Violación en San Fermines

B

2 respuestas
B

#7885 con mis vecinos no te metas tú, a ver si te dejo sin cara.

StkR

#7947

#7947AikonCWD:

no los defendemos, simplemente defendemos que se les quiera imputar unos delitos que no han cometido.

Aprende tú a escribir antes, campeón.

Por otra parte, aquí se nota mucho lo consentido de todo, fijaos:
https://i.gyazo.com/915334917397a62f4a5223e8bbad8c1a.png

Está claro, cuando te follas a alguien con tus colegas la chica hace sonidos de dolor, está ausente, y sobretodo, uno de tus colegas suele decir "illo, esto no tiene guasa". Como diría el subnormal de Cárdenas, que después de este vídeo en el que se ve esto se deje de grabar, casualidad?

2 respuestas
Yuih

#7942 Y que, tengo que sacar un %?

1 respuesta
StkR

#7950 Estamos defendiendo lo mismo respecto al alcohol, mira una página atrás. Decía que es muy diferente ir con 0.6 (tocado) como va ella, que con 0.9 (hundido).

1 respuesta
B

#7953 Pega también la declaración del otro juez dponde dice justo lo contrario no?

thecaballero

#7941 A ver, sinceramente después de leer los hechos probados de la sentencia me siento un poco contrariado, me parece justo y a la vez no, pero mis opiniones no dejan de ser de barra de bar.
Lo que realmente me molesta es el juicio popular, los intentos de injerencia y el empeño que ponen desde la calle en que un juez debe de empatizar a la hora de interpretar la ley cuando es lo último que tendría que pasar.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7934 He dicho claramente que me estoy leyendo la sentencia desde el principio y que solo llevo 50 páginas.

Tiene que ver con que el posible consentimiento que da una persona está viciado si está muy borracho o que puedes no enterarte bien de una situación si vas borracho. Y claro que importa el límite entre multa y delito porque lo pusieron médicos endocrinos no es un numero al azar. Es supuestamente un punto donde ya no controlas una mierda

Vamos, solo elucubro sobre si la cantidad de alcohol que llevaba pudo influir en que no se enterase bien de qué pasaba... y por lo tanto sea un argumento a favor de la condena.

1 respuesta
Bigimvnol

#7954 que va, con decir algunas personas o muchas, basta, para no puto generalizar 24/7. Todo de buen ro jaja

1 respuesta
AikonCWD

#7953 Pero te ha quedado claro o todavía no? Aquí no he visto a nadie defendiendo a esta calaña. Y lo he repetido varias veces; esos 5 chicos me dan todo el asco. Pero que salga una turba de gente con antorchas pidiendo que les imputen delitos que no han cometido es algo que no me apetece tragar.

Lo pillas ya o necesitas un croquis? :)

3 3 respuestas
Curius

#7955 Pues yo he corregido. Uff no sabría decirte pero por el peso de la chica 0,65 puedes ir muy jodido eh. Qué serán, ¿5 copas en un par de horas? Depende de tu resistencia al alcohol puede doblarte eh.

2 respuestas
yukymura

#7957 Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo con la ultima parte. Pretender que los jueces empaticen a la hora de dar un juicio es de tener poca idea. Ese es el mayor mal del juicio popular. Que lo que han hecho esos pavos está mal, a nadie la cabe duda; Que las pruebas emitidas son, cuanto menos, "interpretables" en todos los sentidos, más de lo mismo; Pero decir que los jueces han actuado mal porque no han empatizado, eso es de traca.

1
Fascaso

Acorralada contra la pared y gritando...pero se ve que no hay intimidación...se me hace dificil no ver la intimidación leyendo estas cosas. Supongo que se me escapa algún tecnicismo legal y entiendo el problema que hay de tener conceptos "difusos" en las leyes a la hora de aplicarlos, pero es que en este caso no creo estar de acuerdo con lo que se llega a considerar abuso.

4 respuestas
sephirox
#7960AikonCWD:

Aquí no he visto a nadie defendiendo a esta calaña.

Te puedo hacer una lista de más de 10 tipos del foro defendiendo a esta escoria. Hay que tener la cara muy dura para hacerse ahora el sueco.

B

#7963

3 respuestas
Curius

#7951 Esto es un poco... Si los tíos están borrachos como cubas no se vana a dar cuenta de que ella tampoco disfruta si no dice nada... No sé ya paso de pensar en esto.

#7963 Esto ya muestra otra cosa desde luego. Pero bueno, que no me he leído la sentencia completa. ¡Dejádme ser productivo que tengo que hacer cosas en casa! :joy:

1 respuesta
Massalfa

#7947

Simplemente defendemos la sentencia que se ha emitido -> No hay violación ni abuso con violencia. Punto y final.

De simplemente nada, unos comentarios atrás te mofas de una foto en la que sale una persona de la que abusan otras cinco comiéndole el culoa uno de los que abusan, no vengamos ahora de puristas. No te caera muy bien la manada pero parece que no tienes mucha empatía por una persona de la que han abusado otras cinco.

actionchip

#7963 El otro juez dice todo lo contrario. Es más, les hecha como la bronca a los otros dos jueces por poner cosas que no han sucedido en los videos.

Por ahi esta el extracto, a ver si lo encuentro y lo pongo.

#7965 Ese es y habia otro por ahi algo más largo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7966 No solo es que no diga nada, uno de los juezes asume los gemidos como de placer, los otros dos como de dolor así que se entiende que es algo 100% subjetivo.

Yuih

#7959 Veeeeeeeeeeenga, vale, tienes razón, de verdad, sorry, intentaré no generalizar en el futuro.

1
AoASeolhyun

#7960 Que no defiendes a la manada? perdona? hola cinismo? Cuantas veces has repetido hoy tu y tu mujer de que fue totalmente consentido y quien se atreva a decir lo contrario vas a insultarlo?

De verdad, deja la careta un ratito

1 respuesta
Aura-

Pero como puede haber tanta diferencia en la interpretación de las imágenes entre un magistrado y otro?

2 respuestas
StkR

#7961 Según mi experiencia, depende muchísimo de la tolerancia que tenga la persona más que del peso. He bebido con chicas de 50-55kg 3l por cabeza de cerveza en 3-4 horas y si, borrachera de la ostia, pero no eres un zombie. Otras las he visto beberse 0.5l en 1h y van atontadas. La tolerancia influye mucho, casi diría igual o más que el peso.

Mafioso14

No intentéis comprar borracheras por la cantidad de alcohol en sangre, de todos es sabido que no afecta igual a una persona que a otra, afectan muchos factores, en especial el estado anímico.

Soy_ZdRaVo

#7969 yo sí que me he emborrachado hasta no saber ni qué hacía así que mi experiencia no se corresponde con la tuya.

Lo siento mucho

1 respuesta
B

#7973 Pues porque el que ve que se las está gozando forma parte del problema que se está diciendo desde hace tiempo, la justicia patriarcal.

2
sephirox

#7973 Son 2 contra 1, pero cierto sector se acoge a la minoría porque casa con su ideario sensato.

1
yukymura

#7951 Para los jueces, después de escuchar esa declaración, (recogida tal y como está), debe de ser jodidisimo tomar una decisión. A mi me lo cuentas así y pienso que hay muchas cosas que no me cuadran.

aimettijosh

La sensatez ha hablado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales