Violación en San Fermines

ZCChef

Yo los condenaría por ser de los biris ¿eso cuenta?

B

#10110 Mostraré mi desacuerdo como me venga en gana, no como tú me digas que lo tengo que hacer.

1 respuesta
Lexor

#10108 tanto molesta la verdad como para pasar al insulto personal?

1 respuesta
ZCChef

#10112 ¿Y si como te venga en gana coincide con cómo yo te diga que lo hagas? Vaya conflicto!

B

#10113 Insulto es que se defiendan a violadores, que se pongan videos de abogados como que según algunos dicen cosas super guays y la realidad es que han defendido y entablado relación de amistad con asesinos. ¿Es esa la referencia?

3 respuestas
ZCChef

¿Entonces el abogado de la manada y el juez que no ha visto nada están profiriendo insultos? Yo pensaba que insultos eran otra cosa...

1 respuesta
B

#10116 Lee y mira a quien va referido el mensaje y a que persona de que video, no es tan difícil. No he dicho eso que quieres que diga.

1 respuesta
Lexor

#10115 entonces solo la gente que tu decidas se merece un abogado y un juicio justo? los abogados que digan o hagan cosas que tu no apruebes deben ser aislados?
a que se debe este autoritarismo? anhelas el poder absoluto?

1 respuesta
B

Aquí hay algunos que no se enteran de que no fue una violación. La sentencia es injusta, y espero que el próximo tribunal los deje en libertad. No es justo que el arrepentimiento de la chica haga que pasen años en la cárcel. Si se arrepiente no es culpa de nadie.

1 respuesta
ZCChef

#10117

#10115Hermite:

Insulto es que se defiendan a violadores

Ergo los abogados de violadores y jueces que no vean delito, insultones y faltones.

1 respuesta
B

#10118 No te enteras de la mitad. Estoy hablando de Bárbara Royo concretamente, ni estoy diciendo que no deban de tener abogado, ni estoy diciendo lo que tu quieres que diga.
Pero como ni sabes el historial de esa mujer, del video que ha compartido pues te dedicas a poner en boca cosas que ni he dicho.

1 respuesta
Dawidh

#10119 has leído la sentencia? De que cojones estás hablando? Matrix? Menudas pelis se monta la gente la hostia

1 1 respuesta
Lexor

#10121 si que me entero, estas juzgando a una persona en base a sus relaciones personales y desacreditandola porque no te gusta lo que dice, super objetivo eres sabes

1 respuesta
ZCChef

No sé quién es Bárbara Royo pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Todo lo demás, "ad hominem".

B

#10120 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
No he dicho eso, y no voy a insistir. Cuando colgueis un video de alguien como referencia, si es alguien vomitivo, acarread con las consecuencias.
#10123 Por supuesto que la desacredito, esa persona no tiene crédito en el momento en el que solamente y exclusivamente defiende a miserables, declara cosas que luego se demuestran que son mentiras y ella misma dice haber accedido a sumarios de juicios en los que ni siquiera está, una práctica, ilegal y vergonzosa.

2 respuestas
ZCChef

#10125

#10115Hermite:

Insulto es que se defiendan a violadores

Te vuelvo a quotear. Vuelve a decir que no lo has dicho anda :joy:
Creo que Eduardo Inda pide que sea violación...Siguiendo tu razonamiento y dado el nivel del personaje ¿son la manada inocentes?
Precisamente "ad hominem" es lo que haces tú cuando hablas de la catadura moral de la tal Bárbara Royo para cuestionar lo que dice...

1 respuesta
B

#10126 Lo que no he dicho es la conclusión que sacas a posteriori.
Eso que quoteas si lo he dicho, pero que se defienda a violadores me parece insultante no solo en el ambito de la abogacía, me parece insultante en general.

Por cierto, me vuelves a quotear, pero no te interesa y obvias lo que digo cuando hace un segundo decías que me parecía miserable porque simplemente 'no me gustaba lo que decía' cuando me refería a sus prácticas, no solo a lo que dice. Repito ¿esa es tu referencia?

1 respuesta
Agrael120

#10122 Ignoralo, es un troll que no junta 2 neuronas.

2
ZCChef

#10127 Falacias everywhere. No sabes por donde te dá el aire. Has dicho lo que has dicho. Y no paras de hablar incorrectamente, no son violadores sino abusadores, etc. Para colmo me culpas a mí de lo que haces tú (el "ad hominem"). Te recomiendo que vayas a twitter o ves un rato la secta y luego seguimos debatiendo cuando tengas las pilas recargadas.

1 respuesta
Lexor

#10125 veo que no entiendes lo que es un abogado, me alegro, eso explica todo lo anterior

1 respuesta
B

#10129 Pero si haces 'tu quoque' continuamente para no darle validez a mis argumentos ¿que hablas? Revísate las falacias y no vengas con esos aires de grandeza, que no eres tan importante.
#10130 Hablando de falacias, otro tu quoque

2 respuestas
Aguiluxo

el buen trolecito

1
T-1000

Jueces y fiscales rechazan la “intromisión” de Catalá y los ataques de los políticos por La Manada

Temo y mucho la reforma, esperemos que no sea absurda en plan, la palabra de la mujer, va a misa.

Ragest

Vaya toquecito le han dado jueces y fiscales a los politicos.

Incluyendo pedir la dimision del ministro de justicia por dudar de los jueces

1 1 respuesta
Lexor

#10131 las cuokkas son bichejos maravillosos
lol sale dep?

1 respuesta
T-1000

#10134 Lógico, es que no es normal.

Y también debería darsela a la sociedad.

#10135 efectivamente, ha muerto.

ZCChef

#10131 Grande Quoque

Joder me voy a comer y desaparece, voy a echar siesta espero que al volver no falte nadie :joy:

actionchip

#10108 De quien era cuenta clon?? xDDDDD

B

yo empiezo a pensar ya que la gente se queja por incultura. Igual que dicen que Cristina Cifuentes robó dos cremas cuando en realidad las hurtó, se quejan de que no condenan a la manada por violación, cuando es una figura que no existe tampoco en ese contexto. Seguro que si en la sentencia pones ''violación por abuso sexual agravado'' salen la mitad de gente quejándose, condenandolos a la misma pena por supuesto.

1 respuesta
T-1000

#10139 Quieren justicia a la carta porque les interesa en este caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales