Violación en San Fermines

Meleagant

Yo de lo que he leído en distintos medios entiendo que en la grabación se ve que tiene relaciones sexuales con 4 de ellos sin que la fuercen y por eso ellos mismos las entregaron al ser detenidos, pensando que serían prueba exculpatoria.

Entiendo que el vídeo no demuestra que hubiese violación, como tampoco demuestra que no la hubiese.

De todas formas a medida que se saben más cosas pinta bastante raro. Parece que la única prueba que hay contra ellos es el testimonio de la chica. Incluso en muchos medios se ha hablado como si el robo del móvil por parte de los chicos fuese algo seguro, y resulta que ni siquiera han encontrado el móvil todavía.

Lexor

#537 si el video ha sido prueba aportada para demostrar su inocencia, lo que se vea ahi no puede perjudicarles

1 respuesta
MaTRiX13

creo que se debería cambiar el título del post

Kb

#542 segun tengo entendido el video no se presento como prueba de inocencia.

Sino quea chavala dijo que la grabaron y la policia miraria los moviles para enseñárselo al juez

1 respuesta
B

Lo malo no es ya la denuncia falsa en si, sino que de cada 5 igual solo una se declara falsa y el resto pues a la cárcel sin pruebas.

La chavala borracha quiso demostrar su attwhorismo comiendose unas cuantas pollas en video y ahora dice que la violaron para no quedar como lo que es...

B

El problema de las denuncias falsas es que si cuela cuela y si no me la pela. Si una mujer hace una denuncia por violación y luego resulta que no le ha violado y que era mentira esa persona tendría que enfrentar la misma pena a la que se podría haber enfrentado el denunciado. De lo contrario es un caramelo muy jugoso, una bonus card de puta madre que se puede utilizar en muchas situaciones distintas para ventaja propia.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Meleagant

#544 El mismo día que salió la noticia recuerdo haber leído en un medio de Navarra creo que los acusados habían presentado una grabación para demostrar su inocencia.

Esa parte de repente ha desaparecido de todas las noticias que hablaban de que existía una grabación, pero no de dónde había salido, dando a entender muchos de ellos con información de copia y pega que el vídeo demostraba su culpabilidad y les habían pillado con las manos en la masa.

Hoy vuelve a salir el dato de que la grabación la aportaron los acusados:

La defensa apunta también a que el magistrado no ha interpretado bien el vídeo con las imágenes de la supuesta violación que entregaron los detenidos y que grabaron con sus móviles:

http://www.navarra.com/articulo/tribunales/defensa-detenidos-violacion-san-fermin-mantiene-no-hubo-violencia-y-nunca-fueron-5-hombres/20160717190011058048.html

Yandr0s

#547 basicamente eso, despues de salir inocente de una denuncia, nadie se quiere meter en un follon para que a la otra persona la condenen por denuncia falsa, porque ademas es muy dificil y probablemente acabes palmando pasta inutilmente

de ahi el 0.00000000001%

Lexor

sera este otro caso de t_d_s pr_gr_s?

Fidelius

Es curioso porque, segun este relato de que si te estampan en un portal 4 energumenos, la unica forma en la que en MV se considere violación es si te revientan el coño y el culo a follarte a palo seco.
Si te dejas hacer, aun que sea como mecanismo de defensa para que "no vaya a mas" eres una casquivana orgiastica que despues se ha arrepentido.

Lo cierto es que en ese caso las violaciones se quedan muy limitaditas y concisas, asi sí.

1 4 respuestas
Meleagant

#551 Hablas constantemente como si supieses lo que ha sucedido.

Una chica dice que la han violado y tú ya asumes que todos tenemos que creerla. Que si no tiene ninguna marca física que corrobore su versión de los hechos es porque lo hizo voluntariamente para que no fuese a más, a pesar de que eso es lo contrario de lo que ella declaró.

Es cierto que puede que la chica diga la verdad y que sea casi imposible que lo demuestre. También es posible que la chica mienta, seguramente nunca lo sepamos a ciencia cierta. Pero el hecho es que lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia. Y leyéndote cualquiera diría que te molesta que no se acepte a pies juntillas lo que dice la chica y se pidan pruebas.

actionchip

#551 Para ti con que la tía diga que la han violado ya es suficiente, yo y otros nos quedamos con las pruebas que demuestren que esos chavales probablemente hayan tenido sexo consentido con una chavala, el vídeo y sin resistirse nada, sin la vagina herida, sin marcas de agarrones, solo se acuerda de 2 de ellos, dice que eran 4 cuando hay 5 detenidos, etc...

Pruebas frente a un testimonio? Yo claramente me quedo con las pruebas, tú con el testimonio.

4
Fidelius

Y el juez con el video.

B

Me da la sensación de que muchos users entienden indirectamente que el juez esta politizado.

O

¿Habran sido los refugiados? ¿Los moros?...

no llegarían a tiempo esos, pero ya habrán mas ocasiones

T

por favor #551 y demás ralea feminazi, pasen a recoger su owned

http://www.diariodesevilla.es/article/detail.php?dir=sevilla&id=2330569#opi

"En la revisión ginecológica, los genitales externos e internos se encontraban normales, al igual que la vagina y el flujo vaginal". Igualmente, los defensores ponen en entredicho la versión de la joven por "la ausencia de escoriaciones, la absoluta ausencia de daños ungueales, de equimosis, de abrasiones cutáneas, ya sea en muñeca o brazos, como consecuencia de los supuestos agarrones violentos a los que fue sometida, o en piernas y muslos, mamas o perineo, como consecuencia de los embates sexuales".

Además, la denunciante sólo reconoció a dos de los acusados como participantes en la supuesta violación. En ambos recursos se recuerda que no existe riesgo de fuga por parte de estos jóvenes, que tienen su domicilio en Sevilla. En cuanto a que la agresión sexual fuera grabada por los propios imputados, la representación jurídica de los mismos asegura que precisamente esta grabación fue aportada como prueba de que la relación sexual fue consentida. Los abogados entienden que fue una grabación privada y sin ánimo de difundirla.

1
otheR

Málaga 2.0, ahí lo dejo y estoy casi seguro que es así. Otra que denuncia falsamente y se irá de rositas mientras los nombres de los chavales han salido por todo el país.

1 respuesta
B

Da igual como si esto es un Málaga 2.0 y a la semana excarcelan también a Torbe, ellos van a seguir en sus jodidos mundos de yupi sin darse cuenta dónde está el problema y hacia dónde vamos. Hasta que no estén con la mierda al cuello no van a despertar.

Corven

Mas allá de lo que finalmente dictamine el juez, que todos estamos esperando eso, creo que el debate debería ser mas bien otro. Cambiar la óptica del comportamiento humano, lo correcto e incorrecto, el respeto y los prejuicios.

Hasta ahora veiamos como """"normales"""" cosas que a lo mejor no tienen por qué serlo. Lamentablemente la justicia siempre va por detrás, ya que surge para aportar soluciones a problemas y conflictos que se den en la sociedad y esta va cambiando con el tiempo y debe de ir adaptándose. Si no se admite o reconoce el problema es complicado darle justicia. Es como cuando aparece una nueva enfermedad. La cura, evidentemente, aparece después.

En fin, veremos en qué queda todo esto y qué lectura se hace de todo el proceso y lo sucedido.

Fidelius

Yo lo veo chupi, que violación solo sea delito si te dejan hecho un cromo. Todo lo demas es un t_d_s p_t_s de manual.

1 1 respuesta
Dieter

esto apesta a caso como el de malaga.

Fidelius

La guia de actuacion en caso de violación entonces debe incluir el que te desgarren por todos los orificios. Habrá que ir practicando con los musculos Kegl para ello.

1 respuesta
Kra

#561 Mejor que violacion sea mirarlas y si eres feo y no le caes en gracia, es violacion porque se siente intimidada y le han hecho pasar un mal rato. Y lo siguiente, que sea violación, cuando un tío no la penetre exactamente como ella quiere ó que cuando la besa de forma consentida, haya comido algo cuyo sabor no le gusta.

Cualquier cosa que ellas quieran (y no sea cumplir escrupulosamente sus deseos aunque sean infantiles o vayan en contra de otras personas) es violacion.

1 2 respuestas
Fidelius

#564 Veo tu apuesta y la doblo, prohibamos por ley la heterosexualidad y así solucionamos todos estos malentendidos.

1 respuesta
Meleagant

#563 No vayas a la simplificación que hasta tú sabes que es absurda.

No se pìde que la chica esté hecha una mierda, se pide alguna prueba. Si la chica tuviese señales de haber sido retenida por las muñecas como ella dice, o de haber sido forzada de alguna manera, habría algo por lo que empezar, pero es que no hay nada de eso. Lo único que hay es un vídeo aportado por los propios acusados donde al parecer no se aprecia que la estén forzando de ninguna manera.

No puedes meter a la gente en la cárcel sin pruebas de nada, ¿lo entiendes no?

1 1 respuesta
Fidelius

#566 Lo cierto es que si se puede meter en la carcel con meros indicios. Es lo que se conoce como prisión preventiva.

Y si la chica dejó de resistirse en el momento en el que 4 armarios (ya hemos visto fotos de los susodichos y no creo que pesen menos de 80 kilos) la rodean y le tapan la boca es normal que no encontremos señales de forcejeo.

Quizas si la hubiesen degoyado despues de violarla no tendriamos problema en encontrar dichas pruebas forenses...

1 respuesta
Kra

#565 Lo subo a la homosexualidad. Un hombre con identidad sexual femenina que recibe por el ano, podría haber violacion. O cuando hacen "tijeritas", una de ellas podrían cortar más que las otras y salir sangre.

1
actionchip

#567 Deja de hacer el ridículo anda, que se te da muy bien pero déjalo ya.

2 respuestas
B

#569 Es la decadencia de Occidente hecha usuario

5
Tema cerrado

Usuarios habituales