Violación en San Fermines

B

Todavía falta el juicio de Pozo Blanco estoy leyendo por twitter.
4 de ellos han abusado sexualmente a otra mujer mínimo que sea demostrable.

1 respuesta
OmegleSpy

#7346

1
Yuih

#7348 Yo he dicho burradas peores yendo de fiesta porque estoy de broma / medio chuleando y no por eso acepto tener relaciones con todos. A ver si os entra en la cabeza, hacer una broma y ir de sobrada no es aceptar lo que haya.

1 respuesta
Coman2Sueco

#7344 cásate conmigo se te ve que andas de luces super bien, a ver si se entera ya la gente

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Es verdad que uno de los jueces era partidario de la absolución total?

4 respuestas
B

#7355 Sí y así ha dejado constancia.

Estoy bastante sorprendida con ciertos comentarios.

kun294

Espera que hay gente en este foro defendiendo a esa escoria de gente jaja.

Eyvindur

#7353 Las mujeres de repente tenéis un sentido del humor extrañísimo. La broma acaba a mitad de orgía xD

2 respuestas
B

#7355 Si.

yooyoyo

#7324 Nadie les defiende o casi nadie, gentuza son.

Otra cosa es que se les pretenda condenar por algo que no hicieron. Si no la violaron y así lo dicen los jueces que son los que han visto todas las pruebas, pues es lo que hay, que cumplan lo que les toca cumplir y a otra cosa.

Fit1

Qué patriarcal todo.

T-1000

Para que jueces si aquí tenemos genios que ya saben la sentencia de antemano sin haber visto ninguna prueba, sumario o declaración.

Perdemos millones de euros en una justicia la cual puede impartir cualquier genio en una red social.

1
Fascaso

Que poco tenéis que valorar vuestra libertad para que 9 años os parezcan pocos, no entiendo muy bien que pondrías luego a casos de asesinato múltiple si para esto pedís cadena perpetua.

Lástima de sociedad

#7344 Que facil de explicar y que dificil de que lo entienda la gente, creo que quieren un linchamiento público en la plaza del pueblo.

personaje

#7355 Fuente?

2 respuestas
LadyTenTen

#7354 Discutelo con @kaseiyo

1
B

Los hijos de puta se libraron porque la tía estaba borracho y accedió. Si llega a decir la chica no y se la llevan en contra de su voluntad, les cae una buena. Es que encima estos cerdos tienen suerte legalmente.

Creo que les cae tercer grado en su condena, eh

Nott

#7358 Es que somos unos seres muy raros, difíciles de comprender por la mente masculina.

1 respuesta
Merino14

#7351 Y si son condenados, esa debería ser fuerte, por reiteración.

Yuih

#7358 Las mujeres no, algunas. Yo cuando voy con mi novio y/o con mis amigos suelto burradas así y de otro tipo y saben que estoy de broma. De hecho, he estado en la misma situación de decir "yo puedo contigo y 20 más jijijajaj" y no me he follado a 20 de golpe ni quería hacerlo, es una expresión.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#7364 #7355 Sep, porque el interpetro las pruebas según su criterio. Por suerte, creo que eran 5 los que debatían, o 3

Curius

#7369 Tampoco te has ido con los 20 a un portal.

1 respuesta
yooyoyo

#7369 Pero luego no te has ido con los 20 a un portal xD que clase de ejemplo es ese?

1 respuesta
Eyvindur
#7369Yuih:

he estado en la misma situación de decir "yo puedo contigo y 20 más jijijajaj" y no me he follado a 20 de golpe ni quería hacerlo

¿Y también has acompañado a follar a los 20 a un portal/hotel/casa/whatever o no llevas "las bromas" tan al límite?

B

De todas maneras, tanto los acusados como la victima tienen derecho a recurrir la pena y demás. Ademas, que hay otra causa pendiente con la chica de Pozoblanco

Yuih

#7372 Pero si me he ido con el tio que me mola y los amigos acabando la fiesta porque no pienso que todos los tíos son unos violadores. A lo mejor si fueramos con esa mentalidad, estas cosas no pasarían y encima no tacharían de puta a la víctima.

1 respuesta
Celestine

#7312 El delito de agresión sexual no solo protege la libertad o indemnidad sexuales sino también la salud y la integridad física y moral. Estudia más anda, antes de dar lecciones.

2 respuestas
B

#7370 Me gustaría saber cuantos de los que aquí quieren quemar a la manada en la hoguera serán victimas de la ley de violencia de genero (o como se llame) en algún momento de su vida porque alguna se arrepienta de follarselos o su ex quiera la custodia de sus hijos o quedarse el piso para ella y su nuevo novio.

1
B

MMmmm que bien huele a reaccionario.

2
B

#7331

Si accede a entrar a un portal con ellos.... Qué van a hacer?

Pueden ir a fumar, o simplemente a lo que sea, pero que no tenga que acabar en nada mas de unos morreos.

Y tu deberias saberlo, que pasa que cuando quedas con una tia y vas a su casa o ella a la tuya, a pesar de que haya tensión sexual, tiene que acabar en sexo?

Obviamente no. Y si no quieres no puedes obligarla y decir "a que venia a mi casa? a contar cuentos?"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales