Violación en San Fermines

ekOO

#6659 ---> #6613

Políticamente incorrecto.

HoRuS

El consentimiento en una persona embriagada no es CONSENTIMIENTO.

Por embriaguez no es un cubata.

Hay sentencias que lo indican.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6658 Con la de amenazas que están lloviendo, creo que están mas seguros allí.
Poniéndome en sus zapatos, yo no querría acercarme a mi casa hasta que me declararan inocente (con un caso tan polémico es eso o protección policial para ellos y sus familias 24/7)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6663 Es que lo que yo pienso es que si van a hacer lectura es porque les van a decir a la cara que están condenados. Si fueran inocentes... en el momento de tener sentencia dentro de mi lógica deberían haberla publicado y ordenado la excarcelación. No se puede alargar la prisión de un inocente

1 respuesta
B

#6664 a no ser que la conden sea diferente a la esperada.

Es decir que los condenes pro abusos sexuales, o robo o mix

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6665 y que mas da? Se van a la cárcel de todas formas. Y seguirán siendo la misma escoria sean violadores o abusadores.

1 2 respuestas
yooyoyo

#6666 Pues no me parece lo mismo ni de coña y por algo no tiene la misma condena uno y otro.

1 respuesta
Txentx0

#6666 puede acabar ayudándoles el tiempo excesivo que ha tardado en salir la sentencia? Me refiero para recurrir y demás

Muchísimo más de lo habitual

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6667 Ya ves, es mucho mas de fiar alguien que se aprovecha de su superioridad para obtener recompensa sexual que alguien que viola.

Yo desde luego no tendría ningún problema con dejar a mi hija con un tío condenado por absusos sexuales.

Algunos no sé muy bien por qué os metéis en el berenjenal de defender cosas tan absurdas. Os pensáis por alguna razón que estáis siendo revolucionarios y mordaces y simplemente justificais delitos horribles.

#6668 Hay reducciones de penas por "dilaciones indebidas" pero suele ser para cuando condenan a alguien 10 años después, no creo que haya sido "tanto tiempo"

1 2 respuestas
Txentx0

#6669 no es excesivo? Pensaba que el "máximo"eran 6 meses

A ver pregunto por ignorancia. Imagino que habrán tardado tanto para dejar todo bien atado y no les busquen las cosquillas, pero a saber

1 respuesta
AikonCWD
#6669Soy_ZdRaVo:

Os pensáis por alguna razón que estáis siendo revolucionarios y mordaces y simplemente justificais delitos horribles.

Yo no estoy de parte de esa gentuza, pero me ha hecho mucha gracia tu última frase. Tenemos en este país unos 8 millones de personas que justifican delitos horribles al dar su voto a una organización criminal de cabo a rabo. Así que no es de esperar que haya gente que haga lo mismo con estos tipos.

Simplemente me ha hecho mucha gracia la comparación xd. De aquellos barros estos lodos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6670 Viendo como está la justicia no es una barbaridad. Hay casos por ahí donde se sentencia 13 años despues de iniciarse la investigación/imputación y creo que es a esos a los que les reducen la pena.

#6671 Hay que ver lo monotemático que eres, que si, que todo es culpa del PP.

1 respuesta
AikonCWD

#6672 No he querido decir eso, pero te sorprende que haya gente que justifique a esa gentuza y yo simplemente lo veo viable pues tenemos a 8 millones que hacen lo mismo. No debería sorprenderte. Así es el país y su gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6673 No es lo mismo robar que violar.

2 respuestas
B

#6674 Ni de lejos

varuk
#6613Esc0rpio:

Si la violaron vale, pero drogarla y tocarla no es motivo de carcel.

La virgen...

22 2 respuestas
AikonCWD

#6674 ambas cosas son delitos horribles, y en tu frase has usado ese adjetivo: "delitos horribles". Ya sé que no es lo mismo. De verdad que solo era un chiste.

S

Y si se la metieron por la boca tampoco es violación.

Madre mía que foro.

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6676 #6678 PERO COMO VAN A METERLES EN LA CÁRCEN ENCIMA DE QUE LE DAN DROGA GRATIS.

Que la droga cuesta una pasta, en todo caso les deberá dinero la guarra a los tíos por la droga que tomó y no pagó.

/incorrectez política

12
Ragest

Ni que el juicio fuera a solventarse el jueves, quedan recursos para aburrir.

Pero ya de primeras dudo bastante que les metan por violacion.

1 respuesta
JoramRTR

#6676 no sé cómo se puede decir tan a la ligera que drogar a alguien no es tan grave, no son médicos verdad? Pues podían haber matado a la chica... Suma los tocamientos y debería quedar una bonita condena.

1 respuesta
Ragest

Lo de drogarla es de pozoblanco? Porque no me suena que sea de este caso

alepe

Debatiendo con amigos siempre he encontrado adversidades defendiendo la postura del CP, donde considera que abusar sexualmente a alguien sin violencia, intimidación ni consentimiento pero con acceso carnal (drogarla vaya) tiene un castigo inferior a hacerlo mediando violencia o intimidación. Una violación vaya. No me imagino que puede ocurrir si voy más allá y defiendo que en este caso concreto no debería ni concurrir prisión xD

Soy_ZdRaVo

#6680 No quedan recursos para aburrir, queda 1 recurso y limitado (no se puede volver a valorar la prueba). Solo existe el derecho a una segunda instancia, nada más.

1 respuesta
chocula

#6654 A ver. Si es que ellos mismos (creo) presentaron el vídeo como prueba para la defensa. O realmente les exculpa (piensan que les exculpa) o son retrasados hasta límites insospechados.

1 respuesta
B

#6684 una duda, no puede ser que estén ultimando la sentencia (redacción etc) y no la tengan hasta el jueves?

En este caso podrían ser inocentes?

1 respuesta
Yuih

La culpa es de ella, que iba provocando, como todas a las que violan o de las que abusan.

B

#6681 Una cosa es drogar y otra ofrecer drogas, si la chica decide drogarse y luego follarse a 5 por mucho que al dia siguiente se arrepiente toca joderse y aprender (no hablo de violación, hablo de sexo consentido).
Luego ya podeis iros por la tangente con las chorradas de que el sexo con una chica drogada/ebria no puede ser consentido, todos debemos aceptar que las acciones tienen consequencias y ser responsables, si la sociedad quiere tratar a las mujeres como a niños, bien, pero que lo haga para todo y no solo para lo que les conviene.

1 respuesta
Usopp

#6688 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

¿Para ti esto es sexo consentido? Que son los mismos tíos, que tras este juicio, se deben comer este otro.

1 respuesta
heyjoe

#6685 Pues eso tiene bastante poco sentido, mas que nada porque se supone que esa gente entró en prisión preventiva nada mas ver el video uno de los jueces.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales