Violación en San Fermines

varuk

#10732 A mi... pues quizá sí, no lo recuerdo. No me afectó. Si lo hubiera hecho y me hubiera sentido agredido hubiera ido a poner una denuncia. ¿Tú te sentiste agredido o miedo?

#10734 Pues, el problema son los hombres. Luego os enfadéis cuando las mujeres dicen "Es que los hombres...".

#10735 Sí es que es verdad, tienen miedo porque les pasa. No recuerdo que me haya pasado nada desde que tenía 12 años y venía algun gitanillo a pedirnos las 100 pesetas de turno.

#10737 Yo no cuestiono tus miedos, tú estás cuestionando el de las mujeres que tienen miedo por ser violadas.

4 respuestas
Dawidh

#10740 si solo son abusos sexuales menuda estadística de mierda no?que te violen no mola pero que abusen sexualmente de ti y te joda es cosa de blandos

1 respuesta
Ragest

#10739 no hay mucha diferencia entre que un señor te clave un puñal a que una señora se meta todas las drogas existentes y se cargue a un ciclista

1 respuesta
actionchip

#10741 En una de ellas si, porque era gitana y estaba con toda la familia.

xDDDD

El magreo fue intenso, estubo más de 15 minutos tocandome el culo. Yo me movia y ella venia detrás, jajaja

1 respuesta
Lexor

#10726 estas insinuando que solo puede agredir sexualmente el hombre heterosexual o como se estila a decir ahora cisgenero?
el circulo se va estrechando

ChaRliFuM

#10739 Estoy comparando situaciones en las que el riesgo percibido y el riesgo real no se identifican en absoluto.

Dawidh

#10743 eso no es un accidente (ir drogado)

TrumpWon

#10741

No, a la mayoría no les pasa, por eso se denomina cultura del miedo. Estás diciendo que la mayoría de las mujeres son violadas y asaltadas sistemáticamente en nuestro país ? Wtf os fumáis.

Los hombres es que no tenemos otra que echarle huevos y tirar para alante. A mí me han asaltado con arma blanca y al día siguiente no pido baja y me quedo encerrado en casa, Le echo huevos y para alante.

1 respuesta
Mariox93

#10742 No, pero si estamos hablando de violaciones lo suyo es ser estricto hablando, agresión sexual con penetracion, no cualquier cosa.

#10741 Estadistica de denuncias y actuaciones policiales, ni si quiera condenas.

Pero cultura de la violacion eh, que puta verguenza de verdad xD

1 respuesta
ChaRliFuM
#10741varuk:

Yo no cuestiono tus miedos, tú estás cuestionando el de las mujeres que tienen miedo por ser violadas.

No es la primera vez que cuestionáis otros miedos según os convenga para vuestro discurso. Cuando se produce un acto violento o delictivo por parte de individuos que pertenecen a determinados colectivos bien que os apresuráis a minimizar el impacto y a pregonar que no es cierto que es tipo de comportamientos supongan una amenaza real, que solo son casos aislados.

¿No os dais cuenta de que es muy muy sencillo retrataros cuando seguís el discurso único a pies juntillas? xD

5 1 respuesta
varuk

#10744 Pues eso, entonces no pongas de ejemplo cosas que no te hacen sentirte agredido. No tiene sentido.

#10748 Estoy diciendo que muchas han pasado alguna experiencia bastante desagradable. Las mujeres es que no tienen huevos, entonces no pueden echar para "alante".

#10750 ¿Por qué hablas en plural si soy un individual y hablo por mi solamente? Yo no sé lo que hacen los demás. Los que cuestionan el miedo ajeno me parece mal.

1 respuesta
Ragest

#10751 ya ves que putada que a lo largo de tu vida te pasen cosas desagradables.

La mia ha sido un videoclip toda no te jode

1 respuesta
ZCChef

Yo tengo amigos cuya vida ha sido bastante jodida por cosas random como padres divorciados, o muerte de uno de los padres o hermano a edad temprana, supongo que son juegos de niños comparado con lo que pasa cualquier mujer por el hecho de serlo...

varuk

#10752 ¿Te molesta que las mujeres no acepten porque sí eso? Si tu lo aceptas porque "tiene que ser así" es tu problema.

#10749 La cultura de la violación es un término usado para describir una cultura en la cual la violación es un problema social y cultural y es aceptada y normalizada debido a actitudes sociales sobre el género, el sexo y la sexualidad.​ Ejemplos de comportamientos comúnmente asociados con la cultura violación incluyen culpar a la víctima, cosificación sexual, la trivalizacion de la violación, negación de violación, o se niega a reconocer el daño de ciertas formas de violencia sexual que no se ajustan a ciertos estereotipos de violación violenta.

Esas que te marco en negritas las he visto yo por este hilo y este foro.

3 respuestas
J

La cosa es que el machismo no se puede acabar porque el feminismo dejaria de existir y quien cojones dara la brasa en los telediarios y los medios de comunicación? Que haran las personas que parecen vivir por y para el feminismo? Su vida dejaria de tener sentido :(

1
B

#10700 y esto lo dice alguien que lo más cerca que ha estado del feminismo ha sido en Twitter jajaja

1 respuesta
Ragest

#10754 el feminismo es la panacea oye, si nos convertimos todos se acabara con un problema de inseguridad con el que han sido incapaces de acabar todas las sociedades de la historia. Menuda religion xD

Por cierto, eso no es cultura de la violacion, no se de donde lo has sacado, pero busca quien fue el primero en decirlo y en qué contexto

1 respuesta
ZCChef

#10754

#10754varuk:

#10752 ¿Te molesta que las mujeres no acepten porque sí eso? Si tu lo aceptas porque "tiene que ser así" es tu problema.

A mi no me molesta pero me hace gracia que se consideren super especiales "snowflakes" porque su vida haya sido dura. ¡Noticia novedosa! hay gente que no es mujer ni homosexual ni inmigrante y ha tenido vidas de mierda y/o problemas. No tienen la exclusividad ni la patente.

1 respuesta
varuk

#10757 Bastaria con que no le pongáis palos a las ruedas, sólo con eso. Aun no entiendo en qué te perjudica a ti que las tías salgan a manifestarse y quieran sentirse seguras y que un tío no se ponga a darse pajas en un autobús mientras las mira o subirse a un taxi y que el taxista no les diga que le haga una mamada, o que en un autobús vacío se ponga un tío al lado y empiece acariciar la pierna de la tía. No entiendo por qué os ponéis tan a la defensiva.

#10758 Pues entonces si no te molesta déjalas tranquilas.

2 respuestas
actionchip

Si por cada cosa que nos pasa tenemos que ir a poner una denuncia....

1 respuesta
ZCChef

#10759 ¿A qué te refieres? Yo no toco a una mujer ni con un palo. A ver si vas a ser tú el que no las dejas tranquilas y te has liado...

1 respuesta
Ragest

#10759 que en que me perjudica que se pida justicia a la carta, se intente destrozar la separacion de poderes y la presuncion de inocencia y que se señale y amenaze a jueces por no dictar lo que yo quiero?

QUE EN QUE ME PERJUDICA?

Pues que no quiero vivir en la edad media

1
varuk

#10760 Tú no la pongas pero no pongas palos en la rueda ni la zancadilla a quien quiere ponerla, es que eso es lo que hacéis. Ni hacer ni dejar hacer.

#10761 Mejor para ellas.

#10759 ¿Y por qué no te manifiestas contra ello?

1 respuesta
ZCChef

#10763 Mejor para mí :wink:

1 respuesta
Ragest

Ooooh chicos miraaadle.

Pobre mirad como ahora se hace la victima.

Pobre varuk que alguien le pone palos en la rueda

1 respuesta
varuk

#10764 Entonces genial.

#10765 En absoluto, a mi no me afecta ni que tú pongas los palos ni que ellas se manifiesten.

2 respuestas
B

#10756

y esto lo dice alguien que lo más cerca que ha estado del feminismo ha sido en Twitter jajajaj

Y esto lo dice alguien que lo más cerca que ha estado de la igualdad ha sido nadando en menstruación de mujer jajaja

ZCChef

#10766 Mas que genial, fenomenal. Oye que a mí me da igual pero que en vez de hablar de feministas y de a ver quién tiene más amigas abusadas/violadas podíamos hablar de lo de la manada y su sentencia. Que los mismos que hacían de Cm's upeando el hilo del máster de la Cifu y pedían punish pal que hablara de Errejón se están yendo aquí bastante por las ramas...¿no? :grin:

1 respuesta
personaje

#10766 El principal afectado de la violencia masculina es el hombre. Entiendo q para tu discurso tengas q resaltar aquellas situaciones donde los casos de violencia hacía la mujer son mayores pero por norma general el hombre es la principal víctima en cuanto violencia.

1 respuesta
varuk

#10768 Pue sí, si me están quitando cada dos por tres, ¿qué quieres que haga? Si no les respondo me dirán que no respondo.

#10769 En el contexto de la violencia sexual no lo es. En violencia en general sí. ¿Y por ello las mujeres no tienen derecho a salir a las calles a manifestarse porque no quieren más aguantar esa violencia por parte del hombre porque están hasta las narices?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales