Violación en San Fermines

T-1000

#9534 es que no se porque no quemamos a la gente en hogueras públicas, ya que el pupulacho esta en lo correcto y los jueces , no.

1 respuesta
varuk

#9524 cómo son argelinos no cuestionas la víctima. Vuestra clasificación de preferencia es esta:

  1. Hombre blanco y español
  2. Hombre blanco y europeo del Oeste no español
  3. Hombre blanco de EEUU, Canadá, Japón o Australia
  4. Mujer española
  5. Mujer blanca extranjera , de Europa del oeste o Canadá, Australia, EEUU, Japón.
  6. Hombre de Europa del este o sudamericano
  7. Mujer de Europa del este o sudamericana
  8. Gitanos, africanos y personas de países pobres que emigran a España en general.

Entonces el modus operandi es el siguiente:

Sí una persona qué está por encima en la escala cómete un delito contra los que están por debajo entonces hay que dudar de la víctima, dar presunción de inocencia, cuestionar la sentencia si no es favorable , etc.

Y si una persona que está por debajo atenta contra una por arriba entonces se pide cárcel desde el minuto uno, no hay presunción de inocencia, las penas que deben aplicarse deben ser duras, todo sentencia será siempre demasiado blanda, etc

Así es como razonais muchos básicamente.

5 4 respuestas
B

#9572 es que las matematicas los respaldan xd

personaje

#9570 Página 286 en adelante. Aún crees lo del shock?

B
#9557Dase:

Yo no he dicho nada de que el CP debería haber sido más blando.

#7339Dase:

No hay 1 vida destrozada, hay 5.

#9571 Segun esta sentencia, si esa persona no se siente intimidada, no habria delito. Asique si, volvamos a las hogueras y las guillotinas.

1 respuesta
Dase

#9572 Si le dieses la vuelta a la lista podriais aplicaros ese post vosotros mismos

#9575 Y ahi nombro al CP en....?

1 respuesta
chocula

#9570 También lo puedes ver de otra manera.
Bajo la hipótesis de que las pruebas que manejan los jueces no se puede apreciar ni falta de consentimiento (incluso colaboración) ni violencia, el abuso está bien respaldado cuando pones en contexto el robo del móvil y el consideras trato vejatorio. Un intentar dejar a todos contentos tirando por el medio.

No digo que sea el caso, ojo, sólo lo planteo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#9560 Los militares solo son agentes de la autoridad cuando están de guardia, si no sabes de algo no pongas tonterías

2 respuestas
B

#9528 Y que no haya violencia ni intimidación no implica que no haya violación.
,....
Eso o la anulación de la voluntad mediante drogas o similares es precisamente lo que pide la ley para distinguir entre agresión y abuso. Una cosa es nuestra concepción social de la violación, que por fortuna se ha extendido en los últimos años, y otra la jurídica. ¿Por qué en este caso es distinto según tú? Ni siquiera basándonos sólo en el testimonio de la víctima hay indicios claros de agresión sexual.

DiosUniverso

#9572 Sí, algo así. Digamos que es la escala de valores de cada uno. Si uno tiene propensión la racismo, feminazismo, etc etc

B

#9578 Doy fe.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/19/espana/1361264365.html

varuk

#9576 no en mi caso.

1 respuesta
T-1000

#9575 efectivamente volvamos a las hogeras y a las gillotinas porque los jueces no dictan lo que yo, por mis huevos morenos, sin tener ni puta idea de derecho y sin ver las pruebas, hechos y testimonio, quiero.

Porque claramente son culpables de violación porque patata , eso si los jueces se equivocan aunque hayan estudiado derecho, se hayan sacado una oposición , tengan años de experiencia en esta materia y hayan estudiado este caso a unos niveles que tu desconoces.

Es más para que tener jueces y una justicia con sus derechos teniendo a genios como tú que sin puta idea sabe perfectamente la verdad.

1 respuesta
vuvefox

#9583 gracias T-1000 es la respuesta que quería el pueblo. Son culpables de violación seguro porque... Total que negar eso es de machistas. Cuando los sacamos de los calabozos a la voz de "nos han violado a todas" y les quitamos sus privilegios en plena calle?

1 respuesta
pirri1721

#9577 Yo lo he visto así, me ha parecido salomónico. Y mucho mejor antecedente que el que hubiera dejado el de agresión. Ahora puedes concienciar en que el abuso está penado, que no te hace falta ser violento para que se te caiga el pelo, seas quien seas (los que no parais de mentar al militar al GC, puta vergüenza)

B

#9578 Si una persona se va a encargar de nuestra seguridad y en su vida diaria se dedica a hacer esas mierdas, ¿como va a ejercer ese cargo de enorme responsabilidad de manera eficiente y no va a abusar de los ciudadanos?
Yo no quiero que se encarguen de nuestra seguridad violadores, abusadores como no quiero un profesor para mi hijo que en su vida diaria sea un pedofilo.

1 respuesta
Mariox93

#9577 Me niego a creer que los jueces actuan movidos por ese tipo de conseideraciones, si no consideraran probada la falta de consentimiento no condenarian, he estudiado derecho y se lo que ha tenido que pasar un juez para llegar ahi, por que casi me meto a estudiarlo, creeme que es un trabajo vocacional como el que mas, un juez cree en la justicia y no se va a dejar llevar por eso, mucho menos dos que coinciden.

3 respuestas
pirri1721

#9586

#9586Hermite:

¿como va a ejercer ese cargo de enorme responsabilidad de manera eficiente y no va a abusar de los ciudadanos?

La buena falacia y adiós a la presunción de inocencia, ya no solo de estos individuos, cuya bajeza moral ni duda nadie, sino la de todas las fuerzas de seguridad del estado. Estaba claro que el foro iba a llenarse de letrados

EDIT: increíble que aparezca esto en cuanto escribo lo de arriba

#9587Mariox93:

por que casi me meto a estudiarlo

xDDD

spoiler
2 respuestas
Dase

#9582 En ese post yo no cuestiono ni dejo de cuestionar a nadie, yo solo hago una pregunta sobre cuantas manifestaciones se hicieron al descubrir que unos acusados de violación quedan libres, cuando hubo muchas a lo largo de toda España cuando a unos "solo" le cayeron 9 años

No entro sobre si fue, o no fue violación, sin embargo, eso no te ha impedido saltar y escribir ese post con carga ética.

Al menos no niegas que hay otros que aplican esa lista justo al contrario y espero que tú, que no te incluyes en ninguna de las dos partes, se lo recrimines a alguien cuando sea menester. Espero que en ese post me quotees para verlo.

1 respuesta
T-1000

#9584 de nada, el heteropatriarcado opresor lo ha vuelto a hacer, revisa sus privilegios, marichulo opresor y reconstruyete.

chocula

#9587 1.3M de personas no creen como tú.
https://www.change.org/p/tribunal-supremo-inhabilitaci%C3%B3n-de-los-magistrados-encargados-de-dictar-sentencia-en-el-juicio-de-la-manada

5 respuestas
B

#9588 Presunción de inocencia es un concepto relacionado con el derecho. Yo puedo considerar a una persona una puta mierda de persona independientemente de lo que diga la ley, lo hago todos los días cuando alguien me falta el respeto, cuando alguien acosa a otra persona... y no me espero a que haya una denuncia y el sistema judicial de una resolución.
Cuando tu hijo tenga un profe que en su vida diaria se dedique a comportarse como un pedofilo te quiero ver defendiendole profesionalmente.

Y si, quiero que lo echen, no quiero que sigan ejerciendo profesionalmente ya que nuestra seguridad depende de estos señores. Esto también es defender a las fuerzas de seguridad, que no tengan este tipo de compañeros.

1 respuesta
T-1000

#9591 y después se le llena la boca con la palabra justicia libre e independiente.

Sanyyrob

#9591 Con respuestas del tipo "despatriarcalizar la justicia ya" he leído todo por hoy, como 1/3 de firmas sea por eso motivo vamos muy jodidos.

1 respuesta
Dredston

#9508 Ninguno de esos comentarios los he vertido yo.

pirri1721

#9591 "En un país en el que tenemos un problema de violencia machista tan grave"
No se quien es esta mujer, ni me importa, pero anda que la gente le da poco valor a sus datos por internet y a su juicio crítico para firmar esos 2 párrafos

#9592Hermite:

Cuando tu hijo tenga un profe[...] pedófilo

A ti ni entro a contestarte con este argumento de mierda para defender que un GC o un militar son unos abusadores de su posición por norma

2 respuestas
T-1000

#9596 #9594 YottaInfiniteFacepalm

P.D.: Me refiero a los comentarios que habeis puesto.

Mafioso14

#9570 ahora la presión mediática no ha tenido nada que ver, feministas en manada dictando sentencia sin conocer pruebas y antes del juicio.

2 respuestas
Mariox93

#9588 Estas obviando lo que ha puesto el user arriba, una persona condenada por este tipo de actos no tiene la responsabilidad para poder llevar acabo un trabajo como el de policia, no ha generalizado, por lo menos en ese post, en cuanto a la presuncion de inocencia de estas personas, al haber sido condenados queda destruida.

En lo otro simplemente me referia a que he hablado con fiscales, preparadores, se muy bien en que consiste el sacrificio y el esfuerzo necesario para ser juez, lo que muchisima gente ignora y una persona no vende una vocacion tan fuerte a la primera de cambio, por lo general.

#9591 Por algo no hay que ser fundamentalista democratico y temas como este no se dejan al arbitrio de la ley y mucho menos a la iniciativa popular directa, si no que son blindados en la constitucion, la gente puede darse barrigazos contra la pared si quiere, la independencia y la inamovilidad judicial son uno de los pilares del constitucionalismo democratico, por suerte el legalismo puro esta mas que superado.

#9598 Los individuos particulares podran expresar su opinion sea cual sea, de ahi a que los jueces decidan o tengan en cuenta esa opinion hay un mundo.

1 1 respuesta
T-1000

#9598 los medios son los primeros responsables

Tema cerrado

Usuarios habituales