Violación en San Fermines

T-1000

#12270 Si fuera como tú dices no necesitaríamos jueces. Nos valdría con que un funcionario de justicia o un policía o algo así introdujera la sentencia en un ordenador, que éste con el código penal integrado en su memoria decidiese cuál es la condena del acusado en caso de que la hubiese y que imprimiese un papelito con la sentencia, y fin. Si, como tú sugieres, queremos que los jueces actúen como máquinas es una chorrada que los jueces sigan siendo humanos, pongamos a máquinas.

Ahora te falta que antes de sacar sentencia tiene que ver , las pruebas, confesiones y hechos.

Y si, nada de empatía por la victima, la justicia debe ser imparcial

Seyriuu

#12270 Yo te he contra argumentado en todo momento, que no te gusten mis argumentos (o no seas capaz de responderlos) no quita que sea un contra argumento dentro del marco de un debate.

Tú te has limitado a insultarme y desacreditar el fondo de mi argumento sin ni si quiera hablar de mi argumento.

Por ende, no, no estás a la altura del debate. Para estar a la altura del debate hay que contestar a los argumentos con otros, señalar porque son incorrectos o porque el tuyo es correcto, nunca irte a hablar de quién o cómo debe de ser la persona que los emite.

En el momento en que contestas sin responder a un argumento, has demostrado no ser una persona apta para un debate.

2 respuestas
Gallifrey
#12272Seyriuu:

Yo te he contra argumentado en todo momento

Ya te he dicho que para contar chistes al Club de la Comedia, no a mí. Lo demás ni me lo he leído, paso, principalmente porque sudo de tener que aguantar a un tío que no ha dado ni un sólo argumento en todo el debate decir que contraargumenta y que yo no estoy a la altura. Paso.

1 respuesta
T-1000

#12272 a ver si tienes empatia por él como debe tener un juez con la victima.

Seyriuu

#12273 Lo ves, lo vuelves a hacer, te sueltan un argumento y te sales con la gilipollez del club de la comedia.

Yo te baneaba del foro, así de claro lo digo, tus posts tienen 0 calidad y sólo vienen a buscar la ofensa fácil a quien no opina como tú. Me parece que llevas páginas con una actitud indeseable hacia los demás.

1 respuesta
B

#12267 Por lo que acabas de decir hoy en dia te ponen de machista parriba, tienes muchos ejemplos:

http://www.rtve.es/noticias/20180214/jueces-tildan-denuncias-sistematicas-sobre-maltrato-judicial-ataque-directo-su-independencia/1678460.shtml

Añadía que las quejas más frecuentes eran"actitudes arrogantes y autoritarias, faltas de respeto y consideración y nula empatía".

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180402/cgpj-desmonta-denuncia-grupos-feministas-violencia-genero/296470861_0.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Pancita

#12270 imagínate que te denuncia alguna ex por malos tratos y es mentira, tú nunca le has tocado ni un pelo, ponen a una señora jueza para que empatice y mira tú por dónde que si, que empatiza, tiene un pálpito y la cree. A ti te condenan.
No preferirías que esa misma jueza, en vez de dejarse llevar por el corazón, juzgase los hechos de manera objetiva? Sin ser ni un gramo empatica?

2 respuestas
T-1000

#12278 Estaría condenado de antemano, según él , el acusado no debe tener derechos humanos.

#12277 Eso, mejor hacerlo, así no haces tanto el ridículo.

Gallifrey

#12278 Esa jueza estaría siendo imparcial, y llevo diciendo desde el principio que empatizar no quiere decir ser imparcial. Mezclas estos dos conceptos igual que han hecho otros foreros antes.

3 respuestas
T-1000

#12280 Sabes por que se representa la justicia por una venda? Porque la venda en los ojos representa la fe, en que la justicia es, o debería ser impuesta objetivamente, sin miedo ni favoritismos, independientemente de la identidad, el dinero, el poder o debilidad; la justicia ciega e imparcial.

1 respuesta
actionchip

#12280 Me explicas para que necesita esto UN JUEZ en un juicio?

empatía
A partir del gr. ἐμπάθεια empátheia.

  1. f. Sentimiento de identificación con algo o alguien.

  2. f. Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#12282 Plantéate un juicio sobre un robo, en el que el acusado es un pobre padre de familia en paro y sin trabajo que ha robado por pura necesidad de tener que alimentar a sus hijos... ¿En un caso así no te gustaría un juez que pudiera empatizarse con él para que, aunque tuviera que castigarlo, no fuera contra él a machete puro y duro, porque al fin y al cabo no es una mala persona, lo que ha hecho lo ha hecho por necesidad?

2 respuestas
T-1000

#12283 Eso, eso, mejor suda de todo mensaje que vaya a ti, así dejas de hacer el ridículo.

Un juez debe tener empatia por la victima.

YottaInfiniteFacepalm.

1 respuesta
Ragest

#12252 No se, como cada dia es un cuento nuevo.

Para mi es algo inexistente, como para ti debe ser algo quiero que me lo expliques

1 respuesta
T-1000

#12284 un juez no puede empatizar con nadie, ya que deja ser imparcial y objetivo.

la justicia es, o debería ser impuesta objetivamente, sin miedo ni favoritismos, independientemente de la identidad, el dinero, el poder o debilidad; la justicia ciega e imparcial.

1 1 respuesta
Gallifrey

#12285 Sudo de este mensaje y de todos los tuyos, aunque parece que no te entra, porque sólo escribes chorradas.

#12286Ragest:

Para mi es algo inexistente

Pues lo dicho, viva el nivel...

#12287 Sigue trolleando, que voy a seguir mandándote a la mierda...

3 respuestas
dambala

#12237 vaya tela

1 1 respuesta
T-1000

#12288 es irónico que hable de chorradas el que escribe chorradas, como que un juez debe tener empatía por la victima.

Pero por favor sigue dando lecciones de justicia sin saber como funciona la justicia o como debe ser la justicia.

Y este dice que sabe más que un juez y que se ha leído la sentencia.

Voy a por las palomitas, menuda risas me voy a pegar

2 respuestas
actionchip

#12284 Eso es ser benévolo y nada tiene que ver con empatizar con el ladrón.

Simplemente si ve que es un delito menor, que lo ha hecho por necesidad y que es su primer delito = Puede ser benévolo.

Si no para de robar por mucho que lo necesite su familia = El juez no va a ser benévolo con el y MENOS MAL (por eso no puede empatizar con él ni sentir pena)

Y por cierto, el caso del que hablamos que tienen que ser TRES JUEZAS las que decidan sobre una violación que han hecho supuestamente varios hombres, no es el mismo caso ni parecido a lo que me has planteado ya que estarías ayudando a la victima y no ayudando (como das a entender en tu post) a los violadores.

El que caso es que NO TIENES QUE AYUDAR A NADIE en un caso como estos, con las pruebas en la mesa los jueces deciden. La empatia no tiene cabida en un juicio de violación.

1 respuesta
dambala

#12290 lo de la empatia es una soberana soplapollez, pero la puedo entender, visto lo visto y la paupérrima educación jurídica que tiene esta mierda de sociedad me lo espero de algún iluminado de estos.
Pero lo de comparar un cacheo a un proceso judicial, es lo más loleante que he leído desde que estoy en MV.

Sólo me cabe que lo haya dicho para trolear y que entremos al trapo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pancita

#12276 por suerte no tengo Twitter porque me pondrían de machirula de manual para arriba: trabajo con jornada reducida para cuidar de mis hijas porque económicamente nos compensa más que hacerlo al revés, cuando llega mi chico a las 9 de la noche a casa despues de 12 horas trabajando están las niñas preparadas para darles las buenas noches cual familia Von Trapp y la cena hecha y el nos trata como reinas. Pero sabes que? Que me la sopla lo que digan 4 locas, es nuestra decisión, somos felices y los fines de semana soy yo la que "libra". Y qué narices, que en cada familia, para que funciones, cada uno tiene que tener claro su rol, indistintamente de que seas hombre, mujer o gato. A veces los hombres friegan y a veces las mujeres conducen. Tu, que tienes familia, me entenderás.
#12280 es que al empatizar, esa jueza se sentiría más cerca de la víctima por lo tanto habría más papeletas para que se decanta por su versión. Es imposible empatía con alguien y creer que está fingiendo.

1 respuesta
T-1000

#12293 de nuevo se cree el ladrón que todos son de su condición.

#12292 Además elegir el sexo según acusado es lo más sexista que he leído en mucho tiempo.

Que pasa que no hay mujeres preparadas para juzgar casos que afectan al hombre

O al revés?

xDDDDD

c0ira

Hola,

Solo vengo a decir que la constitución artículo 24.2 dice que tenemos derecho al juez predeterminado por ley (esa es entre otras la manera de garantizar imparcialidad). Ya puestos a decir gilipolleces también podemos hacer que cuando se pegan entre aficionados del futbol, le toque un juez de su mismo equipo. O que si eres del PP el juez sea del PP, o que si eres gilipoyas el juez también lo sea, por intentar buscar la empatía y esas cosas.

Hasta otra

1 1 respuesta
Gallifrey
#12294Pancita:

Es imposible empatía con alguien y creer que está fingiendo.

Si se es justa, que se puede ser justa y empática a la vez no, no es imposible.

1 respuesta
T-1000

#12296 se me olvido lo de la constitución, gracias por recordarlo.

Pancita

#12297 pues no sé cómo, yo no empatizo con alguien y a la vez pienso que está mintiendo, en plan:
"Ohhh que triste, que penica pero miente como una perra!!"
Es que sería de coña xD

1 1 respuesta
Sevequez

MIAU

Tema cerrado

Usuarios habituales