Violación en San Fermines

luciacoptero

Visto el panorama creo que las conclusiones están bastante claras, los 5 tíos esos han violado a la chica, en x circunstancias que desconocemos realmente, no sabemos si la tía quiso al principio o se tiro para atrás y la tía no se entero de que iba el tema cosa que dudo mucho o los tíos son directamente unos tremendos subnormales que no sabían ni lo que hacían ni que el día siguiente les iban a ir a buscar para meterlos en la cárcel durante mucho tiempo.

Hablando claro tiene pinta que la tia eres muy ligera de cascos o un zorron llamelo como quieras que corresponde bastante al perfil de las mujeres que beben hasta perder el sentido sabiendo que están rodeados de gente que te mete mano en -1 sin ni ir borracho ya no digo llevando 7 cubatas mínimo, ella vio las cosas claras al principio o se dejo llevar y cuando vio el panorama su instinto de supervivencia se puso por encima del de fiesta fiesta hasta el fin pase lo que pase se tiro para atrás y esos cabrones se la sudaron y siguieron y en consecuencia se llevo a cabo la violación en grupo, la tía podría haber sido mas lista quizás, no lo se, porque yo si que no se que ha pasado realmente, solo deduzco a partir de lo que se ve por este tipo de fiestas, y los tíos pues son unos putos cabronazos que deben pudrirse el resto de su vida en un agujero inmundo.

Todo esto puede tener sus variables como si la chica esta iba drogada hasta el culo de no enterarse ni donde esta o solo iba borracha, si los tíos estos eran unos gañanes que quizás han llevado a cabo estas prácticas más veces y ya no lo ven tan raro follarse a una tía entre 5, cosa que ha mi me parece una cosa asquerosa y demás pero entiendo que si alguien quiere que se le corran al lado otros 4 tios siendo hetero pues esta muy bien para el y demás.

Viendo el panorama os aconsejo a todos absteneros a ir a fiestas masivas donde la gente va a beber hasta bordear la muerte, ir borracho a que te sigan toros corriendo y demás, si evitáis cosas así seguro que os ahorráis muchos disgustos, que no hace falta jugarse la vida y ser un drogata para pasarlo bien en Verano.

1 2 respuestas
Latted

#1381

Viendo el panorama os aconsejo a todos absteneros a ir a fiestas masivas donde la gente va a beber hasta bordear la muerte, ir borracho a que te sigan toros corriendo y demás, si evitáis cosas así seguro que os ahorráis muchos disgustos, que no hace falta jugarse la vida y ser un drogata para pasarlo bien en Verano.

Venga hombre XD.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#1382 Tiene que ser el alma de la fiesta

Ya sabéis, no salgáis a fiestas masivas no vayáis a violar a una entre 5 colegas sin querer
Cosas que pasan

7 1 respuesta
luciacoptero

#1382 #1383 Mejor prevenir que curar y no ir a lugares que traen problemas de por si dado que es un ambiente de drogas, pero lo que es el colmo es ir a este tipo de fiestas que la gente pierde la cabeza completamente y al día siguiente sabes que en el periódico puedes leer que un toro ha matado a uno, que una persona se ha cargado a uno en una discusión, peleas multitudinarias, violaciones, etc etc etc, yo ya he salido de fiesta lo suficiente para saber que yo esta noche me lo pase bien y a las 8 de la mañana este en mi casa durmiendo no depende solo de mi porque el mundo esta lleno de hijos de la gran puta que te abren en canal por unas chanclas o te violan en un portal o te violan te matan y te descuartizan, y esto depende de donde te metas puedes tener mas riesgo de sufrirlo.

2 respuestas
T

#1381 eso es,ojala que todos como tu os quedarais en casa y no saldriais jamas

1 respuesta
luciacoptero

#1385 Guarda la bilis compañero, precisamente los que no nos metemos en líos somos los que no acabamos saliendo en las noticias o diciendo que pepa es una puta que me guiño un ojo, ella quería.

1 respuesta
Meleagant

No voy a entrar en el tema de si son culpables o no, no tenemos ni puta idea de lo que se ve, pero esta afirmación del juez me parece destacable:

No se oye ninguna petición expresa de consentimiento para determinados actos ni la actitud de los procesados durante las grabaciones indica que esperen ese consentimiento específico para nada de lo que ejecutan

No sé, no consigo visualizar ninguna situación donde dos personas follando se digan algo asi como "Disculpa, ¿te importa si te tiro del pelo mientras follamos?". Son cosas que se hacen sin más, que luego igual te dicen que no y entonces lo dejas y punto. Es que pretender que una relación sexual no es un acto pasional, sino algo puramente racional es absurdo.

Pedir consentimiento para muchas de esas cosas es cortar totalmente el rollo.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#1384 Si no vas a fiestas multitudinarias con la premisa de que te van a robar/violar/agredir como si esto se tratara del puto Bronx lo que pasa es que a ti no te gustan este tipo de fiestas, no es que temas por tu seguridad.
Solo con que no vayas hasta el culo de alcohol y con un grupo de amigos no debería pasarte nada. Obviamente puede pasarte algo y en fiestas aun mas probable con la cantidad de borrachos que hay pero la dramatización que estás metiendo como para no asistir por miedo me parece exagerada.

T

#1386 no si a mi me parece muy bien que no salgas a la calle por miedo a que den una paliza o alguna salvajada,yo no me meto en lios voy a fiestas masivas y no digo las tonterias esas que acbas de soltar por esa boca

1 respuesta
ColdZimeh

10 años yendo a SF entre 2 y 3 días por año y aun no he violado a ninguna pava con mis colegas, ni me han pillado los toros, ni me he pegado con nadie... ¡Ah! Tampoco me han robado o he robado.

2 respuestas
Usopp

#1390 Porque no has visto ninguna en minifalda y sola, según la lógica de algunos elementos de aquí podrías violarlas si se diesen esas circunstancias, que significa que se lo han buscado.

luciacoptero

#1390 Bien por ti, donde he puesto que todo el mundo que va a SF hace eso? Solo digo que las circunstancias en las que se celebra eventos de este tipo favorecen que ocurran estas cosas porque los violadores, ladrones y quien tu quieras mas tienen barra libre.

#1389 Amigo si no entiendes la diferencia entre salir a la calle y irte a una fiesta masiva con 0 control es tu problema no el mio, además no os impongo nada ni digo que los que vais a eso sois mas gilipollas, solo digo lo obvio y ya.

MaTrIx

#1384 Eso no es así, mejor que la gente aprenda educación y a comportarse y si no pues mas policía y mas multones ejemplares que nos quejamos de que es para recaudar pero se ponen muy pocas denuncias en todos los ámbitos, en el ámbito vial y en el urbano.

Es que lo que dices tu es como me pasa a mi, vivo en el peor barrio de mi ciudad (o por ahí anda) si me pasa algo según tu sera mi culpa por vivir ahí.

La bebida no es razón para comportarse como un autentico subnormal, que e ido borracho hasta las trancas como la mayoría de aquí supongo y jamas e hecho el gilipollas y se me a ocurrido molestar a nadie.

Siempre lo e dicho, nos falta en este país una empatia y respeto por los demás pero enormes

2 respuestas
Mikelete

#1393 Lo de la bebida ya sabes que no afecta a todos por igual, yo también soy de beber hasta quedar inconsciente y no pierdo la calma como para hacer eso.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1394 Si, es cierto pero yo personalmente si me sentara así que empiezo a hacer el gilipollas, bebería menos, soy así, solo por empata y por que no me gusta perderme en el alcohol.

luciacoptero

#1393 A mi también me gustaría que la gente fuera mas educada en general y algún chalado no convirtiera una noche de pasarlo bien en un infierno para alguna persona, y el ejemplo que me pones tuyo no es lo mismo a mi ver, ya se que no es culpa tuya si vives en un mal barrio, yo estoy hablando de las macrofiestas y sin contar que se organicen como el culo por culpa de unos hijos de puta y acabe como lo del Madrid Arena, en este país no estamos preparados para respetar al de al lado en este tipo de fiesta, no se en los demás pero lo de ir metiendo mano ( no digo tocar el culo, digo ir a más) a desconocidas por ejemplo por la face ya pasa en cualquier lado imagínate en una fiesta de este calibre, que si, que tu no metes mano a desconocidas, yo tampoco tranquilo, pero la peña lo ve normal este tipo de cosas cuando sale de fiesta, hablo porque lo he visto de gente cercana a mi que no me esperaba y de gente no tan cercana.

Entonces imagina vas con esa mentalidad y ya cuando llevas los cubatas encima ya te crees el rey y aquí no pasan más cosas porque dios no quiere, mi opinión para acabar el tema es que las macrofiestas de este tipo son un mal sitio para ir si lo que quieres es disfrutar sin tener problemas porque no hay control suficiente actualmente, si es que da tanta pena la organización en este país que hasta puedes morir asfixiado en una puta valla, no hace falta que se te lleven a un portal, son ganas de buscarte problemas de verdad, pero bueno que cada uno hace lo que quiere pero cuando pasan las desgracias que nadie se esperaba parece que la gente se sorprende mucho, y no entiendo porque la verdad.

Puedes extrapolar con el tema de la política si quieres, el problema numero 1 en este país es la educación, y los políticos contentos están que tengamos 0 educación y haya gente que robe como ellos por ejemplo, ya no te digo saber respetar a la persona que tienes al lado en un lugar público.

1 respuesta
MaTrIx

#1396 Na ya te lo decia antes, en este pais hace falta educacion y no de la universitaria precisamente.

NTC-________

El entrecomillado del juez me parece bastante poco esclarecedor en pleno S. XXI. Me refiero a esa "tolerancia pasiva", los agarrones de pelo, la NO peticion expresa de consentimiento o las "posiciones especialmente vejatorias" a las que hace referencia. Obviamente digo esto sin haber visto el video y sin animo de justificar lo sucedido en absoluto, pero sobre el papel tampoco me parecen unos argumentos determinantes como para zanjar el asunto como he leido a muchos.

1 respuesta
yukiomishima

#1398 A mi me ralla lo de las "posiciones vejatorias". Que posiciones son esas?

1 respuesta
Usopp

#1399 Uno agarra las manos de la chica sin poder poner ella oposición, eso ya es vejatorio.

2 respuestas
A

#1400 Joer, pues a mi que me gusta atarlas y azotarlas (todo consentido por supuesto), me tienes que considerar peor que Neron.

1 respuesta
Usopp

#1401 Si ellas no quieren, si lo serás.... ahí tengo yo unas esposas.... pero con permiso jaja

1 respuesta
A

#1402 Pues por eso, si estoy follándome a una y le agarro las muñecas con una mano y la otra se la pongo en el cuello, tampoco es vejatorio, de hecho para hacer eso jamas he pedido permiso y nunca se me han quejado.

No he visto el vídeo, pero me puedo imaginar algo así por la mierda de descripción que han hecho del vídeo.

1 respuesta
Usopp

#1403 Que si, que es culpa de la chica, y quería eso, porque a ti te guste, y ella lo quería con los 5, lo de algunos es enfermizo con tal de defender a los "prendas" estos...

4 1 respuesta
YokeseS

#1387 jajaja disculpeme le puedo meter el dedo en el recto?

con las denuncias se han extingido la tipica putilla que se deja hacer de todo. solo existen seres de luz

A

#1404 Si es que no estoy defendiendo a nadie, ya que no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, pero es que tú tampoco tienes ni puta idea de lo que ha pasado y estás afirmando al 100% que fue violada.
Y sí, pues claro que es posible que quisiera follarse a los 5, de hecho tengo una muy buena amiga que a los 16 se folló a 7 a la vez, es más, no estaba ni borracha.

1 respuesta
Usopp

#1406 Yo estoy diciendo que me fío más de los 3 jueces que han visto el vídeo que del testimonio de los acusados, y tú los estás poniendo al mismo nivel, yo veo alguna diferencia.

Espero que te cojan entre 5, te agarren entre dos, uno te tape la boca, te revienten el culo, y que el juez suponga que como hay a personas que eso le gusta, pues que no es una violación, que tenían tu consentimiento. Porque esto es lo que afirmas.

2 2 respuestas
xBoSS

A mí me resulta gracioso que tengáis tantos tan claro que son culpables, supongo que la presunción de inocencia es sólo para uno mismo, los demás culpables siempre y si la acusación es de violación/violencia contra una mujer ni se investiga ni pollas, es culpable y san se acabó ¿por qué? Porque hay casos donde han sido/salido culpables ya está, pasamos de jurisprudencia a 'juris·sentencia'

Por otro lado, alguien destacó por ahí que al final los harán culpables por la presión mediática
¿alguien lo duda? No, en serio ¿alguien realmente duda que al final saldrán como culpables por la presión mediática hacia los jueces? Porque vamos si ya en el foro los usuarios (algunos, vale) se comen los unos a los otros, la cantidad de gente que se come/comería a los jueces, suerte.

Y en otro orden de cosas (que no sé si ya lo comenté, sé que lo escribí pero igual no envié el post al final) en cuanto hablamos de X 'contra' una mujer ya suenan las alarmas de violación, muchachos, que la gente se calienta no sólo sexualmente y luego cuando no gusta el resultado con tal de no quedar como una cerda insatisfecha pues eso.

En cualquier caso si realmente son culpables pues que les apliquen las penas correspondientes y ya está, que más no se puede hacer, tampoco se puede ir por ahí pidiendo que los maten ni nada que se os calientan mucho las yemas de los dedos y parece que las teclas están fresquitas y os quedáis agustísimo algunos.

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo quiero lanzar una pregunta a quienes estan seguros de que la chica se dejo y no son culpables ¿que clase de enfermo mental hace como estos y quiere llevar una droga que usan los violadores para irse a los san fermines? por que a mi que quereis que os diga no me parece ni medio normal.

2 2 respuestas
A

#1407 No no, los jueces no han dado su veredicto, de momento es prisión preventiva como dicta la ley.

Y del vídeo dicen: "No se oye ninguna petición expresa de consentimiento para determinados actos ni la actitud de los procesados durante las grabaciones indica que esperen ese consentimiento específico para nada de lo que ejecutan, ni para una grabación de la que la víctima no da muestras de ser consciente en ningún momento y que se produce en posiciones especialmente vejatorias para las que es impensable que hubiera podido prestar tal consentimiento, ni se atisba finalmente indicio alguno del disfrute por parte de la víctima siquiera mínimamente de los actos que se ve obligada a soportar".

Lo cual encaja perfectamente en cualquier polvo mal echado de borrachera.

Además el juer presume que: "se produce en posiciones especialmente vejatorias para las que es impensable que hubiera podido prestar tal consentimiento". ¿Hola?, ¿Cuales son esas posturas?, de verdad, yo lo pienso y es que no se me ocurre ninguna posición fuera de luxaciones que sean especialmente vejatorias cuando estás follado, a lo mejor es que ese juez es un poco antiguo y la chica se puso a cuatro patas, no lo sé.

#1409 Home no me jodas, eso si que está clarisimo que lo dicen de coña.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales