Violación en San Fermines

Zeloran

#86 o simplemente esos tipos eran tan subnormales que ni se percataron de la gravedad del asunto. Hay que tenerlos muy grandes para defenderlos, que justifiqueis actos así da hasta miedo.

1 respuesta
B

Pero por lo menos la tia estará wena no?

1N9K

#1 --> #24

Vamos que no eran refugiados, pero eran pro refugiados.

Biris, radicales de extrema izquierda y similares.

No sé bien si descojonarme o que.

Que por cierto, de nuestra basura nos encargamos nosotros. La moda de tener que importar escoria foránea porque exista la autóctona está llegando a su fin. Disfruta mientras puedas.

#55 Quién justifica una violación? los violadores son escoria.

Curioso, porque si hubieran sido foráneos no hubiera salido ni en la prensa, y seguramente las violadas no los denunciarian por miedo a que pudieran meterlos en un proceso judicial que pudiera acabar en su deportación.

Así sois los progres, gente peligrosa para sí mismos y para los que os rodean ya que justificáis los actos de la gente en función de su color de piel y estáis a favor de importar millones de foráneos con 0 control, donde se te cuelan desde ladrones hasta asesinos y gente con crímenes de guerra a sus espaldas.

1 3 respuestas
Yuih

#93 Según mediavida si estás demasiado borracha como para decir no o si enseñas las tetas lo de la violación pasa a ser culpa tuya.

Y repito, de momento no se sabe si ha sido violación o no.

1
Akiramaster

#93 para mí tú representas un problema.

10 1 respuesta
1N9K

#95 Si, es la mentalidad progre.

El problema lo representa quien es consciente del peligro que tiene no tener ningún control con la gente que entra en el país.

No se sabe si entran ladrones, violadores, asesinos, torturadores, gente con crímenes de guerra a sus espaldas etc... pero para ti el problema es una persona que no se ha metido en suv ida con nadie, que no ha tenido problemas con nadie, que lleva una vida tranquila y que denuncia lo blanda que es la sociedad con los criminales.

El día que yo te ponga a tí en peligro por mis caprichos basados en los mundos de yupi, quizá empiece a representar la msima amenaza que representa tú para mí.

4 4 respuestas
Akiramaster

#96 Eres un problema porque usas a las víctimas, las desgracias ajenas, para apoyar una opinión que tendrías aunque no existieran estos hechos. A mí no me verás en estos hilos regodeándome de que la realidad me da la razón.

Es fácil para mí decir en un debate estéril que todos pueden cometer este tipo de actos, pero cuando uno se enfrenta a la realidad, al verdugo y a la víctima, lo último en lo que pienso es en mi.

1
S

No entiendo lo de "¿han sido los moros?", es que no viene a cuento. Tampoco entiendo que la gente lo justifique con un "van enseñando las tetas", no creo que la violación tenga justificación alguna... es que es para morirse con las cosas que decís algunos, de verdad que no doy crédito.
No me quiero imaginar cómo debe sentirse el ser violada y que encima me echen a mi la culpa.

Asco.

NeXiS

#96 hay que estar muy jodido de la cabeza para relacionar los temas y hacer "equipos" de la forma que lo estás haciendo, de verdad, míratelo, que eso es de psiquiatra minimo, eres un puto peligro social sin duda alguna xD Usar algo así para ir vs los refugiados y los progres, de verdad, para encerrarte

14 1 respuesta
klarens

#96 no es por meterme en discusiones ajenas, pero como se que tu no representas un peligro para mi? Quizás debería pedir que pases controles periódicos rutinarios para saber que no eres un ladrón, violador, asesino, torturador, o tienes crímenes de guerra a tus espaldas. No se si puedo fiarme de tu palabra de que no te has metido en problemas en la vida. Y ya puestos, para estar mas tranquilos, que los pase todo el mundo, no se si fiarme de llevar a mis hijos a la calle o a cualquier lugar, esta todo lleno de posibles delincuentes.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Petrusin

#93 ¿Qué me estás container? ¿Soy un progre por resaltar la obviedad de que en este post se toma más a la ligera que en el de las suecas? ¿Un país que está un rato más lejos que pamplona y del que sacais gráficos de criminalidad y un montón de mierda de internet como si fuérais de alli? Y ni siquiera se pasa el mismo argumento de "estaban borrachas y claro..."

No sé que etiqueta me toca tener, ya me diras tú porque me resbala procedencia y color de piel de un delincuente. A mi lo que me jode es que en ese post la gente pedía justicia y castigo y aqui, en nuestro país, donde muchos alomejor son de allí y saben lo que hay... pues aqui esta por ver si realmente ha sido violada y se cuestiona que si una chica al azar enseña las tetas y va borracha... no es tanta violación para el resto de ellas.

De verdad que a veces se os va la pinza con llamarle a todo quisqui progre y derivados y acabáis cayendo en el mismo pozo que "los del otro bando"

1
zazgan

De verdad que me cuesta creer que un GC viole a una tía y para colmo se ponga a grabarlo en un móvil.

1 respuesta
Z

Los mismos que se pasan 24/7 en los hilos sobre inmigrantes dando validez a cualquier "violación" en Alemania o Suecia y pidiendo la expulsión de los inmigrantes son los que aquí dudan del testimonio de la chica y defienden la presunción de inocencia de los violadores xD.

Mv nunca defrauda.

#103 Claro, porque un GC es un ser superior venido de otra galaxia que no puede delinquir nunca en la vida.

4
Yuih

#101 Es que todo depende del grado de ebriedad. Es decir, tu te follarías a una tía que no puede ni hablar con coherencia? Porque si no puede ni hablar, ya menos decir que no.

No digo que no haya tías rastreras que se arrepientan de haber follado y acusen a la gente de violación. Pero no creo que sea algo tan común como lo pintan aquí.

1 respuesta
EuRyNomE

Es normal que pasen esas cosas, cuando metes una cantidad tan tan grande de retrasados en un espacio tan pequeño.

Por desgracia la tunda de palos que se merecen no la recibirán nunca, una lástima.

Rhanok

Si estan en el talego con video , algo habran visto, de todas maneras como ha dicho #105 hay que ser muy rastrero y tener poco sentido comun para ponerse 5 tios con una niña de 19 años en unos San fermines y grabarlo, algunos justificais lo injustificable.

1 respuesta
Z

#107 Yo creo que más de un usuario de por aquí sería capaz de hacer algo parecido. No hay más que ver a los que dicen: "si enseñas las tetas y te tocan no te puedes quejar, lo vas pidiendo".

Están a un paso de llegar a "con esa minifalda tan corta vas pidiendo rabo" que también lo he escuchado alguna vez.

Todavía queda mucha gente que nos ve a las mujeres como si fuéramos ganado. Y mucha gente joven, lo cual es preocupante.

2 respuestas
luciacoptero

La moraleja y lo que llegaría a pensar cualquier ser humano con algo de razonamiento es no meterte en medio de un festejo que va de correr delante de un toro y acabar borracho perdido que te puede ocurrir cualquier cosa porque la gente que va a eso se rodea de lo mismo, es que es imposible que algo así acabe bien.

2 respuestas
Rhanok

#108 Tambien se pensarán que por hablar 5 minutos con una mujer ya quieren hechar el polvo del siglo y de esos barros estos lodos.

1
Dieter

#108 si no vas con tu hermano o tu padre ya sabes a lo que te expones.

1 1 respuesta
Z

#109 Lo que tenemos que hacer las mujeres es quedarnos en casa y no salir a las fiestas no vaya a ser que nos violen. El problema es nuestro por enseñar más de la cuenta, no de los cuatro tarados que se piensan que por ver una teta tienen derecho a tocarla.

Lo triste es que algunos pensáis así de verdad xD

1 respuesta
Yuih

#111 Yo ya me estoy cosiendo el burka porque a este paso se acabará metiendo en la cárcel a las violadas por provocar, sabes?

1 respuesta
Zaide

#91 quién los ha defendido? Solo he dicho que a lo mejor luego más de uno tiene que recular.

luciacoptero

#112 ? He hablado tanto como para hombres como para mujeres, tu victimismo mejor quedatelo en casa, para mi son igual de subnomales los tíos que pillan el ciego monumental corriendo delante un toro y buscando pillar teta que las tías que van allí con camisetas con frases como " esta noche mi conejo para todos", y acaban borrachas haciendo el subnormal por ahí, pues esto compañera de foreo es buscarse los problemas, hay MIL cosas que hacer para pasarlo bien antes que estas cosas, el problema es que en este país se ha perdido ya todo, y en todos lados por igual, el día que las fiestas mas grandes no sean correr delante un toro y acabar por el suelo con tu vomito o ir a una plaza a ver como torturan a un toro las cosas cambiarán, te lo aseguro.

1 respuesta
ErChuache

#113 Riete, pero de aquí a 30 años no te extrañe que pase.

1 respuesta
Z
#115luciacoptero:

que las tías que van allí con camisetas con frases como " esta noche mi conejo para todos",

Hay fotos de eso?

#115luciacoptero:

He hablado tanto como para hombres como para mujeres

También se han dado violaciones o tocamientos a hombres? hay alguna denuncia?

#115luciacoptero:

el día que las fiestas mas grandes no sean correr delante un toro y acabar por el suelo con tu vomito o ir a una plaza a ver como torturan a un toro las cosas cambiarán, te lo aseguro.

Tú no has ido nunca a los San Fermines, verdad?

2 respuestas
actionchip

Yo he estado varias veces en San Fermines y solo os digo una cosa:

Pasan pocas de estas situaciones para lo que hay allí, la gente va desfasadisima de todo y sin ningún tipo de pudor, tanto tíos como tías.

Aquello es una puta locura.

2 respuestas
Yuih

#116 No me rio, no :(

Dieter

#118 tengo amigo que siempre sube y dice lo mismo "poco pasa" para la cantidad de droga, alcohol y desfase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales