Violación en San Fermines

B

Yo creo que son culpables y que los van a condenar por todo, y muy bien merecidos +20 años entre rejas que les echaran, y me alegraré.

Pero ojala me equivoque y los absuelvan, nada mas para que os lleveis una buena ostia todos los que os creis con la verdad absoluta, que os suda la presunción de inocencia, que os da igual el estado de derecho, que con tanto esfuerzo tenemos para que se trate a todo el mundo igual ante la ley y la justicia. Que os creis todo lo que os diga la prensa, que parece que disfrutais con la manipulación y la demagogia. Y que os gusta comportaros como una masa sedienta de sangre y con ganas de linchar a lo que tengais oportunidad para pagar vuestras frustaciones. Y habeis hecho lo de este caso en cualquier otro al que hayais podido oir antes y hareis lo mismo en cualquier otro en el futuro.

3 2 respuestas
Ragest

#3840 enseñame esos sintomas probados sin ninguna duda, por favor

2 respuestas
tholdrak

#3842 Mejor te informas un poquito antes de venir a soltar tu mierda de siempre.

1 respuesta
inter

No opino absolutamente nada y ninguno de vosotros debería. ¿Por qué? Sencillamente porque toda la información que os ha llegado ha pasado los filtros del peor cáncer de España junto con los políticos. El periodismo. Por eso mismo, no debería absolutamente nadie hablar de ese caso ni de ningún otro. Otro tema es que la resolución judicial que salga sea la adecuada. Aquí a todo el mundo se le llena la boca con el respeto a la justicia y los valores del estado de derecho cuando los jueces, fiscalía y abogados son humanos y no la verdad epistemológica.

Si han violado a la chavala, que se pudran en la puñetera cárcel, si no la han violado castigo para la chavala.

2
B

#3842 mejor buscalos, que se han linkado aqui lo menos 5 articulos hablando del tema.

B

#3843

Mejor te informas un poquito antes de venir a soltar tu mierda machista de siempre.

Esto es lo mejor, que automaticamente todo lo convertis en lo mismo, en que tiene que ser algo machista.

Cuando el tema de la presunción de inocencia, los juicios y la justicia es algo MUCHO mas grande que vuestra burbuja que creis que es el mundo entero.

1 1 respuesta
tholdrak

#3846 Tienes razón, el machismo no existe.

Me lo dijo un tío con un avatar de un simio en mediavida.

Por eso tenemos que aguantar a "personas" como estas:

#3696yooyoyo:

Yo admito que considero que las mujeres son inferiores al hombre en todos los campos

Pero el machismo no existe.

1 respuesta
B

#3847

Me lo dijo un tío con un avatar de un simio en mediavida.

Si quejate de los avatares de videojuegos en un foro de videojuegos.

Supongo que esas dos espadas moradas es las que usas en tu dia a dia en el trabajo.

Tienes razón, el machismo no existe.

Nah al revés todo es machismo.

Si otra vez hay un caso polemico por ejemplo de un robo/asesinato de un hombre a otro, y alguien dice que hay que esperar a ver si acusado es culpable el juicio, dile machista y lo arreglas.

1 respuesta
tholdrak

#3848 No te vayas por las ramas, en este hilo se pueden observar actitudes machistas por doquier.

Como ejemplo la cita de mi anterior comentario.

No quiero discutir contigo porque te conozco y se que eres insufrible. No usas argumentos, te los inventas.

PD: ahora sino te importa sigamos hablando del tema del hilo ----> una violación

1 1 respuesta
B

#3849 Te quejas de argumentos cuando el que has utilizado tu es atacar mi avatar, si esta claro.

Y una cosa esque haya gente en este hilo con actitudes machistas, que los hay. Y otra cosa esque por creer en la presunción de inocencia y en que no se tienen que hacer juicios populares paralelos a la justicia eres machista, y por tanto querer extender a cualquiera que defienda esta postura que es machista.

1 respuesta
Zaryei

De las casi 130 páginas de este post, en 30 hay comentarios diciendo que posiblemente accedió ella y que feminazis y no sé qué. Las otras 100 es para pedir presunción de inocencia y feminazis y no sé qué.

Después decid que las feministas son feminazis porque no quieren igualdad, que igualdad es lo que queréis vosotros.

1 1 respuesta
tholdrak
#3850Berencito:

Te quejas de argumentos cuando el que has utilizado tu es atacar mi avatar, si esta claro.

No he atacado tu avatar en ningún momento.

Deja de irte por las ramas. Te lo vuelvo a repetir, cíñete al tema del hilo. Llevas 20 páginas desviando el tema y discutiendo con todo el mundo, yo creo que has tenido tu dosis de atención diaria.

#3850Berencito:

Y otra cosa esque por creer en la presunción de inocencia y en que no se tienen que hacer juicios populares paralelos a la justicia eres machista

Deja de inventarte las cosas, en serio te lo digo. Nadie ha dicho nada semejante.

B

#3851 No he entendido nada xD

B

#3827 Sí, igualito el contexto y las pruebas.

#3831 No falta información, tienes el testimonio de la policia, de los médicos y de la pareja que le atendió dando veracidad a su versión.

#3838 Los mundos bdsm nada tienen que ver con esto. Una mujer puede disfrutar perfectamente de tener relaciones con varios hombres, de sexo duro y de lo que le guste. Pero estamos hablando de que ella no dio su consentimiento para nada de eso y del contexto. No vale coger una frase y aislarla de todo lo demás.

1 3 respuestas
Hantrax

Vaya bucle absurdo las últimas páginas
-Los que dicen que son inocentes hasta que la justicia decida VS
-Los que dicen que son violadores porque aunque no se haya dictado sentencia hay pruebas que lo evidencian

1 respuesta
Ragest

#3854 pruebas sigue sin haber ninguna. Hay indicios, casos psados y un movil robado por ahi

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3856

pruebas sigue sin haber ninguna

Esta la declaración de ella.

#3854

#3827 Sí, igualito el contexto y las pruebas.

Si, no se parece en nada.

Unas fiestas regionales, alcohol en grandes cantidades, un grupo de hombres teniendo sexo con una mujer joven, en cualquier sitio por ahi tirado, y grabado en video.

No no se parece en nada el contexto.

1 respuesta
A

#3855 No te olvides de los que insultan a los que defienden la presunción de inocencia.

B

#3858 Sí, puedes mencionar lo que tienen en común, pero si te pones a mencionar en lo que se diferencian te da para un párrafo bastante más gordo que un par de líneas.

1 1 respuesta
B

#3860

Sí, puedes mencionar lo que tienen en común, pero si te pones a mencionar en lo que se diferencian te da para un párrafo bastante más gordo que un par de líneas.

Perdona pero no, el contexto es muy parecido, aparte del supuesto contenido del video, que no sabes ni el del un caso ni el de otro y se supone que en el de san fermines no se le ve consentir y en el otro si, y lo del movil, cual es la diferencia de contexto para decir que una cosa es imposible que pase y sea consentida pero la otra puede pasar?

Si te vas a cualquier noticia de cuando pasó lo de malaga:

http://www.publico.es/actualidad/presuntos-violadores-detenidos-malaga-grabaron.html

Ves lo mismo, Empezando lo que pone la noticia:

Los cinco jóvenes de entre 17 y 23 años detenidos por su supuesta implicación en la agresión sexual sufrida ayer por una chica de 20 años en el recinto ferial de Cortijo de Torres en Málaga grabaron la agresión en un teléfono móvil, según el testimonio de la víctima.

La chica fue encontrada llorando por una patrulla de la Policía...

Según las primeras pesquisas, la agresión sexual se produjo junto a una de las atracciones del recinto ferial

No se, dime cual es esas grandes diferencias de contexto que hacen desde primeras ver que lo de sanfermines es una agresión sexual confirmada, pero lo de Malaga no se sabia y podia ser cualquier cosa.

2 respuestas
B

#3861 Hijo mío, pues todos los detalles que se llevan comentando hasta la saciedad en el hilo.

1 respuesta
Usopp

#3861 Lo 1º que lo 1º que hizo el juez con los chicos de Málaga al ver el vídeo fue ponerlos de patitas en la calle, pero eso no lo dices XD

Y a estos no los han soltado.... ya algo cambia la cosa.

2 respuestas
B

#3862

Hijo mío, pues todos los detalles que se llevan comentando hasta la saciedad en el hilo.

Vamos a ver, yo me refiero al hecho de que no parece concebible lo de que una chica joven, coja y se ponga a follar con 5 desconocidos en mitad de la noche en cualquier sitio random y encima lo grabe.

Y sobre esto, que por supuesto que es raro y muy poco probable, pero cosas como el caso de lo de Malaga demuestra que no es imposible, y que por poder puede ser.

Por supuesto que a partir de ahi los dos casos cambian, tanto la chica cambia la declaración para empezar, como otras cosas.

Por eso quiero decir que sabiendo lo que es las circustancias del hecho en si (no temas del perfil de la gente que ha participado, antecedes o otras cuestiones), los dos casos tienen muchas similitudes.

#3863

Lo 1º que lo 1º que hizo el juez con los chicos de Málaga al ver el vídeo fue ponerlos de patitas en la calle, pero eso no lo dices XD

Como que no? Si lo nombro un comentario atras.

#3861

aparte del supuesto contenido del video

Y vuelvo a repetir que me refiero a los que decis que no puede ser que una chica joven vaya y se meta con 5 tios desconocidos en la noche a un portal a follar y a grabarlo, porque posible es, por muy raro que sea.

Y por supuesto que no digo que en este caso sea consetido ni mucho menos, he dicho tropecientasmil veces que no lo parece.

Pero vamos el otro caso a mi tampoco me lo pareceria.

A

#3863 Porque hubo confesión de la chica. Dijo que los denunció porque se arrepintió. De lo contrario aún estarían en la cárcel, pues basta con la versión de una mujer para condenar a un hombre. Eso es lo que hay que cambiar en España, una legislación discriminatoria con el hombre por el simple hecho de tener pene.

Meleagant

He leído que en 13TV se emitieron imágenes de los vídeos ¿alguien sabe algo? No veo que se haya comentado pero igual me he colado.

1 respuesta
B

#3866 Fue en 13tv, no en tv3

1 respuesta
B
#3798Berencito:

Que la mayoria da por hecho que ella es una aprovechada? de donde cojones sacas eso?, no es verdad, señala cuanta gente dice eso.

que poca vergüenza xddddddd

#3822 Con esas pruebas y a la inversa, es decir, que fuese el hombre al que han violado 4 mujeres, verias en este hilo lo rapido que se pasan por el forro la presuncion de inocencia los de las denuncias falsas. Una prueba les bastaria para condenar a la chavala

Si sacamos buena info de una mujer que maltrate, genial para despotricar, si sacan una noticia de que es ella la violada (como es en la aplastante mayoria de casos) entonces tambien despotriquemos, no vaya ser que se lo haya inventado.

Solo tienes que pegarle un repaso a las primeras paginas y algunas otras (no pocas) por la mitad y te daras cuenta de como no solo la ponen en cuestion dudando de la veracidad del testimonio sino que encima con pruebas concluyentes se dedican a llamarla guarra y varios. Que aun sin haber pruebas ya te digo que es bastante preocupante pero asi estan las cosas.

1 1 respuesta
AoASeolhyun

#3841 Y tu te has leido? Te quejas de que la gente " acusa " sin pruebas, te crees incluso con el poder de catalogar a la gente que no piensa como tú en este caso, ¿sabes que todo el mundo puede jugar al juego que haces tú?

Porque solo hay que leerte en este hilo como intentas justificar una y otra vez que no está claro, que la tia puede que estuviese muy cachonda y claro luego se arrepiente, el PROBLEMA desde mi punto de vista es que te ENCANTARIA que la tia estuviese mintiendo, ya tendrías un palo ardiendo más al que agarrarte con tus cruzadas contra las mujeres, como muchos de aquí sobre todo los de la primera pagina.

Aquí la gente se posiciona en contra o a favor, pero tú prefieres posicionarte con los 5 machotes, porque repito, te encantaria que en el fondo quedaran absueltos, solo para poder fardar aquí en este hilo de tus " veis tios, son t_d_s p_t_s ".

Mejor no hables de frustraciones, porque las tienes tu con las mujeres se pueden oler a km y desde una pantalla

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales