“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

D

#328 Eso mismo es lo que yo saco como conclusión y siento contradicción al pensar así porque supuestamente yo era feminista al querer que la mujer realmente tenga igualdad donde la necesita y todo eso, pero si hoy le digo a los "feministas" que qué cojones va a cambiar estas protestas o que están coartando la libertad de expresión, me dicen machista.

Si el feminismo es eso hoy día, se ha convertido en algo estúpido que no sé qué hace existiendo en la realidad. Parece más una venganza que otra cosa, cuando por ejemplo, muchos autodenominados feministas están en contra de la venganza puesto que apoyan la recepción de inmigrantes, cuando dichos países de los que vienen ni de coña aceptarían ciertos "blanquitos cristianos" en sus países. (ojo, yo también apoyo esta postura, que nadie me venga con el rollo de racismo por simplemente usar la palabra inmigrante, que desgraciadamente hoy día parece que mucha gente va así).

Siempre que pregunto a supuestos feministas nunca me responden algo conciso, es como si se lavasen las manos o pasaran del tema, nunca me dan un argumento convincente usando la cabeza. Cada vez parece más a "Pepe el del bar" que defiende a capa y espada el Real Madrid, al que tantos feministas seguro que tacharán de "cuñao" y "machista" cuando haga ciertos comentarios en los que aparezca la palabra "mujer".

Vamos, que cada vez, con estos movimientos y pasividad del "feminismo de la igualdad" cada vez se está reemplazando más la palabra "igualdad" por "supremacía".

Edit: lo del manspreading ya me parece un cachondeo, cuando hay mujeres que de por sí tienen posturas de espatarrarse o luego ocupan con sus bolsos (lo mismo que un hombre haría con una mochila, como norma general) los asientos reservados para personas de movilidad reducida... vamos, que si yo le razono a une feminsita de este tipo que "eso lo hace cualquier persona, es simple y llana falta de respeto" ya soy un machista. Soy machista por usar el razonamiento que nos diferencia de los animales... vaya, qué faena.

1 respuesta
B

#318 No se que es la violencia feminista. En que momento se enseña a las mujeres a ser manipuladoras? Porque es la primera vez que lo escucho, de verdad.

Yo no tomo mis experiencias personales como base, sino que hay mucha bibliografia antropologica y social detras. Simplemente despues en tu dia a dia te das cuenta de como esos comportamientos se reproducen. Y a ver como te lo digo para que lo entiendas: sumando todos hombres que son victimas de violencia domestica (absolutamente todos, hasta el niño asesinado por su padre), no llegan a ser ni la cuarta parte (pero ni por asomo) de las victimas de violencia de genero. A ver si asi dejas de equiparar, aunque desde un principio te haya dicho que es una cuestion mas de contenido que de cantidad.

#319 Arion lo he expuesto mil veces ya. No es lo mismo porque el origen de una violencia y otra vienen por razones muy distintas. La violencia de genero tiene como origen unas expectativas sociales sobre cada genero que promueven una cosmovision sobre la mujer y sobre el hombre, proporcionando un marco en el que se dan facilidades para que un hombre ejerza violencia sobre una mujer. Esto provoca una violencia especifica hacia un genero en concreto y con una serie de comportamientos especificos que no vas a ver en el resto de la violencia domestica, de ahi que se haga la diferenciacion.

Las quejas que suelen venir sobre la poca preparacion de los jueces van en el sentido de que no son capaces de identificar el machismo cuando lo tienen delante, no al reves. Pero bueno de eso tampoco hablo porque no lo se de primera mano.

Cuando haya igualdad no haran falta leyes para la violencia de genero. Me gustaria seguir conversando pero me tengo que marchar ya. Un saludo.

4 respuestas
choper

#330 Cuando no lo estás es que estás equivocado.

1
arion10

#332 Q vaya bien, yo mientras te dejo un tochaco (o no, ahora veré) para cuando vengas jajaja

Q diferencia hay en los orígenes?? q facilidades encuentra el hombre salvo ser mas fuerte físicamente (generalmente)?? Cual es esa violencia especifica y q diferencia tiene respecto al resto de violencia doméstica??

Cuando haya igualdad (q como bien dices, no la hay, ahora mismo las mujeres están mas protegidas q los hombres) seguirán haciendo falta leyes, pq seguirán existiendo personas malas.

1 respuesta
MavenBack

#332 No se les enseña, si hubieras estado con mujeres lo sabrías, es su mecanismo de defensa, precisamente, contra el hombre y para asegurar su reproducción, nuestro arma es el fisico, su arma son las emociones y el ser capaz de comprenderlas hasta el punto de manipularlas a su antojo, por eso siempre verás a hombres pagafantas, a hombres haciendo locuras por amor (cosa que no hacen ni la mitad las mujeres) e historias de mujeres haciendo verdaderas barbaridades por celos o para manipular a sus amigas/novio/etc.
Eso es violencia feminista, pero no existe porque no está catalogada, la violencia machista es una cosa a la que NOSOTROS le hemos dado nombre y definicion, no es una cosa como una planta que te encuentras en la naturaleza y ah, está ahí. Y si los roles de hombre y mujer son los que son, no es culpa de ningun hombre ni ningun sistema que haya implantado el patriarcado, simplemente era la opcion lógica para evolucionar, los hombres y mujeres que adoptaron ese rol persistieron en el tiempo frente a las sociedades que no, porque era lo mas eficiente, el hombre a trabajar (poderio fisico) y la mujer a cuidar de la familia y de la casa (poder emocional), la mujer salia tremendamente beneficiada con esto, puesto que en las epocas antiguas, ser hombre significa morir en el campo de batalla o trabajar 16 horas diarias, una vez todo esto se ha estabilizado y hemos ganado derechos, se ha equilibrado el rol mujer y hombre porque la gran mayoria de trabajos no requieren de una habilidad fisica excepcional o superior excepto los oficios como obras y demás, en los que va a sersiempre mejor un hombre que una mujer, al igual que una mujer siempre será mejor decoradora por el mero hecho de que las mujeres captan muchisimos más espectros de colores que los hombres.
El problema viene cuando interpretamos el antiguo sistema patriarcal como algo maligno o conspiranoico, cuando simplemente era el orden natural de las cosas, una mujer no hubiera sido capaz de sobrevivir en el modelo de sociedad antiguo con tanta hostilidad y agotamiento fisico.
Así que que haya violencia feminista (llamalo como te plazca) o no depende de si a nuestro gobierno y sociedad le apetece categorizarlo o no, no de que exista, porque existir existe, y negarlo es como decir que el sol sale por el Este, querer negar la evidencia, el abuso de la mujer al hombre existe y es bastante comun, pero no es un abuso fisico, sino psicologico, y donde quedo aquel lema feminista de que aunque no te peguen duele igual????

B

#332

no llegan a ser ni la cuarta parte (pero ni por asomo) de las victimas de violencia de genero

Mueren al año 422.568 (Es la primera cifra que he visto en internet, de esas 422.568, 64 fueron mujeres asesinadas (Son ambos datos de 2015, no encuentro de 2016). Ya puestos a quitarles poco peso a unas muertes se las quitamos a todas no?

1 respuesta
A
#332JaviC93:

No se que es la violencia feminista. En que momento se enseña a las mujeres a ser manipuladoras? Porque es la primera vez que lo escucho, de verdad.

1 respuesta
MavenBack

#337 Yo todavía no se si el pavo este nos vacila, es tan sumamente pagafantas hasta el punto de autodestruirse o simplemente en su vida no ha tenido contacto alguno con alguien del sexo femenino.

1 respuesta
A

#338 Yo creo que es una tía feminista con una cuenta fake.

O eso, o lo tiene amenazado la mujer.

T-1000

Realidad

6
Kirs90

#331 Mi opinión, es que la mayoría de gente (por decirlo de forma fina) no tiene una mentalidad crítica, y no están realmente interesados en saber si algo es correcto o no, simplemente si les beneficia de algún modo.

Y un pensamiento donde prácticamente todo el mundo te va a apoyar y hará que tú te sientas aceptado y socialmente hablando mucho más realizado, es el nuevo feminismo.

Yo creo que toda esta nueva ola de feminismo está muy relacionada con lo vacía que está la vida de muchos. Porque en lo personal, me resultaría imposible creer que hay alguna persona que quiera hacer algo con su vida, y a la vez se obsesione con tanta tontería. Tengo superclaro que es un 'yo no puedo vivir tranquil@, y para sentirme mejor haré que tú tampoco.' Pero es que clarísimo.

2 respuestas
Coil

#328

Y ojo el artículo esta escrito por una chica muy feminista, que lleva toda la vida escribiendo sobre ello y que conozco personalmente.

1 1 respuesta
MavenBack

#341 No solo feminismo, LGBT, la nueva izquierda, todos son movimientos que anulan el pensamiento crítico, el cual muchas veces es dificil de asumir, para crear burbujas para gente insegura que ante el abanico de posibilidades actuales no sabe que hacer con su vida.
Cuando te unes a uno de estos movimientos, da igual quien seas, lo que seas y lo que hayas hecho antes, eres feminista, y para todas las feministas ya eres mejor que el resto de no-feministas, es como una secta, se alimenta del mismo principio psicologico, el sentirse parte de algo, pero no es más que una realidad enlatada para gente que no es capaz de asumir la crueldad del ser humano, un enemigo imaginario que hace que el resto de las cosas de la vida pasen a un segundo plano.

Joder, si es que es pensar un poco y se ve tan fácil como les engañan.

3 1 respuesta
M

Por que no le hacen un escrache a los miles de musulmanes machistas que lapidan a las mujeres adulteras, ahi si tienen machismo a rabiar (a diferencia de aqui), por que no trasladan su lucha hacia donde mayor es la necesidad de esa lucha?

Pregunto.

3 respuestas
MavenBack

#344 Porque esa lucha si tiene consecuencias

3 1 respuesta
M

#345 Claro, porque alli si hay machismo.

Reformulo la pregunta, por que no focalizan sus "quejas" hacia la situacion de aquellas mujeres verdaderamente maltratadas? Por que no ingresan en asociaciones internacionales (donde no recibirian subvenciones estatales)?

3 respuestas
Zeloran

yo el problema que he tenido con feministas es siempre que cuesta mucho dar una opinión que diste de lo que creen sin sentirme violentado, porque en el momento en que lo dices te miran de forma condescendiente y dicen "ah, así que eres de esos, no?". Es muy facil que te metan en el cajón de los machistas si dices algo que se sale de sus patrones.

Y tampoco es que tenga una opinión contraria a la suya, muchas veces me dicen "blanco" y mi opinión no es "negro" , sino "gris clarito" (para que se me entienda) y no hay acuerdo posible, porque entonces dicen que los "gris clarito" en realidad son "negros encubiertos". Total que me cansa mucho, y eso que me armo de paciencia para hablar del tema y ser lo mas comprensible posible.

5 2 respuestas
MavenBack

#347 La tipica de que cuando les lleves la contraria te dicen "ains, es que no lo entiendes".
Como si cualquiera que les llevase la contraria solo pudiera ser retrasado, hasta ese punto se autoengañan.

Yo desde que conoce a una chavala que odiaba a todas estas feministas y además se iba 6 meses a el salvador a ayudar a las mujeres de allí que si lo pasan mal, poniendose en peligro yendo a uno de los peores paises del mundo y encima estando más buena que el pan, no puedo volver a respetar a una feminista que me venga con las mierdas de los pronombres o el manspreading

lawea

#344 Te dirán que eres un cuñado, que esa no es su lucha, que esa lucha debería ser de las feministas musulmanas (así, literal, lo leí).

B

Ayer tuve una conversación sobre este asunto del intento de boicot a Jorge Cremades con mi prima. Está "muy metida en este tipo de asuntos", sea lo que sea que signifique eso.

Tuvimos una conversación bastante acalorada en la que yo terminé llamándola hipócrita porque la recordaba perfectamente tuiteando #jesuischarliehebdo o condenando que la Iglesia tomara represalias contra el ganador de la gala Drag Queen. Hipócrita y entusiasta de la censura, le llamé.

Cuando el ambiente se tranquilizó un poco, le copié el artículo de #31 y le rogué que se lo leyese y me dijera lo que pensaba. Su respuesta fue que "esa mujer intenta quitarle hierro al asunto amparándose en que lo de Cremades es solo humor".

"¿Y no lo es?"

"Para mí no".

Ahí ya me quedé completamente alucinado y le dije que estaba delirando y que por culpa de estas pasadas de vuelta de gente como ella se estaba deslegitimando una lucha tan necesaria como la feminista. Desde entonces no hablamos.

B

#346 Porque a jorge cremades es muy facil tirar mierda, ya que tiene puesta ya la etiqueta de machista, pero en realidad no conlleva esfuerzo ir a boicotearle el show, que heroinas eh?

Por cierto lo unico que hacen es darle fama, de esto saldrá reforzado ya que atacan a un tipo que no ha hecho absolutamente nada, es de parbulario.

D

#341 Coincido bastante. Al final tener capacidad de pensamiento y razonamiento va a ser malo y todo en esta sociedad... #RazonamientoLivesMatter. Me siento oprimido por intentar razonar si algo debe ser correcto o no basado en hechos, experiencia y otras cuestiones.

#342 Bueno, el hecho de cuanto sea una persona o no feminista se ve que no es algo que influya mucho para el feminismo, al igual que el tiempo que se lleve siendo feminista. Si una persona lleva siendo 20 años feminista y contradice a otra que lleva 5 meses pero sigue al pie de la letra el "machete al machote" porque sí y sin planteárselo, te va a decir machista. Para el feminismo eso del "tiempo" y "cantidad" no importa mucho. Y si estos actos realmente no fuesen lo que busca el feminismo, se podrían gastar millones bien gastados para dejarlo claro en los medios de comunicación (al fin y al cabo muchos feministas simplemente leen algo o escuchan algo y sin razonarlo ni contrastarlo lo siguen como si fuese un dogma), puesto que establecerían un límite muy bonito y dejarían de generar "machistas", siendo machista el que se ponga en contra de medidas totalmente irracionales en contra del hombre por el mero hecho de ser hombre (manspreading, por ejemplo).

#343 Recalco lo de la secta, porque cada vez veo más cosas que me hacen recordar a una secta. Únete, no pienses, tenemos la verdad absoluta y haz todo lo que te digamos, persigue a lo que te contrarien. Dale esa definición a un grupo y a ver cuántos te dicen que hablas de una secta.

1 respuesta
Coil

#352 Sobretodo me refiero a que es una chica, que mucho de sus pensamientos os parecerian extremos, pero que tiene sentido comun y sabe diferenciar entre feminismo totalitario y fronteras en las que todavia se puede luchar en la comodidad de luchas de occidente.

1 respuesta
D

#353 Pues sí, se ve que al menos tiene la cabeza en su sitio. De hecho recalco una cosa que dice:

Clamar para censurarlo es propio de grupos que creen que hay que proteger a las mujeres porque somos eternas víctimas, infantiles, sin capacidad crítica… Yo quiero un feminismo que defienda mis derechos no que me deje en ridículo comportándose como la Santa Inquisición.

Si uno se para a pensar en esto, ve que en efecto, tratar a las mujeres así es tenerlas por debajo del hombre y defenderlas como a un indefenso crío. Es decir, si se les quiere dar de la misma igualdad y ese empoderamiento que tan de moda está (el dichoso empowerement este) que no se las trate como inferiores... ¿por qué defenderlas automáticamente como un ser indefenso que necesita ayuda? O yo estoy loco, o muchas personas estamos locas... pero muchas personas pensamos así y nos damos cuenta al razonar de que esto es un error. Esto por ejemplo lo he pensado desde siempre cuando empezaron estos tipos de movimiento de censura y tal.

Ahora, decir esto a una persona feminista media de hoy día es ser tachado automáticamente de machista. No sé si, sin querer ofender, no les da la inteligencia para pensar esto o tienen el cerebro lavado, pero parece que cogen dos palabras por separado en todo el contexto como "mujer" y "inferior" y auomáticamente piensan "dice que la mujer es inferior" y por la cual, te llaman machista. Es como si no fuesen capaces de coger todo en conjunto y razonarlo. O lo mismo si están en su sano juicio y piensan lo siguiente: como "machista = no feminista" y quieren ahora que el feminismo sea la superioridad de la mujer, pues que se defiendan de esta manera garantiza la immunidad de la mujer y su superioridad... ¿legal?

Edit: he añadido una cosilla o dos, perdón.

Kirs90

#347 Se te entiende perfectamente. Yo estoy exactamente en las mismas.

El otro día cometí el error de meterme en una discusión originada por un twit de Carmena sobre los semáforos con muñecos con falda.
Discutir, no discutí con más de 3 o 4 personas, pero te puedo jurar que la cantidad de 'me gusta' que le dieron a tuits donde se reian de mi foto de perfil (gran argumento) o me llamaban homófobo fue espectacular xD

Algunos otros se posicionaban de mi parte, pero el número era bastante menor.
A lo largo de 2 días acumularía más de 200 notificaciones seguro.

Y todo eso por decir que los semáforos no estaban para hacer propaganda. Y claro, ahí ya sobreentendieron que no apoyaba la visibilización de la opresión que sufren y bla bla bla

Los movimientos progres de hoy en día nunca podrán ser legítimos porque están motivados por sentimientos y no por hechos.

3 respuestas
LadyTenTen

#355 Solo uso faldas/vestidos en verano, el resto del año voy con pantalones. Por lo que los semáforos de Carmena no me representan y a otras muchas mujeres tampoco.
En mas, se podría discutir con las señoritas esas si están a favor de que se las represente con una prenda estereotipada que no sigue los cánones de igualdad de vestimenta actuales.

Que pena que no viera el debate en twitter, tengo un saco de mierda entero que tirar a las exaltadas esas.

1 respuesta
Baltar

La onda expansiva del zasca que #3 le ha dado a #2 está llegando ya a Indonesia XD

2
D

#356 Eh, eh, que estás tú razonando mucho para este tipo de feministas (recalco, ese tipo). A ver si les vas a desmantelar ese lavado de cerebro y no van a seguirles más... ¡que a ver si les vas a dar decisión propia para pensar lo que están haciendo, deja de oprimirlas! (Estoy siendo chistoso aquí, aclaro por si acaso xD)

#355 El problema es que probablemente muchas de esas personas no sabrán siquiera lo que es hacer propaganda y mezclar el beneficio de un partido político (si es a lo que te refieres) y pasarse por el forro cuestiones de igualdad como estas para ganar votos y todo eso, pero claro, al ser del género adecuado, pues sienten que deben defender ese punto de vista... al fin y al cabo cuesta culpar a ese tipo de "seguidores ciegos" de sus actos porque en muchos casos no son más que peones en el ajedrez de ciertas personas.

1
actionchip

#325 Aquí el que reparte carnets de feminista es JaviC93 o Nott (Varuk solo da por culo).

El de machista habla con Noveno o conmigo mismo.

5 respuestas
Leoshito

#359 Aprovecho para hacer un poco de spam y recordar a todos que tenemos el grupo de MV!Patriarcado para discutir abiertamente políticas falocentristas y patriarcales.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags