Violación en San Fermines

ArThoiD

#707 La parte en la que nunca dijo que no y por tanto eso del no consentimiento es falso, te la has saltado.

1
TrAnKiMaCiN

#7107 claro que si. Machete al machote! Lo que digan los jueces ya tal.

aimettijosh

osea que una tia te coma el culo y te agarre con las dos manos es abuso sexual okok

Ragest
#7107Everything:

sin su consentimiento

wrong

yooyoyo

#7089 Nope, la chica se intoxicó de fiesta ella solita.

Pd: La burundanga no existe, o al menos no con los supuestos efectos que se le atribuyen.

2
Soy_ZdRaVo

#7107 Lo menos posible hubiera sido absolver. Podeis tergiversar la realidad todo lo que querais para que encage en vuestras creencias religiosas, pero la realidad es la que es.

1 respuesta
B

#7102

¿Se unen 4 mediaveros conmigo para abusar de una chavala? Solo son 9 años de prision, unas pocas multas y 5 años de libertad vigilada

Pues si, se tarda mas en subir level y sacar algunos logros en algunos juegos, 9 añitos no es nada.

Pero bueno, ya que buscas mediaveros, dejemoslos todo en casa, alguna voluntaria? (recuerda que tienes que decir que No, sino no cuenta)

1 respuesta
B

Abusan de tu estado de embriaguez, te violan, se ríen de ti, te roban, te dejan tirada como a un trapo sucio y te arruinan la vida. Los medios te señalan por intentar rehacer tu vida, limpia la imagen de los acusados y, ahora, un juez te remata negando la violación. Qué rabia.

4 respuestas
Ragest

Joder ahora 9 años es poco

Al promotor del Madrid arena que le cayeron, 5? Pues vamos a matar a unas cuantas chicas que tambien sale barato

1 respuesta
Eyvindur

Decir "yo puedo con los 5" y acompañarles voluntariamente a todos a un sitio a follar, ¿no es dar consentimiento?

@Soy_ZdRaVo Opinión legal plz xd

1 respuesta
elfito

#7071 Con lo que ha dicho ese user me surge una pregunta. Que ocurriría si por ejemplo, la chica hubiese dado el consentimiento, pero al verse como la estaban tratando y encima siendo grabada, haya exigido parar, y los otros se lo hayan saltado deliberadamente?

En esos casos también sería abuso sexual, por ser un acto no consentido después de darse una situación específica, y no existir violencia?

1 respuesta
Curius

#7106 Entonces un hombre tampoco puede ser víctima de violación por parte de una mujer según el código penal, eso me estás diciendo. Pues ok. Genial, no puta gracia me hace.

1 respuesta
B

#7102 Yo estoy sacándome un máster sin mover un dedo, no puedo apuntarme.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7099 ¿Te das cuenta que estas celebrando que solo hayan acusado de abuso sexual a 5 tios que ya de por si tienen antecedentes por violencia, robo y pendientes de otro juicio por abuso, no?. Es que no se si eres el mayor bait con patas del mundo o eres inconsciente de como funcionan las cosas en tu cabeza.

4 1 respuesta
warKa

#7117 Y si dices No una vez y siguen, debes dejarte para que pase lo antes posible y no jugartela a repartir hostias, por si acaso te van a llover el doble y encima te violan o algo más.

En realidad, con el corazón yo le hubiese metido una pena ejemplar por ser también GC.

Kra

#7118 No hubo violacion. Podeis tergiversar la realidad todo lo que querais para que encaje en vuestras creencias religiosas, pero la realidad es la que es.

Soy_ZdRaVo

Lo gracioso es que es el doble de años de lo que te cae por traficar con cocaina y nadie dice que nuestras penas por tráfico de cocaina (muy elevadas comparados con el resto de la UE) produzcan efecto llamada

Pero resulta que 9 años de prisión si que lo producen para violar a chicas.

1 respuesta
Sonos

#7119 Yo creo que lo que molesta, no son los 9, es que entre buen comportamiento y otras cosas, los tienes en la calle en nada.

1 respuesta
AikonCWD
#7118Everything:

y te arruinan la vida

los acusados también tienen la vida arruinada. no lo olvides.

2 respuestas
Traber

#7120 Esa versión no cuenta ;).

D

pobres jueces, hacen su labor y se les crucifica por que el movimiento no está contento con la condena.. desde luego

B

#7116

Lo menos posible hubiera sido absolver.

Pues si, como el voto particular de uno de los magistrados, aunque diria que esta sentencia era la mas "probable", entre comillas obviamente xD

#7118

Abusan de tu estado de embriaguez, te violan

Esto ya han dicho que no, leete la sentencia, sino la has escuchado.

JoramRTR

#7107 te has parado a pensar (😂😂😂) que a lo mejor el problema lo tienen los que ven cosas que no existen?

Ser víctima es una moda, ya se os pasará.

2
B

El problema es que la chica no se llama ni Unidad ni España.

1
B

#7123 Entre siesta y siesta te lo sacas easy

AikonCWD

#7124 les han acusado de eso por la presión social. Un saludo y un fuerte abrazo.

Quebrant

No me puedo creer que no les hayan caído los 22 años que se pedían. Hace falta una revisión urgente de lo que es violación.

1 respuesta
Beckem88

#7102 Esto no es FEDA, no sabes cuanto me alegraría que te baneasen de por vida por eso

1 respuesta
Leoshito

#7118 Sí, porque los otros son héroes nacionales que tienen una paga vitalicia del Estado y licencia para violar.

#7137 Estoy de acuerdo. Mirar a una mujer ya es violación psíquica, por ejemplo. Y eso no se tiene en cuenta en la justicia falocentrista misógina.

Soy_ZdRaVo

#7121 Diría que si, pero no soy experto

Tema cerrado

Usuarios habituales