juez y no un random de mediavida escudándose en un diario como el Español

B

#3172

Los antecedentes supongo que no te hacen cuestionarte ni por un segundo que hayan hecho exactamente lo mismo

.

Que dejeis de desviar lo que digo con ataques personales y además estupidos cuando ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho que por los indicios ke llegan a mi me parecen culpables, pero eso no significa que necesaria y 100% lo sean, y que yo defiendo que estas cosas las tiene ke decidir un juez en un juicio y que siempre hay que respetar la presunción de inocencia, incluso cuando alguien ya haya sido condenado antes por un delito similar.

Y por lo demas haceis una cantidad de suposiciones que dais como hechos flipante.

Ahora ya sabéis como es la chica, como piensa y hasta que educación le han dado sus padres. Telita

1 respuesta
B

#3174 Hombre, soy mujer, una idea me puedo hacer de lo que siente una chica en una sociedad como esta cuando los tiros van por lo sexual. Es mas, creo que no es ni necesario ser mujer para saberlo, cualquiera hoy dia con dos dedos de frente puede verlo.

Y ojo que yo no soy portavoz y verdad absoluta de como piensen las mujeres, Se que muchas mujeres estan conformes con lo que hay y lo respeto, pero yo deje de estar de acuerdo hace muchos años ya.

1 2 respuestas
B

#3175

soy mujer, una idea me puedo hacer de lo que siente una chica en una sociedad como esta cuando los tiros van por lo sexual.

Claro porke todas las mujeres son iguales y sienten lo mismo ante la misma situación.

Vaya tela las suposiciones, las generalizaciones y el sexismo, en fin.

Bueno cada uno que piense lo que quiera y di quiere pensar que sus suposiciones y generalizaciones verdades absolutas alla ellos.

Pd: buen ninja edit, pero aunque intentes suavizarlo el mensaje es el mismo.

1 respuesta
Usopp
#3176Berencito:

Claro porke todas las mujeres son iguales y sienten lo mismo ante la misma situación.

Vaya tela las suposiciones, las generalizaciones y el sexismo, en fin.

Bueno cada uno que piense lo que quiera y di quiere pensar que sus suposiciones y generalizaciones verdades absolutas alla ellos.

#3175Taigami:

Y ojo que yo no soy portavoz y verdad absoluta de como piensen las mujeres, Se que muchas mujeres estan conformes con lo que hay y lo respeto, pero yo deje de estar de acuerdo hace muchos años ya.

XD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#3167 Las imágenes hablan por sí solas

B

#3177 No habia puesto eso, lo editó y añadió después... Yo lo vi después de contestar -_-

1 respuesta
B

#3179 No es ningun ninja edit, de verdad que lo pienso asi. No hacia falta matizacion, pero como te conozco y se que te agarras a un clavo ardiendo, me parecio propicio hacer esa aclaracion precisamente porque sabia que contestarias justo lo que has contestado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales