“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

Eyvindur

#359 Falta UnLiMiTeD, aunque ahora está más relajado.

1 respuesta
actionchip

#360 A mi ni me cites que ya ves como tienes el grupo, no has hecho nada por el patriarcado

#361 Ostia se me olvido por completo lol

1
varuk

#346 ¿Y cómo saben que no están en esas organizaciones que luchan por las mujeres de esos territorios (que las hay)?

#359 xD Reconozco que me he reido con tu puntualización sobre mi. ¿Noveno sigue leyendonos? Creía que se retiró del foro, según me dijo. Hostia se ha puesto una cabecera de perfil inquietante.

3 respuestas
Eyvindur

#363 Noveno sigue en las sombras.

M

#363 Porque estan aqui dando por culo, tan simple como eso.

Paguitas, paguitas, eso es lo que pasa.

actionchip

#363 El otro día me pareció verle por algún hilo, pero puede ser que ya no visite tanto el foro si.

sephirox

.

Gunker

#16 Qué bien tirado, coño.

1
A

#359 Yo también doy de machirulo.

T-1000

#346 #344 porque eso sería ser racista, fascista nazi e islamófobo y para esa gente hay que respetar sus constumbre sy tradiciones, aunque en ellas se lapiden mujeres porque son adúlteras.

Así de hipocrita, cínico y falso es el movimiento femininazi.

5
Zeloran

#355 yo lo de los semaforos no lo entiendo muy bien, porque por un lado se defiende la no sexualización/discriminación de la mujer por llevar prendas como la falda (y en varias ocasiones asociaciones feministas han denunciado al tribunal supremo que se eliminen las faldas de los uniformes de los colegios) pero por otro lado defienden faldas en los semaforos. Lo mas lógico (según su lógica) quizás seria que debajo del muñeco del semaforo pusiese algo así como "este muñeco representa hombres, mujeres, gays, lesbianas y trans" para que nadie se sintiera ofendido al cruzar la calle.

2 respuestas
LadyTenTen

#325 ¿Y el de alineada quién lo da?

Kirs90

#371 Es que yo creo que cualquier persona normal, por el dibujito entendía persona o peatón, y no hombre blanco heterosexual.

Yo podría estar deacuerdo en que hubiera muñecos con pantalón y con falda (como en los baños) aunque realmente no fuese necesario, pero otra historia muy distinta es que el colectivo LGTB lo defienda a capa y espada como si su vida dependiera de ello y como si se tratara de una defensa o visibilización de sus derechos, y como no, siendo incapaces de aceptar opiniones diferentes llamándote homófobo.

Es para flipar.

Prisma

#10 Resulta que estas señoritas tienen derecho a manifestarse y a quejarse por lo que les dé la gana o por aquello que consideren que deben hacerlo sin que tenga que venir alguien como tú a llamarles "dictadoras" o "locas del coño". El tal Jorge Cremades es un machista y un homófobo de cuidado y es al enésimo cuñado al que en este país de pandereta de mierda se le ríen las gracias y se le da fama siguiendo la estela de otros cuñados machistas y homófobos ilustres como Pablo Motos o Bertín Osborne, y es con esto con lo que tendríamos que luchar, contra que personajes machistas y garrulos como el cuñado de Cremades no tengan cabida en recintos culturales y artísticos como los teatros, porque la mierda que el hace ni es arte ni es cultura.

Por mi parte todo mi apoyo a las mujeres, esta clase de actos deben de boicotearse, todo lo que sea joder a alguien tan impresentable como Cremades siempre tendrá mi apoyo.

2 respuestas
B

#334 La gran diferencia es el estatus social como ya he dicho, que lo mismo no te parece tan tangible pero ha sido siempre la base de todo machismo. Si quieres un ejemplo concreto, lo tienes en este mismo foro. Fijate como se comporta esta sociedad, que pone a las mujeres como objetos al servicio sexual de los hombres. Cual es el mensaje de este tipo de comportamientos Arion? Esta el epicentro social que es el hombre, y despues hay un objeto de consumo para esos hombres, un cebo para que los hombres sacien su libido. Es una forma de cosificacion, de mercatilizacion de la mujer, de deshumanizacion. Se les trata como cualquier otro servicio o mercancia, con un precio y sin necesidades humanas. Mira los comentarios de ese hilo, siguen poniendo el foco en si las mujeres que entran en las discotecas sirven para saciar las necesidades sexuales del hombre, y en ningun momento se nombran los derechos de las propias mujeres, como si eso no importase. Pero lo importante es entender la cosmovision social que esto genera. Eres consciente de que esto afecta a la vision que tienen las personas de si mismas y por tanto al valor que se dan a si mismas? Entiendes que esto afecta a los comportamientos de la gente dependiendo del estatus en el que estes (hombre o mujer)? Al igual que puedes anular a una persona diciendole constantemente que no vale nada y que es una mierda, tambien lo haces cuando la sociedad envia ese mismo mensaje de una forma menos explicita (pero que se interioriza mas y se camufla mejor). Pues a todas las mujeres y hombres se nos manda ese mensaje constantemente. Y este era un simple ejemplo entre muchos otros, con este mensaje se nos bombardea a diario en todos los ambitos. Y claro, cuando al final estamos siendo bombardeados por informacion que pone a las mujeres en un estatus subordinado al hombre, al final esto puede provocar violencia del sujeto con mayor estatus (el ser completo, el protagonista social) al de menor estatus (el objeto al servicio del hombre). Eso es lo que genera violencia machista, una violencia que es diferente a las demas tanto por el origen que tiene (la violencia domestica no tiene detras todo esto que te he comentado) como por la forma en la que se reproduce, con comportamientos muy posesivos, que anulan a la victima, la deshumanizan, es prolongada, impositiva... Ahi estan las grandes diferencias de las que hablo.

#336 En el año 2016. Segun el INE:

  • Victimas por violencia domestica (hombres y mujeres): 6.863
  • Victimas por violencia de genero: 28.281
5 respuestas
Leoshito
#374Prisma:

El tal Jorge Cremades es un machista y un homófobo de cuidado y es al enésimo cuñado al que en este país de pandereta de mierda se le ríen las gracias y se le da fama siguiendo la estela de otros cuñados machistas y homófobos ilustres como Pablo Motos o Bertín Osborne

#374Prisma:

estas señoritas tienen derecho a manifestarse y a quejarse por lo que les dé la gana o por aquello que consideren que deben hacerlo sin que tenga que venir alguien como tú a llamarles "dictadoras" o "locas del coño".

Cuentame más, pagafantas.

1 respuesta
letee

#374 Cuando 4 mujeres se manifiestan sin sentido, por que dicen que el sistema patriarcal las oprime y lo mas opresor que han sentido en sus vidas es el tampax que se han introducido en el coño...Pues si tengo que decir que son unas LOCAS DEL COÑO.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Como puede desvirtuarse tanto un humor (sea rancio o no) para decir que expresa que violar es divertido?
Luego lo de los titiriteros y Zapata ya tal

arion10

#375 Osea si la dejan pasar gratis pq así atraen a hombres q van salidos y ganan mas dinero significa q subordinan a la mujer al hombre?? Q hagan eso y las usen de reclamo y ellas mismas se dejen usar de reclamo, personalmente no me parece mal q la gente elija. Pero aún así eso no las convierte en subordinadas de nadie, pq entran pq quieren y se irán con quien quieren.

Los celos, los comportamientos q anulan a la persona, la deshumanizan y tal suelen ser mas provocados por mujeres, ante la falta de fuerza física "usan" sus bazas. Pero aún así, esq no hay subordinación ninguna cuando uno lo elige. Pueden ir a otro sitio, puede pagar, pueden hacer lo q quieran. Te crees q si hay una discoteca donde todo el mundo paga y siempre van allí las chicas no se va a llenar de chicos?? Y no pq estas esten subordinadas a los hombres, en todo caso los hombres están subordinadas a ellas, q las van a donde están todas.

En ningún sitio se enseña a maltratar, ni a hacer de menos, ni de mas ni nada. Solo se hace últimamente lo q tu haces, q parece q todo lo q se hace mal es culpa del hombre y la sociedad y la mujer pobrecita q hay un complot mundial para tenerla "controlada". Sinceramente, a mi lo q me parece esq tu las haces de menos, pensando q son subnormales q no pueden tomar decisiones por si mismas, q hay q cuidarlas pq no pueden o no saben cuidarse.

Ya has visto q la VioGen no ha servido para una mierda, pq los casos son prácticamente los mismo, no crees q será hora de tomar otras vías de actuación??

Encima lo peor es eso, q se demoniza al hombre, el creador de todos los males, los q tienen unos privilegios q me invento q tienen y si dices q no esq eres machista. Sinceramente, yo no soy sociólogo, igual lo veo desde mi prisma y desde lo q a mi me rodea pero jamás he visto a nadie hacer de menos a una chica. Todos hemos hecho chistes de roles, todos hemos hecho chistes un tanto duros (yo mas y siempre me tiran la bronca...), pero esq no veo a nadie q controle a su mujer o pareja (pq las chicas también lo hacen) de forma posesiva o obsesiva...

Hay casos, no te digo q no, y muchos de hombres y mujeres malos/as, pero eso no cambia q no es la sociedad. Pq hayan 15 personas q han asesinado a otras no hablamos de q se nos enseña a asesinar, ni q vivimos en la cultura del asesinato ni nada de eso.

Al final todo lo q me has contado, con todas las preguntas q te he hecho son "la sociedad tal cual y pascual" algo q parece comodín, cuando hay atasco, sociedad y heterpatriarcado. Y luego q esq entran gratis y las ven como objetos o mercancia, q vamos, si hablamos así, todos somos objetos y mercancia.

Es mas, con esto acabo, me hace gracia entonces q por una parte habláis de la liberación sexual de la mujer (de la cual estoy a favor, como supongo q todo el mundo) y por otra parte no veis q puede ser q en esa liberación fuésemos nosotros los q nos podemos convertir en mercancías, y no pasaría nada, pq no es mercancía, es q 2 personas de mutuo acuerdo pasen un rato divertido, y para q no lo lleves a donde no toca te repito, de mutuo acuerdo

PD: Y una cosa mas, perdón por esto. Tu q harías a parte de educación, algo así para paliar un poco esos privilegios q tenemos y q las chicas puedan estar tranquilas y todo eso. Q medidas tomarías si estuviese en tu mano? (no me digas educación, eso ya lo sabemos, buscamos algo para ahora)

1 respuesta
-Powernerd-

#29 ¿ Crees que South Park solo es un conjuto de palabrotas y chistes de pedos ? South Park , sobre todo en las útlimas temporadas tiene muuucha crítica social.

1 respuesta
A

#380 ¿Y?. Eso no quita que hagan bromas con la pederastia, racismo, violación, necrofilia, ect. Y Clemades también hace critica social. ¿qué es sino representar a un grupo de babosos desesperados peleándose para acompañar a la chica borracha?. ¿crees que lo pone como ejemplo de conducta a seguir?.

1 respuesta
doogie780

#375

Qué son esos datos exactamente? He estado leyendo pero no doy con el post raíz

1 respuesta
Prisma

#376 Vuelve cuando madures y tengas argumentos, anda.

#377 Podrías haber empezado por ahí, diciendo que no tienes ni puta idea de la opresión que puede sentir una mujer en nuestra sociedad porque no sólo no la has sentido nunca sinó que ni te has parado a pensar ni a ponerte en su lugar, y me hubiera ahorrado el comentario.

3 respuestas
A
#383Prisma:

Vuelve cuando madures y tengas argumentos, anda.

Tus falacias tampoco son argumentos, no pidas lo que no ofreces.

1 respuesta
lawea

Pero qué esperáis. Si ha empleado cuñado repetidas veces entonces tendrá razón.

1
Prisma

#381 Espera, espera... ¿De verdad estás comparando el """humor""" casposo y cuñadil de Cremades con la crítica social de South Park? ¿Se puede decir una burrada más gorda? ¿Has visto algún capítulo de South Park en tu vida?

#384 Si con el comentario de antes ya demostrabas ignorancia con éste la reafirmas, al llamar "falacias" a cosas que pasan a diario en nuestra sociedad, demostrando que no tienes ni idea si quiera del mundo en el que vives.

1 respuesta
letee

#383 Pero que opresion tiene la mujer Española en general digame?

1 respuesta
Prisma

#387 Lo más triste de todo es que supongo que esta pregunta va en serio.

1 respuesta
B

#379 Estas simplificandolo todo cuando dices que ellas eligen (o nosotros). Las mujeres que siempre han estado limpiando y cocinando para sus maridos elegian? Cuando toda la vida te han enseñado que tienes que comportarte de cierta forma estas eligiendo o estas reproduciendo un comportamiento impuesto? Cuando tienes que elegir entre ser aceptada por el grupo (y por tanto ser cosificada) o ser marginada estas eligiendo? No amigo, eso no es libertad, es sectarismo social.

#382 Un usuario (MavenBack) me decia que existen los mismos casos de hombres maltratados por mujeres que de mujeres maltratadas por hombres. Eso son datos del INE que compara las victimas de violencia de genero registradas (mujeres victimas de hombres) con los casos de violencia domestica (todos los tipos de violencia dentro de la familia, entre los que se encuentran los hombres victimas de sus parejas mujeres).

1 respuesta
letee

#388 claro que va enserio,Estoy esperando respuesta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags