Violacion entre menores

B

Del golpe de remo que les metía les abría la cabeza.

Wikii

La culpa es de los padres que las visten como putas
he dicho!

1
guilles

#30 de que pensiones hablas, sino va a existir eso que tu dices

VeL3FoR

tan cerca, y nos llevan años de ventaja...

kaosMC

#15 Parece que lleves aquí dos días xDDD. Vamos, espero que si esto te sorprende no te pases por el thread de FEDA '[NSFW] Internet is for NSFW', porque entonces piensas que ni somos personas jajaja.

Yo les metía una paliza a esos chavales, digan lo que digan, la mano dura es la manera correcta de educar.

#37 Exacto, esto es Off-Topic y no FEDA, y tú eres un usuario y no un moderador, por tanto, eso es problema de los moderadores. Dicho esto, lo que te suele tocar la moral son cosas que te sorprenden, ergo esto te sorprende, luego estoy en lo cierto.

Venga, dame la razón, te he ganado xDDDDDD.

Yandr0s

video por MP, gracias :D

p.d. no ¬¬

L

#35 No me sorprende, pero cosas así me tocan la moral. Además, esto es Off-Topic, y no FEDA.

Ismelldrama

#33 Cierto, me faltó poner el oh...wait xd.

klero

en verdad no aclaran si les violaron o no, hay que tener pruebas sobre esto, sino estos casos se pueden convertir en un circo.

Cualquier mujer dice que la ha violado fulanito y fulanito al trullo solo porque este de "moda" violar, primero pruebas y luego paliza hasta la muerte, pero no les cybermateis sin que no haya pruebas que aseguren que lo hicieron.

SrThompson

la culpa es de Pellegrini

3
Kaneas

Solo digo una cosa:

Puto asco de chavales y de peña.

bammargera

Cuanto daño ha hecho fisica o quimica... xddd

PD: pagar 50 centimos por ver dos picotazos de mosquito? xdddddddd por dios que tiene doce años

Josh18

ahora me lo leo...

Darkwolf

La culpa es de Aznar por quitar la mili....

Con noticias como esta, solo cabe decir ¡¡Reforma de la ley del menor ya!!

Josh18

habia q sacar el palo medicinal y partir craneos de pseudopervertidos

Pachy

#44 pues ríete tu, pero en la mili se enderezaba a mas de uno y a mas de dos...

free

la culpa la tiene "Salvame Delux"

Merluza

Me juego la polla, Y NO LA PIERDO, ni de coña, a que la puta cria se dejaba hacer todo eso.

Como dice #27 ..

Por miedo a la ostia de su padre, y al que diran.. (que la niña no es tonta..).. algo asi..

Papa: Hija, que cojones es este video!!
Niña (entre lloros): jo papi que yo no queria.. que me obligaron..

Y ala, los crios a la hoguera..

de todas formas, muy hijoputa el crio vendiendo el video a 0.5€, pero en fin, si la niña se lo quiso enseñar..

T

esto es culpa de los hombres de paco y fisica mierda

Lova

Chavales emprendedores, están estudiando para proxenetismo jajaja

Datos a tener en cuenta:

-Niña con 12 años y novio O_o

-Datos, cuanto menos "borrosos" --> "Los cuatro chicos estaban celebrando una fiesta y, tras pasar un rato en ese domicilio, los menores supuestamente abusaron sexualmente de la niña sin su consentimiento, hasta que logró salir de la vivienda y regresar a su casa"

Analizando... están abusando de ella 4 tíos sin su consentimiento. Logró salir XDDDD ( como por arte de magia ) esto es un chiste. Vanish y sprint o como ??? Alguien me explica como se escapa de 4 tíos ?

-Mas datos "borrosos" --> el chico disponía de un vídeo grabado con el móvil en el que aparecía la niña con el pecho al descubierto y que, según indicaron, «había sido grabado a través de una web-cam sin el consentimiento» de la menor.

Bien una vez más vemos el putiferio, dnd una prostituta en potencia ya hace semejantes cosas por cam. Para hacer la guarra no le da vergüenza no. PUTA!

-Vergüenza a q sus padres lo sepan. UNA POLLA! con 12 años lo 1º que haces es ir llorando a papi mira lo que me han hecho. Pero estaba jododida pq le chantajeaban con un video de ella haciendo de PUTA enseñando por cam y una cosa lleva a la otra.

Como conclusión todos tienen culpa, ella 1º por hacer el subnormal enseñando tetas, Zorra! 2 ellos por chantajearle con decírselo a sus padres. Y habría que ver el nivel de "abusos"

Si es que son todas unas putas, cada vez más niñas XDD

2
Dralions

#26 Agrediendo a un niño incapaz de discernir entre el bien y el mal sólo conseguirás condicionar sus impulsos y coartarlo, mermando su capacidad crítica (el problema llega cuando se pierde el fin, y los impulsos afloran, que es el problema de muchos). Quien pone la mano encima a su hijo es que poco se aprecia como persona. Y ojo, no hablo a nivel moral (que también podría hacerlo), hablo a nivel crítico.

#39 Sí, pero el tema está en que no es una mujer, sino una niña. Y no sólo se han aprovechado sexualmente de ella, además han violado su intimidad y degradado su imagen ante compañeros de clase y familiares.

El problema es que la niña, aunque no tenga la capacidad de discernir, tiene el poder de tomar decisiones, y puede ser convencida muy fácilmente de que acceda a tener sexo; más todavía en una sociedad en la que el estereotipo imperante (y transmitido por la mayoría de mierdas orientadas hacia los adolescentes vendido como ocio, y como bueno) es que el sexo es placer, y todos tenemos que disfrutarlo (sin concienciar de lo que ello conlleva), y quien no lo haga es un puritano reprimido. Claro, luego los hay quienes se exaltan con este tipo de noticias, pero en fin, es algo normal xd.

#35 ¿Acaso hay que ser moderador para denunciar una actitud fuera de lugar? Te lo voy a poner fácil: como tú no eres juez, no puedes juzgar las acciones de los chavales de la noticia. Y seguro que si alguien te dijera eso, lo mandarías a la mierda. Pues eso, yo gano.

Usuarios habituales

  • Josh18
  • Ismelldrama
  • totespare
  • pandagirl
  • Urien
  • Soy_ZdRaVo
  • Hexar