Violación en San Fermines

B

#4950 Te admiro tío, comparta o no comparta tus opiniones todas tus contestaciones son elaboradas y sin insultos.

2
B

A pedir perdón por haber nacido hombre y a aplaudir esto chavales, es lo que desean, y si no estás de acuerdo con ellas es que estás oprmiendo a la otra parte: https://twitter.com/DovahkiinFerret/status/933778097547218944

2 respuestas
B

#4952 Esa foto define tambien la mentalidad media de este hilo, eso si no hubieran esperado tanto, hace un año y pico ya estarian asi, si sigues el criterio de este hilo.

OmegleSpy

#4950 "No se ni como contestarte a esto lo veo al nivel "Si se me ha caducado la verdura en la nevera, entonces puedo peinar al gato?" Pues ambas cosas son iguales. La gente opina, la gente se manifiesta y considera que hubo una violación y que ciertas personas son culpables (o no, que muchos se manifestaran para apoyar a las victimas de la violencia en general y no por este caso en particular) del mismo modo que cuando nos presentan pruebas de que hay calentamiento global algunos se lo creen y otros dicen que no es verdad.
Ocurrir ocurre algo porque sino no habría discusión alguna. El caso es que hay un calentamiento global y ya podrá Trump decir que no es culpa de la humanidad porque el problema es que si que hay un problema. Pero esperando a ver si encontramos algun culpable cuando como digo España se convierta en el desierto del mojabe lo unico que va a pasar es que permitirás que España se convierta en el desierto del mojabe.
Pues con esto lo mismo. Lo que tu dices que nosotros linchamos es eso, nosotros, haciendo algo. Tú mismo dices que todo indica que son unos cerdos y merecen estar en prisión.
De no hacer nada, por poner un ejemplo, unos niños de 8 años podrían hacer esto dentro de 20 años porque nadie hizo nada hoy en día, la sociedad piensa "pues vale violan a una tia, nadie hace nada o nadie le importa. " Y si 3 años mas tarde los meten en la carcel para la sociedad no paso nada porque solo lo saben ellos y la victima. Que por cierto ¿vaya linchamiento llevan verdad si resulta que ya hiceron esto antes pero a la victima antes no le creyeron verdad?
¿Linchamiento o aleccionamiento? ¿Linchamiento o expresión natural?
Porque preguntarte si la victima mintio o no, no es algo que yo considere suficiente para considerarte un "poli buscando stalkeadores" pero considerar que por que la victima haya podido mentir ella es culpable de un delito mientras que se obvia el hecho de que los acusados precisamente tambien pueden estar mintiendo al mismo tiempo pues es lo que me haría creer tal cosa. La victima puede exagerar todo y aun asi ser victima. Y ambos bandos pueden exagerar las cosas.

"Pues no, no lo soy y todo indica que son unos putos cerdos y se merecen estar en prisión mucho tiempo, y que?
Para mi por eso no pierden ni un apice de derecho a presunción de inocencia.
"
Que yo considere que son culpables no destruye su presuncion de inocencia. No soy autista lo siento. No se si entiendes lo que te digo. Si ahora se descubriera que todas las pruebas son falsificadas yo diria "pues son inocentes!" Si no les diera presuncion de inocencia diría "Son culpables, no hay falsificación, da igual las pruebas" Leyendo a algunos tambien parece que pueda falsificarse un coito grupal, y es que tener una opinion basada en hechos y juzgar nuevos hechos teniendo en cuenta los anteriores para cojerlos como posibles o no es lo natural. Si no estuviera nada claro el asunto no escribiria nada o diría "quien sabe, esperemos que se aclare y haya nuevos datos".

Además voy a decir algo, si la gente odia a estos tipos pues me parece mejor que se pasen odiandolos a viendo el futbol comiendo pipas (el odiar a criminales suele hacer que no te conviertas en uno tu mismo). Como que lo considero más educacional aunque la causa esta en particular no es de las mas intelectuales del mundo.

1 respuesta
B

#4952 Si se hubieran colgado los autores el mundo sería un poco mejor

1 1 respuesta
B

#4955 Afortunadamente en el mundo eso no es posible porque existe una cosa llamada justicia, los tiempos donde se ahorcaban a los que cometian delito quedaron muy atrás.

2 respuestas
LadyTenTen

#4956 Tienes que viajar mas.

2 1 respuesta
B

#4954

La gente opina, la gente se manifiesta y considera que hubo una violación y que ciertas personas son culpables

Si hacer manifestaciones sobre un caso concreto de unos desconocidos en vez de dejar que lo lleve la justicia. Y si fueran solo manifestaciones.... aqui tienes del mismo julio del 2016 que es cuando pasó todo:

#275

la familia de la chica que conozco esta recibiendo visitas a su casa insultando y llamandoles de todo
estan destrozados

La gente que se manifiesta en este tipo de casos ya dejan claro que no les importa la presunción de inocencia ni la justicia, y si por ellos fuera si los pillaban los torturaba y mataban alli mismo (lo que viene siendo un linchamiento de toda la vida). Pero eh que todo lo que haga cualquiera es muy respetable, y si los hubieran pillado (porque hubieran estado en libertad provisional por ejemplo), y los hubieran matado siempre se podria decir la demagogia "pero si te hubiera pasado a ti harias lo mismo no?". Ah y de bonus track esto era la familia de ellos ni siquiera ellos, pero tambien esta bien.

del mismo modo que cuando nos presentan pruebas de que hay calentamiento global algunos se lo creen y otros dicen que no es verdad.

Si si, lo mismito hablar del caso particular de unos desconocidos que alguien les denuncia y acusa de un delito y ellos lo niegan, a mezclar algo como el calentamiento global, alguna teoria cientifica o la exploración espacial sip, estan al mismo nivel y son equivalentes no te jode...

Ocurrir ocurre algo porque sino no habría discusión alguna.

Lo que ocurre en este caso por ejemplo es que alguien pone una denuncia. Si fuera un asesinato podrias defender eso (hay un cadaver), pero en un caso como este? puede haber ocurrido algo (violación), o no haber ocurrido nada (sexo consentido).

Tú mismo dices que todo indica que son unos cerdos y merecen estar en prisión.
De no hacer nada, por poner un ejemplo, unos niños de 8 años podrían hacer esto dentro de 20 años porque nadie hizo nada hoy en día, la sociedad piensa "pues vale violan a una tia, nadie hace nada o nadie le importa.

Ya claro que los detengan ipso facto, que se pasen casi año y medio en prision preventiva sin fianza y se enfrenten a 22 años de carcel es que "nadie hace nada o nadie le importa", pues perdona no es asi. Lo hace quien lo tiene que hacer, es decir las instituciones de justicia.

Y lo que si que le das un mal ejemplo a un niño, es que lo que importa no es la justicia, sino lo que digan los medios y las turbas y los linchamientos populares. Aunque tu supongo que te parecia mucho mas justo el medievo, o como ocurre en otros paises del mundo ahora mismo.

Que por cierto ¿vaya linchamiento llevan verdad si resulta que ya hiceron esto antes pero a la victima antes no le creyeron verdad?
¿Linchamiento o aleccionamiento? ¿Linchamiento o expresión natural?

Ya te lo digo yo linchamiento como una copa de un pino.

Porque preguntarte si la victima mintio o no, no es algo que yo considere suficiente para considerarte un "poli buscando stalkeadores" pero considerar que por que la victima haya podido mentir ella es culpable de un delito mientras que se obvia el hecho de que los acusados precisamente tambien pueden estar mintiendo al mismo tiempo pues es lo que me haría creer tal cosa. La victima puede exagerar todo y aun asi ser victima. Y ambos bandos pueden exagerar las cosas.

Como tu dices ambos pueden exagerar o decir lo que les de la gana, y yo no tengo que creer a nadie, pero el que denuncia es el que tiene que demostar algo, eso es asi y punto y se llama carga de la prueba:
https://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

Me encanta tus deducciones de que no la creemos a ella pero a ellos si, pues no, no es eso. No se cree a nadie y se deja que la justicia haga su trabajo, y mientras tanto ellos son inocentes, punto.

Que yo considere que son culpables no destruye su presuncion de inocencia. No soy autista lo siento. No se si entiendes lo que te digo.

Si eso es cierto, y no pasa nada lo que tu consideres, igual que yo tambien considero que son culpables y no pasa nada. El problema es cuando esa creencia tuya la quieres trasladar a algo real, hay ya si que hay un problema.... y es lo que quieren muchos aqui.

Leyendo a algunos tambien parece que pueda falsificarse un coito grupal, y es que tener una opinion basada en hechos y juzgar nuevos hechos teniendo en cuenta los anteriores para cojerlos como posibles o no es lo natural.

Nadie cuestiona el coito grupal porque todos los implicados lo han admitido, el tema que eso no demuestra que sea violación y esa linea logica de basarse en hechos anteriores para determinar si ha pasado algo en el futuro es erronea por motivos evidentes, que aumente las posibilidades (por ejemplo que un ladron vuelva a robar es mas probable a que lo haga alguien que no lo ha hecho nunca) no demuestra nada.

. Si no estuviera nada claro el asunto no escribiria nada o diría "quien sabe, esperemos que se aclare y haya nuevos datos".

Esque esto es muy subjetivo, para empezar porque no tienes ninguna prueba real delante tuya (como mucho el auto de prision provisional del juez), lo demas es lo que te llege por los medios de comunicación, que a saber de donde han sacado, como han manipulado, que parte esta sesgada etc.

B

#4957 ¿Yo o la persona que desea la muerte a las que presuntamente cometen un delito grave?

1 respuesta
Shaka

Dios no os cansais ???? no teneis otra cosa que hacer en todo el dia que estar pendiente de quien os responde para volver a contestarle una y otra vez, una y otra vez... pasan las pg´s y son los mismos continuamente a todas las horas del dia.

Y lo peor es que siempre dandole vueltas a lo mismo continuamente.

2 respuestas
B

#4960 Te has sentido mencionado al hablar de turbas y linchamientos?

#2608

pero les cortaba la polla a todos

Buen ciudadado y respetuoso con las leyes y la presunción de inocencia, aqui estas en tu salsa y te acojeran con los brazos abiertos.

B

#4956 Me refiero a los autores que colgaron esos muñecos en el puente.

LadyTenTen

#4959 Tú, que eres el que piensa que en todo el mundo se han abolido las ejecuciones públicas.

1 respuesta
B

#4963

Tú, que eres el que piensa que en todo el mundo se han abolido los linchamientos públicos.

Fixed.

Dawidh

#4960 lo que no sabes esq son 4-5 personas que están escribiendo y contestado una media de 200 posts diarios en 5/6 temas diferentes diciendo todo el puto tiempo la misma mierda en todos los temas que se abren, es increíble el nivel de aburrimiento y obsesión de la gente. Afortunadamente la mayoría los tenemos ya caladísimos y sencillamente acabamos pasando de las mismas chorradas.

Ojalá se acabe ya el juicio y se dictamine lo que sea.

10 1 respuesta
Mafioso14

Está interesante la cosa y vete a saber qué va a pasar. Estaría bien ver el vídeo. ¿ Se sabe algo si se le hicieron a los tíos y a la chica un test de drogas?

1 respuesta
V

Y así ha anochecido en Pamplona.

Qué triste todo, y qué jodido va a ser que el juez tome una decisión sin dejarse influenciar por todo lo que rodea a este juicio. Está TODO muy viciado, y cualquier cosa que no sea declararlos culpables lo va a señalar de por vida.

2 respuestas
B

jajajajajaja.

Vaya forito, de verdad.

1 respuesta
B

#4967 Viciado estás tú, que defiendes a violadores.

1 respuesta
Eckooo

#4968

1
LadyTenTen

#4967 Estaba a punto de decir algo sobre la z en justicia, hasta que he caido que estaba escrito en Euskera.

Si salen inocentes van a necesitar protección hasta el juicio de 2018, eso está claro. A partir de ahí no me preocupo, porque el abogado de la chica lo tiene MUY fácil.

2 respuestas
B

#4971 En este pais somos muy cazurros y siempre se nos ha llenado la boca llamando asesinos a los acusados antes de tiempo. La cuestion es que en este tema no se puede utilizar la misma bara de medir porque se ve por encima la clase de calaña que son. Solo viendo las conversaciones te das cuenta. Borraron hasta videos, no querian dejar marcas, la usaron como un trapo y encima le robaron el movil, ehm.. no cuela.

Y contracciones hay tanto por parte de los acusados como por parte de la victima, no engañais a nadie diciendo que solo dudais por las contradicciones de la victima. Aun asi, insisto en que no es lo mismo respetar la presuncion de inocencia en otros casos que poner en duda a la victima como no se suele hacer en otros casos. Y punto, cojones xDD.

3
Ulmo

#4965 Da igual que se acabe o no el juicio, siempre tendrán noticias que retorcer y compartir para continuar con su cruzada particular. Es lo mismo que pasó con Cataluña, se pasó a crear un hilo único en el que 10 usuarios tenían el 90% de las colaboraciones compartiendo con el resto sus frustraciones disfrazadas de argumentos.

Aquí pasa lo mismo, ya han empezado a crear hilos satélite a este donde pueden volver a repetir lo mismo una y otra vez. Es patológico.

V

#4969 Jamás defenderé a un violador. Pero en este caso, nada indica que lo sean. Y el fondo lo sabéis.

#4971LadyTenTen:

porque el abogado de la chica lo tiene MUY fácil.

En un juicio no mediatizado lo tendría imposible, sería una caso perdido. La chica se ha contradicho en toda su declaración y la violación se sustenta únicamente en eso, en su declaración.

3 respuestas
B

#4974 Por la de Pamplona no se sabe.
Por la del coche, sí.

¿O en esa tienes dudas?

1 respuesta
B

Yo creo sinceramente que son inocentes (y no por eso defiendo las violaciones, porque opino que esto no lo es) pero si los declaran culpables no saldré a manifestarme para decir que la justicia está corrupta o algo así. Sin embargo si se declaran inocentes no dudo que las feminazis lo harán.

Shaka

#4974 Los videos no cuentan ???

2 respuestas
LadyTenTen

#4974 Hablo de la del juicio de 2018, no de ésta.
Ahí tienen material incriminatorio de sobra, literalmente estaba inconsciente.

1 respuesta
V

#4975 Pues según el código penal, lo de Pozoblanco parece abuso sexual sin acceso carnal, no violación. Y las penas para esos casos van de 1 a 3 años de cárcel.

Nada que ver con los 22 que solicita la acusación para el caso de Pamplona.

1 2 respuestas
TonnyWanna

Si salen inocentes, por favor, recomendad a vuestras hijas/hermanas/amigas/parejas que salgan a los mismos garitos que ellos, que por lo visto son buena gente y no van a hacer nunca nada malo.

Bueno no... no le deseo una violación/abuso sexual eso a nadie.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales