Violación en San Fermines

werawk

#5666 Si te dejas el coche abierto en las tres mil porque el mundo es ideal y nadie debería robar tus pertenencias pues lo siento, eres retrasado y la culpa es en PARTE tuya.

Eres libre de hacerlo, pero no te sorprendas del resultado.

1 respuesta
Soulscx

#5669 tranquila que ya le compro yo a mi hija la ropa que tiene que llevar
a ver si lo acepta

#5671 eso diselo al juez, a ver a quien condena si a mi o a el ( o fifty fifty)
el culpable es el que pasa la linea de lo legal o el respeto

1 respuesta
corvinteto

#5657 Provocar con la acepción de "Excitar en alguien el deseo sexual" pues no, pero si llegara a pasar me aguantaría claro. De la misma manera que si veo a una mujer en paños menores en una situación que no es adecuada tampoco me va a provocar, como defiendes tú.

Yuih

A ver, que me entere yo.

Me voy de fiesta con los amigos y nos metemos un pedo.

Me violan.

La culpa es del violador. FIN

Me voy a hacer la compra en chandal.

Me violan.

La culpa es del violador. Fin

En las 2 situaciones yo podría haber hecho algo para evitarlo, si, obviamente. Si no salgo de casa hay un gran % de posibilidades de que no me violen. Pero que coño tiene que ver eso en el caso de que me violen? Yo no considero a los hombres bestias sin moral ni educación ni control sobre sus acciones. ¿Queréis que tratemos al hombre como una bestia que no sabes como va a reaccionar si le tocas un brazo? Un poco triste.

4 3 respuestas
corvinteto

#5674 Es más:

Me voy de fiesta con un vestidazo de la muerte enseñando culo y tetas y me cojo un coma etílico.

Me violan.

La culpa es del violador. FIN

1
B

#5674 No, no te has enterado es mas algo así:

Sales de fiesta como te da la gana.

Te violan.

Es tu culpa por salir de fiesta enseñando el tobillo y darle cuatro besos tontos a un tío que no conocías de nada, estando algo piripis los dos. FIN.

Si no quieres que te violen no salgas a beber alcohol por ahí con desconocidos y no beses a cualquiera hasta que, al menos, llevéis un mes dándoos largos paseos de la mano por el parque mientras habláis sobre retórica, hacer ganchillo, y el trabajo de él.

K

#5674 Desde luego si vas a hacer la compra en chándal, las probabilidades de ser violada van a ser mínimas en comparación con las de achabar borracha en una fiesta.

Pues no...me temo que no toda la culpa es siempre del violador, lo siento.

3 respuestas
kaseiyo

El decir que la culpa es de la victima porque va con la falda muy corta es de una bajeza moral curiosa. Que soy el primero que las sentencias de twitter le parecen de todo menos justas pero de ahi a lo que se lee a algunos de que porque la tia era borracha ya es que se lo esta buscando por dios..

Que somos hombres y no animales joder que si te ha puesto cachondo una chica por enseñarte medio culo o echas ficha o te la machacas mas tarde por la noche. Vaya piezas xD

1
heyjoe

#5669 Amamantar y provocar tienen lo mismo que ver que la desnudez y el sexo: nada, a no ser que se tengan ciertas taras mentales o prejuicios impuestos acerca del cuerpo humano. Porque ya me dirás si ver a cualquier persona en bolas sin más es algo que excite sexualmente sin ningún contexto en particular.

Yuih

#5677 Espera, pero en el caso de la violación con chandal, que he hecho mal? Enseñar las muñecas y el cuello? Es por saberlo para cuando vaya a hacer la compra.

1 respuesta
K

#5680 Reléeme antes de decir tonterías.

1 respuesta
Soulscx

para eso inventaron las compras por internet, para no salir de casa y evitar que te violen

1
corvinteto

Es que esto no va de que la gente deba aprender a minimizar las posibilidades de ser violado/a, sino de que las posibilidades de que te violen sean 0 siempre. No es la realidad, está claro, pero la actuación de ir hacia la actitud del violador, no del violado.

Meleagant

Yo creo que Kaleida es una cuenta clon de Taigami. Juega dos papeles opuestos para trolear a todos a la vez.

Una jugada maestra.

6 1 respuesta
Yuih

#5681 No, si yo te he entendido y creo que quien no para de decir tonterías eres tu. Es lamentable que con tus palabras consideres que los hombres son meros cavernicolas que no son capaces de controlar sus instintos.

1 respuesta
B

Pues no...me temo que no toda la culpa es siempre del violador, lo siento.

Si tengo algún día una hija le compraré el wow, el lol, una pila de manga y que tenga siempre sus doritos y su mountain dew en el escritorio. Haré todo lo posible porque no salga de casa no sea que algún pobrecito no pueda controlarse y la viole. Ya solo faltaría defender a las mujeres que viajan solas para conocer mundo, ellas solas se lo buscan. ¿Qué más vistas quieren que las que se ven desde detrás del visillo de la cocina?

1 respuesta
K

#5684 Si tengo dos cuentas y juego a ser dos, que me baneen. ^^

#5685 Te repito que no Yuih, no me has terminado de entender. Reléeme pues -si te dan ganas- porque nunca he dicho que los hombres sean animalitos.

1 2 respuestas
K

#5686 la cuestión no es sobreproteger sino concienciar y respetar.

1 2 respuestas
werawk

#5672 el culpable será siempre el delincuente, lo dije antes. Pero que no te sorprenda el resultado de tus acciones, el mundo no se amoldará a tus creencias y valores.

1 respuesta
Eckooo

#5687 puedes explicarte al decir que la culpa de una violación no es siempre del violador?

Yuih

#5687 Vamos a ver... Si tienes "miedo" de ir en ropa interior delante de tu familia directa, es que no sabes de lo que son capaces ergo los tratas como meros cavernicolas.

Deja de decir chorradas y no te responderemos con zascas.

No te da vergüenza decir que no toda la culpa de una violación es del violador? Vergüenza me daría a mi mirarme a la cara.

corvinteto

#5688 ¿Concienciar sobre qué? ¿Que si sales a la calle con X indumentaria te estás buscando (o estás provocando) que te violen?

Cuando defiendes que la indumentaria provoca violaciones es que crees que los hombres no saben controlarse.

Soulscx

#5689 es q no se tiene q amoldar a mis creencias y valores, se tienen que amoldar al de las leyes y el respeto

B

#5688 Tú no sabes lo que es respetar. Respetar es dejar a una muchacha en paz cuando te dice que no, vaya borracha, sola, puesta de tripis o en chándal. Respetar es no acosar a una mujer porque tu sucia mente piense que va vestida para provocarte. Respetar es no ver a tu hermana o hija como algo sexual. Respetar es dejar a cada una que viva su vida como quiera sin miedo a ser violada. Porque los que tienen que aprender a respetar son los violadores, no las víctimas.

2 1 respuesta
choper
#5677Kaleida:

me temo que no toda la culpa es siempre del violador

Escribe 'supuesto' delante de 'violador' para que no te quede una frase absurda.

Doromil

¿Me estias diciendo que salir por las 3000 abanicandote con billetes de 50 y que te roben, es lo mismo que ir por una calle normal y que te roben?

¿Y que si le digo al señor que va abanicandose por las 3000 que tenga cuidado y guarde los billetes, le estoy responsabilizando de que le roben y estoy haciendo mal? ¿deberia dejarlo y no avisarlo?

Ilustrenme.

2 respuestas
corvinteto

#5696 El tiempo y los recursos que se gastan en enseñarle al señor que va con el abanico de billetes debería ir a combatir la delincuencia en las 3000 en este caso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5696 están comparando salir por las 3000 abanicandote con billetes de 50 con salir por una ciudad random y que una chica vaya borracha o en minifalda...lo mismito hoyga

Aún me acuerdo como hace 2 semanas comparaban esa situación con parsearse con minifalda por Kabul o Bagdag, menudas amebas pululan por aquí, aunque no salen bien parados cuando tienen que hacer comparaciones con ciudades ancladas en la Edad Media

1 respuesta
K

#5694 Sí, todo eso es cierto. Pero el hombre no es el único que tiene que respetar. La mujer también lo tiene que hacer.

¿cómo? No vistiéndose como una puta, no rebajándose a estar borracha, no liándose con un tío al que no conoce de nada. Podríamos añadir esto a todo lo que has dicho para que quedase perfecto.

4 respuestas
ISAILOVIC

#5699

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales